Saltar al contenido

Crónica de una muerte anunciada

Shanty

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre tuvo ese aire de pegada... pero por lo visto, tanto tinte amarillo pollito cegó a más de uno al punto de no darse cuenta de que esa mujer era pegada segura internacionalmente.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Jairo said:

Ojalá que la @CONDESA @mariem parra @VzLoMaX @Mia @mimi entre otros, hayan aprendido la lección y dejen ese nacionalismo barato y mediocre de lado. No somos un pedú cualquiera para conformarse con tipas de quinta. Ya basta de estar inventando excusas baratas: es su personalidad, ella es distinta, ella no se tira pedos, ella es estratégica, ella bla bla bla... hay que aprender a ser más críticos.

Ay no querido no tengo nada que aprender, ya pase la pagina no me engancho ...que pase la proxima desgraceaaadaaa

Publicado

Antes de iniciar la competencia se le veía alguito de potencial, lo vi como en dos vídeos donde proyectaba como una MV, pero sólo era que llegará a Miami para que empezara su derrumbe y al final no quedó nada. 

Pero tampoco es peor que la Thalia, aunque la Olvino hizo mejor preliminar.

Publicado

Si hubo falencias, fueron notorias, pero al final como veníamos con un formato IMG, esta niña encabaja en un alto porcentaje en ese formato, sólo que justamente llegamos tarde... Ahora vuelve a ser más era Trump :lol:

Yo estoy orgulloso de haberla apoyado, no me dolió como a la Habach que aún no supero su pegada, pero si pensé que siendo Florida y ese auditorio lleno de venezolanos no nos pegarían. 

Publicado
hace 16 horas, Jairo dijo:

Ojalá que la @CONDESA @mariem parra @VzLoMaX @Mia @mimi entre otros, hayan aprendido la lección y dejen ese nacionalismo barato y mediocre de lado. No somos un pedú cualquiera para conformarse con tipas de quinta. Ya basta de estar inventando excusas baratas: es su personalidad, ella es distinta, ella no se tira pedos, ella es estratégica, ella bla bla bla... hay que aprender a ser más críticos.

y tu le crees a sebas q era el  q le decía esas cosas?

Publicado
hace 16 horas, VzLoMaX dijo:

Si hubo falencias, fueron notorias, pero al final como veníamos con un formato IMG, esta niña encabaja en un alto porcentaje en ese formato, sólo que justamente llegamos tarde... Ahora vuelve a ser más era Trump :lol:

Yo estoy orgulloso de haberla apoyado, no me dolió como a la Habach que aún no supero su pegada, pero si pensé que siendo Florida y ese auditorio lleno de venezolanos no nos pegarían. 

Les pasó cómo a nosotros con Denisse Franco que creíamos que al ser en las Vegas no nos pegaban. 

Publicado

Yo particularmente jamás fui ciego! Mariangel nunca me.convencio! La apoye xq lamentablemente era Venezuela! Pero es obvio que la fórmula de Nina Sicilia y María Gabriela Isler no funciona! Las quiero fuera! Que vendan esa franquicia esas fracasadas! Ni para elegir tienen buen ojo! Hay que ser críticos y no perder la objetividad y es totalmente cierto que mis compatriotas se dejan llevar x el fanatismo desenfrenado y para poder mejorar es necesario ver los errores no olcultarlos! 

Publicado
hace 2 horas, mimi dijo:

y tu le crees a sebas q era el  q le decía esas cosas?

Así es los venezolanos estábamos acostumbrados a aspirar un top 5 mínimo en cualquier concurso internacional! Ahora esas perras del comité quieren que nos adaptemos a un formato fracasado! Lleno de errores y con un concepto errado de lo que es un concurso de belleza! Con reinas de 5ta que no dan la talla! 

Publicado
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

QUIEN SE IVA A IMAGINAR ESTE AÑO ELEGIRÍAN CHICAS COMO LAS QUE ELIGIERON... LISANDRA HUBIERA ENCAJADO MEJOR...

SIGO PENSANDO QUE ALGO EXTRAÑO PASÓ; MARIANGEL TUVO UN DESPEMPEÑO MUY DIFERENTE AL QUE SE VIO EN EL MV... 

NO ME ARREPIENTO TAMPOCO DE APOYARLA, PENSE QUE CLASIFICARÍA...

Publicado
hace 18 horas, Paragon dijo:

Pagaron caro no coronar a mi niña Luissandra Chirinos. :yupi:

Así es Lisandra era una bomba explosiva en el escenario! 

Publicado
hace 2 minutos, Alonsoalvaro dijo:

Así es los venezolanos estábamos acostumbrados a aspirar un top 5 mínimo en cualquier concurso internacional! Ahora esas perras del comité quieren que nos adaptemos a un formato fracasado! Lleno de errores y con un concepto errado de lo que es un concurso de belleza! Con reinas de 5ta que no dan la talla! 

es q obvio les falta y pensaban  q con oratoria era suficiente,  y dejaron  de lado otros aspectos... igual con  osmel tuvimos desaciertos.. igual se espera cambios en esa org pero ojala sea para mejor..  aunq de aca a diciembre no espero q suceda un milagro,  asi  q seguro nos pegamos otra vez

Publicado
hace 2 minutos, mimi dijo:

es q obvio les falta y pensaban  q con oratoria era suficiente,  y dejaron  de lado otros aspectos... igual con  osmel tuvimos desaciertos.. igual se espera cambios en esa org pero ojala sea para mejor..  aunq de aca a diciembre no espero q suceda un milagro,  asi  q seguro nos pegamos otra vez

Claro con osmel hubo fallas! Pero jamas de esta magnitud! Que hubo malas elecciones si quizás pero jamás a este nivel! Yo tampoco espero milagros y no les deseo mal! Pero hay que ser realistas! Ojalá le cedan esa organización a alguien como Esteban Velasquez que es un excelente preparador y tiene un buen ojo a la hora de elegir! Xq estas mujeres ni buen gusto tienen! 

Publicado
hace 2 minutos, Alonsoalvaro dijo:

Claro con osmel hubo fallas! Pero jamas de esta magnitud! Que hubo malas elecciones si quizás pero jamás a este nivel! Yo tampoco espero milagros y no les deseo mal! Pero hay que ser realistas! Ojalá le cedan esa organización a alguien como Esteban Velasquez que es un excelente preparador y tiene un buen ojo a la hora de elegir! Xq estas mujeres ni buen gusto tienen! 

peor estubo Jicza... mami  pegada es pegada, y decir q una es mejor q otra esta mal...  y si esteban las arreglaba super bien, pero  el mismo publico con  su  toxicidad y ellos con su pasado turbio hicieron un hecho la salida de osmel  y que estaban nunca sea parte de la omv, claro q no tenemos pruebas si esas mujeres eran prepagos o no, pero con todo lo q se vivio  se encargaron  de llevar esos rumores hasta la omu, sin hacer investigaciones ni nada...

ya ellas estan  encargadas,  se ve q no trabajan excelente xq hay  temas (sobre todo  escénicos)  en los q quedaron debiendo, y q temas de egos q deben manejar...  yo supongo  q ellos como  org ya deben  estar  viendo  todo eso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista