Saltar al contenido

Crónica de una muerte anunciada

Shanty

Recommended Posts

Publicado

Tanto material que había en el pasado miss Venezuela y terminamos pasando pena.

Cómo dicen por ahí, corona nacional tramoyada, pegada internacional asegurada.

Espero los venezolanos aprendan a no ser tan nacionalistas. De verdad que han bajado mucho el estándar. Apoyan por apoyar y defienden como ciegos lo indefendible.

Si la franquicia del miss Venezuela sigue con los Cisneros, pareciera que seguiremos en tiempos oscuros con Isabellas, Thalias y Mariangels.

IMG_20210517_131330.jpg

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hola .a mi me sento mal que se pegara

Además a las que están detrás de los presentadores nadie las llama.

Cuando.vi a España y a Venezuela detrás de los presentadores ya supe que se pegaban

Yo tenía las miras por Mariangeles ya que la veía distinta a las otras  que se parecen todas de operadas que están. 

Me quede sorprendido y mucho la verdad...

Xx

Publicado

Se acuerdo al formato de este año, Luiseth o Lisandra hubieran sido top muertas de la risa. 

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Hola .a mi me sento mal que se pegara

Además a las que están detrás de los presentadores nadie las llama.

Cuando.vi a España y a Venezuela detrás de los presentadores ya supe que se pegaban

Yo tenía las miras por Mariangeles ya que la veía distinta a las otras  que se parecen todas de operadas que están. 

Me quede sorprendido y mucho la verdad...

Xx

Gran Bretaña estuvo todo el tiempo detrás de los presentadores y clasificó, yo juraba que también se pegaba

Publicado

Mami pobresita no seas ridícula.

Que tramoya pegada internacional? Jajaja pobresita cuantas tramoyas no se han coronado internacionalmente.

:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mami pobresita no seas ridícula.

Que tramoya pegada internacional? Jajaja pobresita cuantas tramoyas no se han coronado internacionalmente.

:memeo:

Ridículos ustedes apoyando a la pegada esa. 

Bye

Publicado

Es impresionante como el nacionalismo los ciega, la guajira nórdica no estaba al nivel de nulidad de la olvidó pero su personalidad tan plana generaba bostezos adicional al pésimo trabajo de dañina y la mala entraña de la grisler

Publicado
hace 22 minutos, Leoscoo! dijo:

Se acuerdo al formato de este año, Luiseth o Lisandra hubieran sido top muertas de la risa. 

Totalmente de Acuerdo pero aún hay personas que no lo quieren aceptar 

Publicado

Siempre lo dije desde el primer día que la moscatelli se pegaba, igual que Chile. Aunque estaban empecinados en que no. 

Denme el premio por mi ojo missologico

Publicado

Es que todas ella tenían lo que Mariangel no: chispa.

Eso no quita que se haya ganado su corona merecidamente, pero la Villasmil es tan sumisa que se dejó sabotear por el comité del mal. Con decirles que como Miss Zulia estaba mil veces mejor...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Es que todas ella tenían lo que Mariangel no: chispa.

Eso no quita que se haya ganado su corona merecidamente, pero la Villasmil es tan sumisa que se dejó sabotear por el comité del mal. Con decirles que como Miss Zulia estaba mil veces mejor...

Ay ami no se como pudieron dañarle su pasarela a mi bella durmiente... Ella era de las mejores pasarelas en el MV y llego que ni sabia pisar.

Publicado

Yo llegue a darle el beneficio de la duda me creí toda la verborrea que aventaban las venes por más que hasta la veían en el top 5 peleando corona con su elegancia y oratoria :memeo: 

Ojalá dejen de tapar el mal desempeño del comité y sean objetivas miren a nosotras las mexicanas siempre destruimos a lupo y sabemos que así como puede hacer una Nájera puede hacer a una Toscano 

Publicado

Se les dijo y no quisieron entender pero bueno ahí están los resultados...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:12:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista