Saltar al contenido

EVIDENTE LA TRAMOYA DEJARON A PR FUERA DEL TOP5 SABIAN Q LAS APLASTARIA A TODAS EN LAS PREGUNTAS TODAS MEDIOCRES EN SUS RESPUESTAS

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que se ariesgó mucho con el traje de gala. Con el vestido de la preli si daba para top 5. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

LE DEJARON LA MESA SERVIDA TODO ESTABA FRIAMENTE CARCULADO POR TELEMUNDO

ZULEYKA VOTO POR SALVAR SU VOLCILLO Y POR AMIGISMO   ....MAS QUE OBVIO   LA UNICA RAZON POR LA CUAL DEJARON A PUERTO RICO FUERA DEL TOP 5  ES POR QUE LES IBA A SER MUY DIFICIL CORONAR A SU TRAMOYA PORQUE SABIAN QUE PUERTO RICO LAS IBA A APLASTAR A TODAS CON SUS RESPUESTAS EN AMBOS ROUND TAL Y COMO LAS APLASTO A TODAS EN LA COMFERENCIA DE PRENSA Y HUBIERA  SIDO DEMACIADO DESCARO NO CORONARLA PUNTO TODAS DIERON RESPUESTAS MEDIOCRES LA MEJORCITA FUE BRASIL Y NO POR MUCHO. ESTEFANIA SE LAS BARRIA A TODAS PERO LES DABA 3 VUELTAS  SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO  Y NO INVENTO AQUI MISMO LOS MEXICANOS ESTABAN JACTANDOSE DE QUE ZULEYKA IBA A VOTAR POR MEXICO Y NO POR PR Y POR LO VISTO ASI FUE NO LO DIGO YO LOS PROPIOS MEXICANOS EN ESTE FORO LO DIJERON

ZULEIKA ERA LA ÚNICA JURADO?

Y LA VERDAD ME DECEPCIONA TU MENSAJE... TE PENSÉ MÁS OBJETIVO. YO APOYÉ A ESTEFANÍA Y DECÍA QUE LA CORONA ESTABA ENTRE ANDREA Y ELLA, QUE FEO ES QUE QUIERAS EMPAÑAR EL TRIUNFO DE OTRA PERSONA CON ESTAS ANOTACIONES.

EN FIN CREO QUE SIEMPRE PASARÁ ASÍ.

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Yo creo que la dominicana le robó el puesto a ella o a CR, esa mujer no estaba para un top 5 y ayer su escaso intelecto lo demotró, fisicamente tampoco se veía fresca ni natural.

Seamos sinceros la dominicana no estaba en el nivel ni cara ni vestido ni peinado y menos inteligencia la tika era mucho mejor me dio pena con ella :( y los tikos vienen sonando deberian de haberle dado el pase al top 5 y creo que hasta hubiera contestado mejor 

Publicado

Totalmente de acuerdo ... la tramoya estaba servida para que ganara la mex .. con cuerpo de nevera y cara cuadrada y menton partido ...contesto terrible y se enredo .... ni en la primera ni en la segunda ronda pudo terminar la idea.... y por impacto lo siento pero le da mil vueltas cualquiera .... dejaron a chaparritas al lado de ella para hacerla notar, dejaron a la cerebrito de puerto rico por fuera porque se las iba a comer a todas y por favor confirmenme un datk ... era verdad lo de la noticia de que lupita jones le prohibio dar entrevistas en la concentracion ? .... mamiiii tramoyaron reeeecooo con telemundo .... aparte metieron al 70 % de latinas en ese top por rating .... pero de verdad que se pasaron con la cuadrada... gosense su 3 mexicanos nadie se las quita ... pero negar la tramoya es como querer taoar el sol con un dedo ... 🤣

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Totalmente de acuerdo ... la tramoya estaba servida para que ganara la mex .. con cuerpo de nevera y cara cuadrada y menton partido ...contesto terrible y se enredo .... ni en la primera ni en la segunda ronda pudo terminar la idea.... y por impacto lo siento pero le da mil vueltas cualquiera .... dejaron a chaparritas al lado de ella para hacerla notar, dejaron a la cerebrito de puerto rico por fuera porque se las iba a comer a todas y por favor confirmenme un datk ... era verdad lo de la noticia de que lupita jones le prohibio dar entrevistas en la concentracion ? .... mamiiii tramoyaron reeeecooo con telemundo .... aparte metieron al 70 % de latinas en ese top por rating .... pero de verdad que se pasaron con la cuadrada... gosense su 3 mexicanos nadie se las quita ... pero negar la tramoya es como querer taoar el sol con un dedo ... 🤣

andrea_meza_miss_mexico_2020_ganadora_de

Publicado

La dejaron fuera por esto.....

913969BA-740E-47D8-B3D4-0BF16F6B18F5.jpeg.3657aa289275965d3a83aa05b0a5225d.jpeg0BF00AAA-609A-402F-827C-EAAF6976E4A2.jpeg.42dfce5282e821c4b3901764b1b54cab.jpeg

no es una mujer fresh y joven sorry 

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

andrea_meza_miss_mexico_2020_ganadora_de

Amiga felicidades por tu 3 ... tramoyada pero igual 3 .. besos preciosa no te alteres ... todo fue claro amiga 🤣

Publicado
17 minutes ago, Dominicanqueen said:

La dejaron fuera por esto.....

913969BA-740E-47D8-B3D4-0BF16F6B18F5.jpeg.3657aa289275965d3a83aa05b0a5225d.jpeg0BF00AAA-609A-402F-827C-EAAF6976E4A2.jpeg.42dfce5282e821c4b3901764b1b54cab.jpeg

no es una mujer fresh y joven sorry 

D02C2FD1-7FF9-41DA-85B2-394E2DCDEA81.thumb.jpeg.aa98438ca20c1e5cdca7071baec3b882.jpeg

Publicado

NO ME PARECE... ESTEFANIA ES BUENA ORADORA, PERO SUS VESTIDOS ESTABAN MUY FEOS Y DE VERDAD LUCÍA MAYOR...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    06:01:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista