Saltar al contenido

Crónica de una muerte anunciada

Shanty

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

QUIEN SE IVA A IMAGINAR ESTE AÑO ELEGIRÍAN CHICAS COMO LAS QUE ELIGIERON... LISANDRA HUBIERA ENCAJADO MEJOR...

SIGO PENSANDO QUE ALGO EXTRAÑO PASÓ; MARIANGEL TUVO UN DESPEMPEÑO MUY DIFERENTE AL QUE SE VIO EN EL MV... 

NO ME ARREPIENTO TAMPOCO DE APOYARLA, PENSE QUE CLASIFICARÍA...

y lisandra esta bellisima! todavia la sigo en ig,  y me da rabia q no la eligieran

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, mimi dijo:

peor estubo Jicza... mami  pegada es pegada, y decir q una es mejor q otra esta mal...  y si esteban las arreglaba super bien, pero  el mismo publico con  su  toxicidad y ellos con su pasado turbio hicieron un hecho la salida de osmel  y que estaban nunca sea parte de la omv, claro q no tenemos pruebas si esas mujeres eran prepagos o no, pero con todo lo q se vivio  se encargaron  de llevar esos rumores hasta la omu, sin hacer investigaciones ni nada...

ya ellas estan  encargadas,  se ve q no trabajan excelente xq hay  temas (sobre todo  escénicos)  en los q quedaron debiendo, y q temas de egos q deben manejar...  yo supongo  q ellos como  org ya deben  estar  viendo  

Claro jicza como tú dices malísima elección! Ella fue al.miss universo 2006 pero al año siguiente enviaron a Ly jonaitys con una excelente participación y se reivindicaron.! Pero estas mujeres no conforme con una Thalia olvidó, elijen una Isabela Rodríguez y para rematar por si fuera poco llevan a esta niña tan gris! No cabe comparación jamás! Es evidente que nisiquiera tienen ojo para hacer una buena elección!  Que si pasado oscuro turbio si! Pero el.equipo de trabajo además de osmel hacia un excelente papel y eso era notorio y basta con ver los resultados de ese trabajo! Y realmente deseo que esa franquicia la tomé alguien, cualquier otra persona con mejor experiencia y trayectoria en esto de los reinados! Siento que cualquiera hace un mejor trabajo que estas mujeres! 

Publicado

Tenía esperanzas con Mariangel de verdad pero luego de ver esa preliminar tan espantosa, me lo vi venir 😖

Obviamente mi niña Luiseth no se pegaba y lamentablemente no me sorprendería que nos pegáramos en MW, La Conde es bellísima pero no le veo aura de MW aunado a que la Morley no nos quiere pues seguro será otra top 30 y ya. 

Luiseth y Valentina debieron ser el top 2 de ese Miss Venezuela, nunca fui fan de la Sánchez Trivella pero si era consciente de todas sus cualidades intelectuales. 

Publicado

Pienso que la directora y presidenta debería ser solo Jaqueline, no Nina Sicilia ni puentes de Amor, quien por cierto estaba súper molesta el domingo... 

Puentes de amor arma sus tramoyas , reboto a Megan Becci, reboto a la china... Con su último filtro patético donde sólo ella tiene votación . 

Y si en alguien debe caer esa franquicia es en Esteban Velasquez..  Veríamos misses estilo Edymar, Rosangelica, Feysi, Diana, Gutierrez, Velazco... Así les arda a muchos.

Bye

Publicado
hace 29 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pienso que la directora y presidenta debería ser solo Jaqueline, no Nina Sicilia ni puentes de Amor, quien por cierto estaba súper molesta el domingo... 

Puentes de amor arma sus tramoyas , reboto a Megan Becci, reboto a la china... Con su último filtro patético donde sólo ella tiene votación . 

Y si en alguien debe caer esa franquicia es en Esteban Velasquez..  Veríamos misses estilo Edymar, Rosangelica, Feysi, Diana, Gutierrez, Velazco... Así les arda a muchos.

Bye

Ay ya supera a la plástica de la rosangelica

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Ay ya supera a la plástica de la rosangelica

Es un ejemplo pues badword, ya vienes con tu doble moral cuando tu no puedes superar cualquier negrita pelona que se crea Miss.

Bye

Publicado

Siempre dije que dependia de la lengua de la Isler. En buena hora que quitaron a las wild card :memeo: 

Publicado
hace 52 minutos, Karlostone dijo:

Siempre dije que dependia de la lengua de la Isler. En buena hora que quitaron a las wild card :memeo: 

Ay amiga no te hagas el ciego, las wildcard siempre estarán... Sólo que sra vez nuestra candidata no dio ni pa eso... 

O cómo crees que pasó Colombia? 

Publicado

¿Cual ha sido el pais latino en todo la historia del miss universo que mas se apegado y el que menos se a pegado? 

Aprende a mirar para atrás cariño😘

Publicado
On 17/5/2021 at 19:02, Jairo dijo:

Ojalá que la @CONDESA @mariem parra @VzLoMaX @Mia @mimi entre otros, hayan aprendido la lección y dejen ese nacionalismo barato y mediocre de lado. No somos un pedú cualquiera para conformarse con tipas de quinta. Ya basta de estar inventando excusas baratas: es su personalidad, ella es distinta, ella no se tira pedos, ella es estratégica, ella bla bla bla... hay que aprender a ser más críticos.

Jajajaja... Calla moscatelli Rocamonte

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:45:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista