eustres Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Yo creo que se ariesgó mucho con el traje de gala. Con el vestido de la preli si daba para top 5.
Exterminadora Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 soylaviejaaaaaa le sube la presionshhhhh
tuxtepenaco Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 2 horas, Siolave dijo: LE DEJARON LA MESA SERVIDA TODO ESTABA FRIAMENTE CARCULADO POR TELEMUNDO ZULEYKA VOTO POR SALVAR SU VOLCILLO Y POR AMIGISMO ....MAS QUE OBVIO LA UNICA RAZON POR LA CUAL DEJARON A PUERTO RICO FUERA DEL TOP 5 ES POR QUE LES IBA A SER MUY DIFICIL CORONAR A SU TRAMOYA PORQUE SABIAN QUE PUERTO RICO LAS IBA A APLASTAR A TODAS CON SUS RESPUESTAS EN AMBOS ROUND TAL Y COMO LAS APLASTO A TODAS EN LA COMFERENCIA DE PRENSA Y HUBIERA SIDO DEMACIADO DESCARO NO CORONARLA PUNTO TODAS DIERON RESPUESTAS MEDIOCRES LA MEJORCITA FUE BRASIL Y NO POR MUCHO. ESTEFANIA SE LAS BARRIA A TODAS PERO LES DABA 3 VUELTAS SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO Y NO INVENTO AQUI MISMO LOS MEXICANOS ESTABAN JACTANDOSE DE QUE ZULEYKA IBA A VOTAR POR MEXICO Y NO POR PR Y POR LO VISTO ASI FUE NO LO DIGO YO LOS PROPIOS MEXICANOS EN ESTE FORO LO DIJERON ZULEIKA ERA LA ÚNICA JURADO? Y LA VERDAD ME DECEPCIONA TU MENSAJE... TE PENSÉ MÁS OBJETIVO. YO APOYÉ A ESTEFANÍA Y DECÍA QUE LA CORONA ESTABA ENTRE ANDREA Y ELLA, QUE FEO ES QUE QUIERAS EMPAÑAR EL TRIUNFO DE OTRA PERSONA CON ESTAS ANOTACIONES. EN FIN CREO QUE SIEMPRE PASARÁ ASÍ.
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Que vieja mas loca y salada
Srta Mell Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Ahora, DragonFruit dijo: Yo creo que la dominicana le robó el puesto a ella o a CR, esa mujer no estaba para un top 5 y ayer su escaso intelecto lo demotró, fisicamente tampoco se veía fresca ni natural. Seamos sinceros la dominicana no estaba en el nivel ni cara ni vestido ni peinado y menos inteligencia la tika era mucho mejor me dio pena con ella y los tikos vienen sonando deberian de haberle dado el pase al top 5 y creo que hasta hubiera contestado mejor
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Totalmente de acuerdo ... la tramoya estaba servida para que ganara la mex .. con cuerpo de nevera y cara cuadrada y menton partido ...contesto terrible y se enredo .... ni en la primera ni en la segunda ronda pudo terminar la idea.... y por impacto lo siento pero le da mil vueltas cualquiera .... dejaron a chaparritas al lado de ella para hacerla notar, dejaron a la cerebrito de puerto rico por fuera porque se las iba a comer a todas y por favor confirmenme un datk ... era verdad lo de la noticia de que lupita jones le prohibio dar entrevistas en la concentracion ? .... mamiiii tramoyaron reeeecooo con telemundo .... aparte metieron al 70 % de latinas en ese top por rating .... pero de verdad que se pasaron con la cuadrada... gosense su 3 mexicanos nadie se las quita ... pero negar la tramoya es como querer taoar el sol con un dedo ... 🤣
tuxtepenaco Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Totalmente de acuerdo ... la tramoya estaba servida para que ganara la mex .. con cuerpo de nevera y cara cuadrada y menton partido ...contesto terrible y se enredo .... ni en la primera ni en la segunda ronda pudo terminar la idea.... y por impacto lo siento pero le da mil vueltas cualquiera .... dejaron a chaparritas al lado de ella para hacerla notar, dejaron a la cerebrito de puerto rico por fuera porque se las iba a comer a todas y por favor confirmenme un datk ... era verdad lo de la noticia de que lupita jones le prohibio dar entrevistas en la concentracion ? .... mamiiii tramoyaron reeeecooo con telemundo .... aparte metieron al 70 % de latinas en ese top por rating .... pero de verdad que se pasaron con la cuadrada... gosense su 3 mexicanos nadie se las quita ... pero negar la tramoya es como querer taoar el sol con un dedo ... 🤣
Dominicanqueen Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 La dejaron fuera por esto..... no es una mujer fresh y joven sorry
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo: Amiga felicidades por tu 3 ... tramoyada pero igual 3 .. besos preciosa no te alteres ... todo fue claro amiga 🤣
Dominicanqueen Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 17 minutes ago, Dominicanqueen said: La dejaron fuera por esto..... no es una mujer fresh y joven sorry
ANDINITA LA DULZURA Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 NO ME PARECE... ESTEFANIA ES BUENA ORADORA, PERO SUS VESTIDOS ESTABAN MUY FEOS Y DE VERDAD LUCÍA MAYOR...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.