Saltar al contenido

FELICIDADES A LOS QUE LLEVAMOS 11 AÑOS EN EL FORO

Marcela

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, SeXbastian Queen dijo:

FELICIDADES, GRAN PARTE DE LOS RECUERDOOS MAS BONITOS DE MI ADOLESCENCIA LOS HE VIVIDO EN EL FORO, CON GENTE HERMOSA QUE HOY EN DIA SON PARTE DE MI VIDA Y GENTE QUE NO FORMA PARTE LA SIGO RECORDANDO BONITO, POR ESO ME HE IDO MUCHAS VECES Y SIEMPRE REGRESO PORQUE SON EL ESCAPE IDEAL QUE MUCHOSS SIENDO NIÑOS (ME INCLUYO), TENIAMOS PARA EXPRESARNOS Y SER COMO ERAMOS... YO ENTRE AQUI COMO DE 13 AÑOS :LOL: TENGO 24 ACTUALMENTE Y DE VERDAD QUE LA HE PASADO SENSACIONAL... NO ENTRARIAN LOS ARROBAS PARA MENCIONAR A TODOS LOS QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO :LOVE: :LOVE: :LOVE:

Pienso igual que tu, hay momentos que uno se aleja pero vuelve por este hobby que nos a traído muchos recuerdos. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades a todos los catanos, longevos del foro que están desde su fundación y aquí siguen dando lora (broma) 😂 mejor dicho a todos, desde el más antiguo al más nuevo. 

Yo llevo prácticamente la mitad, me registré en 2015, aunque los leía  (sin registrarme) desde un año atrás. Me acuerdo que decidí crear cuenta para destruir y pelear con una boricua llamada @PuertoRicanGirls que era recontra hate de Paulina Vega, después de que ganó desapareció del foro por un buen tiempo para no darme la cara.:memeo: 

Amiga @PuertoRicanGirl ya ha pasado muco tiempo, podemos ser amixies. 🤗

Felicidades@Divitrue, la persona que nos creo este grandioso espacio de entretenimiento para tocar temas de esto que tanto apasiona. @Quantum por su entrega para que el foro siempre funcione correctamente y con @VAMPIcreando ideas para hacer del foro mucho más dinámico y ameno.

Publicado

Felicidades nenas

A todas las recuerdo muy bien hasta los que ya no comentan.

Pensar que antes la Gio nos amaba y la Salo.

Publicado

Felicidades a todos los fundadores

Ahora cualquier recien llegada se cree dueño del foro.

Publicado
hace 44 minutos, Bambie Pautt dijo:

Ay niñas yo llegue un par  de años después, pero que decir todo lo que hemos vivido juntos. Como mencionaron arriba, nos dejo una forista a quien yo quería mucho, Fer, que en paz descanse.

En este espacio he conocido gente que amo realmente, mención especial para @Diego @SeXbastian Queen @S¢ลry @Benji @Delfoя @Gaboloji Rocamonje y mi niña la @CRISTHIAN que es muy juiciosa :wub:

Mucho amor para uds, pero mañana en la noche nos destruiremos rico y sabroso como siempre y empezaremos a revivir temas k temas para las pegadas 

lxs amo a todxs

Jaja, me acuerdo tanto que al principio que entré no me bajabas de gris, peluca, invisible, nulo (eran tus adjetivos para mí) y así fue por un buen tiempo.:memeo: 

Pero ahora todo es :wub::love:  Te estimo.

Publicado

felicidades a todes, ojalá ahora si acepten su edad, ya a varias las he cachado diciendo que siguen  en la universidad.... eso lo vengo leyendo desde que la oxana ganó.

Publicado
hace 46 minutos, Culebrita_Andina dijo:

@BLACKAMBAR_y @shaknica_"DIVA" siempre serán mis divas 😍

y Fer que me odiaba y que en paz descanse 😞

Awww la bella Fer 😢La recordamos con mucho cariño 

Publicado
32 minutes ago, CRISTHIAN said:

Felicidades a todos los catanos, longevos del foro que están desde su fundación y aquí siguen dando lora (broma) 😂 mejor dicho a todos, desde el más antiguo al más nuevo. 

Yo llevo prácticamente la mitad, me registré en 2015, aunque los leía  (sin registrarme) desde un año atrás. Me acuerdo que decidí crear cuenta para destruir y pelear con una boricua llamada @PuertoRicanGirls que era recontra hate de Paulina Vega, después de que ganó desapareció del foro por un buen tiempo para no darme la cara.:memeo: 

Amiga @PuertoRicanGirl ya ha pasado muco tiempo, podemos ser amixies. 🤗

Felicidades@Divitrue, la persona que nos creo este grandioso espacio de entretenimiento para tocar temas de esto que tanto apasiona. @Quantum por su entrega para que el foro siempre funcione correctamente y con @VAMPIcreando ideas para hacer del foro mucho más dinámico y ameno.

Esa chica si era insoportable 😅

Publicado

Felicidades a todos,  pude haberme inscrito el mismo día que abrió pero algo pasó y me inscribí 2 semanas después. 

Felicidades al Sueco Karán que nos vió nacer a todos. 

Publicado

Marikaaaaaasss

Yo empecé aquí a los 16 añitos y aún sigo intacto :wub: 

los quiero!! 

Publicado

Felicidades a todos!!! y gracias a @Divitrue por permitir la existencia de este espacio de entretenimiento para los amantes de los concursos de belleza

yo soy de la era Univision, Dayana fue la razón por la que me registré en aquel foro, y tan pronto fundaron este foro me registré. Solo que voy y vengo y me echo mis buenas perdidas de acá jeje... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Esa chica si era insoportable 😅

Me daba duro con ella (no soy patán) 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:28:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista