Saltar al contenido

Porque no hemos visto a esta Mariangel Villamil, en el Miss Universo. Que esta pasando con ella? Sera que el comité de la doñas, tienen algo que ver?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

BURLAAAAA....................... OSEA ya da arrechera ver que esa ESTOPIDAAAA tiene todo el potencial para dar algo asi y lo que dio fue la BURLAAA...

Sigo confiando en que me de el tapon de bocas pero NO MAS NO QUIERE.... 

pd: DESCUIDEN mis niños ya se va a destapar la olla podrida apenas salga de su compromiso, quizas simplemente ya no lo quiere ya no quiere corona quiere PEGAZON y bueno habra q lanzarla a la misma cesta de la olvido y la viña. 

Amigo, entiendo tu molestia es decepcionante la actitud de Mariangel.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Solo es un ahogo de esperanza, no lo creo, pero esperemos a ver si la Villagris clasifica.

si va entrar eso no me cabe dudas xq en la entrevista es practicamente imposible q no la diera... una cosa q no se si notan con respecto a los videos que acaban de traer no se ve mas menudita alli? o son ideas mias? 

ya voy a salir de RIDICULO a justificarla pero sera q los muslos y ese CULOTEE q tiene ahora no la dejan moverse como pluma como antes? 

IGUAL NADA JUSTIFICA PASARELA CAMINANDO.... a la guillotina como mañana VENEZUELA de PEGADEZ y burla si clasifica. 

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Amigo, entiendo tu molestia es decepcionante la actitud de Mariangel.

SI amigo xq se q podriaaaa, SI FUERA NO SE una BERTOLINI? q era BURLAAAAAAAA desde el primer minuto o una horrenda como la NACAAA de la feacuchi yo dijera pero PUEDE

quiere? NOOO ya va a salir ya la estoy viendo diciendo q la isler es una malparia y la nina y la otra .... ay nooo GASSSS

PD: yo JAMASSS habia estado tan activo en el foro los q me conocen saben q paso solo el ultimo dia... pero es q ni la OLVIDO necesito q la justificara ya esto es el colmooo. 

Publicado

Esperen que entregue corona y terminé su contrato... Les doy firmado que hará un vídeo hablando de los abusos y cosas que hay por detrás.

Publicado
hace 3 minutos, zamanuelzz dijo:

Esperen que entregue corona y terminé su contrato... Les doy firmado que hará un vídeo hablando de los abusos y cosas que hay por detrás.

no lo dudes ni un solooooo segundo la destruccion sera GRANDE y EPICA. 

Publicado
hace 9 minutos, spencervzla dijo:

no lo dudes ni un solooooo segundo la destruccion sera GRANDE y EPICA. 

Pero sabes que? ESPERO CON ANSÍAS ESE MOMENTO. Ojalá se pegue Mariángel y las QUEME pa que salgan de vacaciones de comité nefasto

Publicado
hace 3 minutos, zamanuelzz dijo:

Pero sabes que? ESPERO CON ANSÍAS ESE MOMENTO. Ojalá se pegue Mariángel y las QUEME pa que salgan de vacaciones de comité nefasto

ese comite se tiene que LARGAR PERO YAAAAA no las soportoooo mujeres tenían q ser con la cizaña entre ellas y el saboteo, si fueran hombres otro gallo cantara. 

Publicado

Guayyyyyyyyy qué inteligente mi niña dio estrategia toda la concentración y preliminar viéndose triste y sosa y mañana saldrá a matar así, me lo acaba de confirmar por whastapp :ansioso:

Publicado

Algo pasa con ella y el comité venezolano que Mariangel despues de la final seguramente va a hablar.... Quizá no tuvo el apoyo que necesitaba.

Publicado

Se imaginan que pase al top 10 y salga en traje de baño con una pasarela a lo Irene Esser?🤣 Ay me encanta soñar sería hermoso

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Guayyyyyyyyy qué inteligente mi niña dio estrategia toda la concentración y preliminar viéndose triste y sosa y mañana saldrá a matar así, me lo acaba de confirmar por whastapp :ansioso:

Amigo, no delires 

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Algo pasa con ella y el comité venezolano que Mariangel despues de la final seguramente va a hablar.... Quizá no tuvo el apoyo que necesitaba.

really? MAS APOYO Q EL Q HA TENIDO? q quiere a VENEZUELA entera metida en MIAMI? acaso la OLVIDO tuvo ese apoyo? acaso tuvo ese recibimiento? acaso a alguien mas q a su papa y su mama le importaba la OLVIDO? 

Mucha excusa se ha dado... ya estoy esperando q se destape la olla ya la peste llega hasta aqui, esa niña en miss venezuela era otra risa proyeccion, no era la esser pero daba competencia. A ver con q cuento nos viene. 

Publicado

Fuera de joda, saben qué creo? que todo esto formó parte de una estrategia de la organización (aunque no lo crean), quisieron enviar una candidata diferente, con una personalidad diferente (Ella ya era medio elegantoza) pero le eliminaron la proyección completamente para mostrar "algo diferente", ya ella no tiene esa proyección y pasarela del video por falta de práctica, se enfocaron en crearle una historia y acoplarla a su personalidad antimiss...

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

really? MAS APOYO Q EL Q HA TENIDO? q quiere a VENEZUELA entera metida en MIAMI? acaso la OLVIDO tuvo ese apoyo? acaso tuvo ese recibimiento? acaso a alguien mas q a su papa y su mama le importaba la OLVIDO? 

Mucha excusa se ha dado... ya estoy esperando q se destape la olla ya la peste llega hasta aqui, esa niña en miss venezuela era otra risa proyeccion, no era la esser pero daba competencia. A ver con q cuento nos viene. 

Me refiero apoyo económico para su ajuar, para su preparación... No me refiero al público que la fue a apoyar, eso es claro que siempre va a ser así con cualquier reina, los compatriotas las apoyamos porque lleva el nombre del país... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:36:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista