Cesar Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 3 horas, tuxtepenaco dijo: ZULEIKA ERA LA ÚNICA JURADO? Y LA VERDAD ME DECEPCIONA TU MENSAJE... TE PENSÉ MÁS OBJETIVO. YO APOYÉ A ESTEFANÍA Y DECÍA QUE LA CORONA ESTABA ENTRE ANDREA Y ELLA, QUE FEO ES QUE QUIERAS EMPAÑAR EL TRIUNFO DE OTRA PERSONA CON ESTAS ANOTACIONES. EN FIN CREO QUE SIEMPRE PASARÁ ASÍ. Debes estar jugando al llamar a Siolita de objetiva hahaha... Ella es todo menos eso.
troglodita Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 5 horas, Arquetipos dijo: Estefanía se sepultó con ese maquillaje de drag queen y vestido horrendo. Incluso el vestido verde era mucho mejor. El primero era bonito ,,,,pero visto por detrás....
GODOLLI Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 eso te pasa por no darle trabajo a Zuleyka en Wapa TV, así hubieras tumbado la tramoya.
Elbeibison Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 6 horas, Siolave dijo: LE DEJARON LA MESA SERVIDA TODO ESTABA FRIAMENTE CARCULADO POR TELEMUNDO ZULEYKA VOTO POR SALVAR SU VOLCILLO Y POR AMIGISMO ....MAS QUE OBVIO LA UNICA RAZON POR LA CUAL DEJARON A PUERTO RICO FUERA DEL TOP 5 ES POR QUE LES IBA A SER MUY DIFICIL CORONAR A SU TRAMOYA PORQUE SABIAN QUE PUERTO RICO LAS IBA A APLASTAR A TODAS CON SUS RESPUESTAS EN AMBOS ROUND TAL Y COMO LAS APLASTO A TODAS EN LA COMFERENCIA DE PRENSA Y HUBIERA SIDO DEMACIADO DESCARO NO CORONARLA PUNTO TODAS DIERON RESPUESTAS MEDIOCRES LA MEJORCITA FUE BRASIL Y NO POR MUCHO. ESTEFANIA SE LAS BARRIA A TODAS PERO LES DABA 3 VUELTAS SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO Y NO INVENTO AQUI MISMO LOS MEXICANOS ESTABAN JACTANDOSE DE QUE ZULEYKA IBA A VOTAR POR MEXICO Y NO POR PR Y POR LO VISTO ASI FUE NO LO DIGO YO LOS PROPIOS MEXICANOS EN ESTE FORO LO DIJERON MI CIELA QUE DOLOR!... jajajaja y tú está viva vieja decrépita ?!!!
VzLoMaX Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Siola van a subir tus temas de que nadie la bajaba del top 3,
Yubaro Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Totalmente de acuerdo contigo Siolavita. Estefania merecia Top 5. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
XAVY Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 1 minuto, Yubaro dijo: Totalmente de acuerdo contigo Siolavita. Estefania merecia Top 5. Yo la tenia en mis tres y luego la vi con ese maacabro trapo y eso se acabó.
Yubaro Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Yo la tenia en mis tres y luego la vi con ese maacabro trapo y eso se acabó. A mi me impactó su trapo para mal a primera vista, pero no me parece macabro. Quizás si fue lo que la dejo fuera, era muy arriesgado. Aunque igual para mi el de la dominicana era el peor de todos y fue top 5. El de Costa Rica estaba espectacular y la dejaron fuera. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
XAVY Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 3 minutos, Yubaro dijo: A mi me impactó su trapo para mal a primera vista, pero no me parece macabro. Quizás si fue lo que la dejo fuera, era muy arriesgado. Aunque igual para mi el de la dominicana era el peor de todos y fue top 5. El de Costa Rica estaba espectacular y la dejaron fuera. Si de acuerdo el trapo dominicano estaba muy maluco, con Estefania senti que fue demasiado lo que arriesgó y no le rindió frutos.
Dominicanqueen Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 5 minutes ago, XAVYER said: Si de acuerdo el trapo dominicano estaba muy maluco, con Estefania senti que fue demasiado lo que arriesgó y no le rindió frutos. Estafania no dio la pasarela de kimberly y kimberly parecia una barbie la vieja un shemale, no es el vestido es la proyección el vestido de Ada aimee estaba horrible también
Mr Jay Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 sin duda alguna le despejaron el camino a la mexe o que me hablan de la pegada de SA o Canada? excelentes oradoras y lideres y muchas otras que dejaron en el camino, como tu reina
Gabomex Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo: sin duda alguna le despejaron el camino a la mexe o que me hablan de la pegada de SA o Canada? excelentes oradoras y lideres y muchas otras que dejaron en el camino, como tu reina Asi es amiga Colombia y usa les robaron el cupo a Canadá y sudafrica la vdad
Mr Jay Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 1 minuto, Gabomex dijo: Asi es amiga Colombia y usa les robaron el cupo a Canadá y sudafrica la vdad delirios
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.