Saltar al contenido

Porque no hemos visto a esta Mariangel Villamil, en el Miss Universo. Que esta pasando con ella? Sera que el comité de la doñas, tienen algo que ver?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

Que le estará pasando a nuestra candidata Mariangel, en el 69 edición del Miss Universo?.Ya no es aquella , candidata al Miss Venezuela, con aquella pasarela espectacular, carisma y presencia que tuvo en el Miss Venezuela. A pesar de que no eres mi favorita, ya que  mi favorita era Portuguesa – Lisandra Chirinos, le veía potencial.

En este vídeo podemos notar lo espectacular que veía, con ese bello caminar, que no se vio en la preliminar del Miss Universo.

https://www.instagram.com/p/CO54znLFwcN/

Días antes de partir a Florida, se le notaba el entusiasmo de esta chama, pero luego pisar suelo estadounidense, se sintió  sin animo, como que no estuviese disfrutando el concurso, con una flojera  casi nunca ante vista en una candidata venezolana. Sera que el Comite de la brujas ,(La Sicilia, La Aguliera y la Isler) le han hecho algo,? sera que nuevamente estén maltratando a su reina, como lo han hecho anteriormente, en donde fueron victimas  de tales maldades La Gutiérrez  y la Olvino...El tiempo lo dirá porque es preocupante.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa niña oculta algo, en la mirada se le ve triste y perdida. No creo que sea una estrategia, aunque me encantaria. 

Publicado
Just now, Alejandro Villasmil said:

Esa niña oculta algo, en la mirada se le ve triste y perdida. No creo que sea una estrategia, aunque me encantaria. 

Como va a ser estrategia verte triste y cansada...

Publicado

BURLAAAAA....................... OSEA ya da arrechera ver que esa ESTOPIDAAAA tiene todo el potencial para dar algo asi y lo que dio fue la BURLAAA...

Sigo confiando en que me de el tapon de bocas pero NO MAS NO QUIERE.... 

pd: DESCUIDEN mis niños ya se va a destapar la olla podrida apenas salga de su compromiso, quizas simplemente ya no lo quiere ya no quiere corona quiere PEGAZON y bueno habra q lanzarla a la misma cesta de la olvido y la viña. 

Publicado
8 minutes ago, Alejandro Villasmil said:

Pienso igual,  esto es a drede.

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Como va a ser estrategia verte triste y cansada...

Solo es un ahogo de esperanza, no lo creo, pero esperemos a ver si la Villagris clasifica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:27:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista