Saltar al contenido

Porque no hemos visto a esta Mariangel Villamil, en el Miss Universo. Que esta pasando con ella? Sera que el comité de la doñas, tienen algo que ver?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Fuera de joda, saben qué creo? que todo esto formó parte de una estrategia de la organización (aunque no lo crean), quisieron enviar una candidata diferente, con una personalidad diferente (Ella ya era medio elegantoza) pero le eliminaron la proyección completamente para mostrar "algo diferente", ya ella no tiene esa proyección y pasarela del video por falta de práctica, se enfocaron en crearle una historia y acoplarla a su personalidad antimiss...

Pues despedidos... BURLA quitarle a una niña pasarela y proyeccion es estrategia? ACASO me estas diciendo que el PH VENEZUELA fue a dar lastima? uyyy no eso dejenselo a Sudrafrica que fue con la historia del rapto y a Canada con la niña esta tan sufrida x ser negra y fea... pero de Venezuela, es que ya parece que el comandante chavez esta tras la riendas de la nueva organizacion con aquello de q todo lo q tocaba lo destruia... 

Nefasta la estrategia querido amigo, sobre todo xq aunq asi fuese... no habia necesidad de no MOSTRAR en su defecto sus mejores cartas ayer en la preli. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es la única que tienen el futuro en sus manos. 

Si ella gana la corona ya no será empleada de Nina, ni de la Isler.

Tiene que cambiar su actitud y sacar esa garra que tenia antes de llegar a la concentración.

Demostrándole a esas dos, que ella también puede ganar una corona.

El destino está en sus manos, si lo de pasar, ella será la única responsable.

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Algo le pasó,  es demasiado el cambio que tuvo. 

Algo le hicieron o se peleó con alguien (o alguienes...)

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Me refiero apoyo económico para su ajuar, para su preparación... No me refiero al público que la fue a apoyar, eso es claro que siempre va a ser así con cualquier reina, los compatriotas las apoyamos porque lleva el nombre del país... 

No cesar lo siento aunq son distintas epocas Veruzca Ramirez fue una Miss Venezuela atipica dicho por el mismo osmel, tu viste el trapo que se puso Veruzca en su Miss universo donde dicho sea de paso ocupo la posision de primera finalista, ella era una niña de escasos recursos y no iba vestida de prada, dior, versache ni carolina herrera... PEROOO llevaba las ganas de corona y DIO como todas lo mejor de si... alli hay algo mas, capaz ya saldra como la OLVIDO a decirnos que la ISLER le llamo horrenda y se comparaba constantemente con ELLA

siii como lo lees la olvido dijo ante camaras q la ISLER era una PERRA un bullying constante... diciendole YO GANE LA CORONA SIENDO LA MAS REGIA tuuu eres una inutil eres una llorona no sirvessss bla bla

Esperemos ese chisme si Mariangel se pega y vas a ver la pestilencia detras del caso. 

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Villasmil dijo:

Esa niña oculta algo, en la mirada se le ve triste y perdida. No creo que sea una estrategia, aunque me encantaria. 

Pues a veces se ve encabritada, como si quisiera repartir puñetazos...

Publicado
hace 6 minutos, PECHUGUITO dijo:

Pues a veces se ve encabritada, como si quisiera repartir puñetazos...

Toda una cuaima esta chamita. :yupi:

Publicado

hermanos venezolanos... teniendo mujeres hermosas? esas coordinadoras las sepultan... saludos desde mexico

Publicado

EXTRAÑO A OSMEL EN MISS VENEZUELA... AUNQUE ESTE TRABAJANDO EN ARGENTINA..NUNCA ENCONTRARA A ALGUIEN COMO LAS MUJERES DE VENEZUELA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:36:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista