KEN BY MATTEL Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 tmb le instalamos un chip para controlarla doña siolave para que la salara durante todo su reinado como MISS boricua universal, besos.
tuxtepenaco Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 37 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo: sin duda alguna le despejaron el camino a la mexe o que me hablan de la pegada de SA o Canada? excelentes oradoras y lideres y muchas otras que dejaron en el camino, como tu reina
CONDESA Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 15 horas, Dr Botero dijo: Y que me dices de la Ola? la dejaron en las 21 siendo la mejor en el desfile en traje de baño Que tramoyoooon hizo Telemundo La Ola lo hizo muy bien en la etapa de traje de baño pero se sentía muy sobrada
Edgar Botero Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 4 horas, CONDESA dijo: La Ola lo hizo muy bien en la etapa de traje de baño pero se sentía muy sobrada Cualquiera amix Con tremendo cuerpazo
Delfoя Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 En toda la competencia lució mejor de lo que esperaba. Pero la tenían demasiado endiosada, siempre la vi en esa posición (bueno, al llegar porque honestamente pensé que se pegaba) y demostró que mejor que la verdadera sexta no era aka DiosMadison
Davok Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 La verdad inexplicable que no haya pasado al TOP 5, lo mismo que Tailandia. 💠★ 💎★💠💦
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Yo debo confesar que no quería a PR cerca del top 5 porque era corona inminente, pero la vieja me calló la boca, se vio sublime con su vestido, actitud y puesta de escena, merecía avanzar...
VINCE Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Yo pensé que ganaba, pero la sepultaron con ese vestido tan raro. Su concentración y performance estuvieron impecables, eso sí. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 2 horas, Delfoя dijo: la verdadera sexta aka DiosMadison Totalmente! Y esto viene de alguien que le gusta más Estefanía que Madison HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Dominicanqueen Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 30 minutes ago, Vince said: Yo pensé que ganaba, pero la sepultaron con ese vestido tan raro. Su concentración y performance estuvieron impecables, eso sí. Con mascarilla tapando las muecas y la cara de vieja
milos Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 Está bien si quieren pensar así para que se consuelen. Pero con un poco de inteligencia piensen, para hacer trampa, es más fácil pasar antes las preguntas a la Miss que quieren que gane.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.