Saltar al contenido

FELICIDADES A LOS QUE LLEVAMOS 11 AÑOS EN EL FORO

Marcela

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, Miguel Equador dijo:

Extraño a mi gran amigo @Angel Sepa

Tambien recuerdo con mucho cariño a mi amiga @Ruth quién me recibió super chévere en el foro.

A @SIEMPREBEST @eustres que tiempos q no los leo.

Y a este par que saben mucho de historias de reinados @Karlostone y Jirky.

Ya no entro como antes por falta de tiempo, siempre recuerdo con mucho cariño a algunos foristas 

Fer una abrazo hasta el cielo

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
9 hours ago, Ruth said:

Ya no entro como antes por falta de tiempo, siempre recuerdo con mucho cariño a algunos foristas 

Fer una abrazo hasta el cielo

Que bueno leerte 

Share Love GIF

Publicado

Felicidades a los pioneros, y a los que no lo somos por también hacer parte de este foro y estar en un aniversario más aquí hasta que San Juan agache el dedo.

Por cierto había un forista que ya no participa, pero me gustaba leerla se llamaba en ese entonces @contro 

Felicidades nuevamente a todos, especialmente a Divi y al Admin por este espacio.

Publicado
On 15/5/2021 at 14:11, Bambie Pautt dijo:

Ay niñas yo llegue un par  de años después, pero que decir todo lo que hemos vivido juntos. Como mencionaron arriba, nos dejo una forista a quien yo quería mucho, Fer, que en paz descanse.

En este espacio he conocido gente que amo realmente, mención especial para @Diego @SeXbastian Queen @S¢ลry @Benji @Delfoя @Gaboloji Rocamonje y mi niña la @CRISTHIAN que es muy juiciosa :wub:

Mucho amor para uds, pero mañana en la noche nos destruiremos rico y sabroso como siempre y empezaremos a revivir temas k temas para las pegadas 

lxs amo a todxs

Cayeron como moscas.  Gracias @Marcela por crear este tema y servir de señuelo para agarrar estas lacras.

Hermana @Divitrue aquí están las mariquitas que tienen un grupo de whatsapp para quedarse con el foro y hasta con tus perros. Faltan la @Jorgela, la pokemona y la perra de xavier.

De este grupo, solo meto la mano en fuego por mi amiga @Delfoя y @CRISTHIAN que son muy inocentes y no tienen nada que ver. 

Publicado
On 15/5/2021 at 15:45, CRISTHIAN dijo:

Felicidades a todos los catanos, longevos del foro que están desde su fundación y aquí siguen dando lora (broma) 😂 mejor dicho a todos, desde el más antiguo al más nuevo. 

Yo llevo prácticamente la mitad, me registré en 2015, aunque los leía  (sin registrarme) desde un año atrás. Me acuerdo que decidí crear cuenta para destruir y pelear con una boricua llamada @PuertoRicanGirls que era recontra hate de Paulina Vega, después de que ganó desapareció del foro por un buen tiempo para no darme la cara.:memeo: 

Amiga @PuertoRicanGirl ya ha pasado muco tiempo, podemos ser amixies. 🤗

Felicidades@Divitrue, la persona que nos creo este grandioso espacio de entretenimiento para tocar temas de esto que tanto apasiona. @Quantum por su entrega para que el foro siempre funcione correctamente y con @VAMPIcreando ideas para hacer del foro mucho más dinámico y ameno.

Como olvidar!!!!!! Realmente todavía no me recupero de ese triunfo de la Vega jajajaja Aunque la arrastrada de las boricuas a las colombianas ha sido épico estos últimos años 

Publicado
hace 2 minutos, PuertoRicanGirl dijo:

Como olvidar!!!!!! Realmente todavía no me recupero de ese triunfo de la Vega jajajaja Aunque la arrastrada de las boricuas a las colombianas ha sido épico estos últimos años 

Jajaja..

Amix, hoy probablemte les llegue la sexta después de 15 años. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Jajaja..

Amix, hoy probablemte les llegue la sexta después de 15 años. 

Ojalá!!!!! Ya nos toca 

Publicado

Yo empecé a la semana que inició el foro por la Chica Intelectual quien me comentó de este foro y por invitación de mi queridísima DIVI y sigo con el mismo perfil.......soy uno de los más antiguos, emigrados del foro Univisión pero participaba en los foros VOY, y la misma Siolve que le gustaba a Sandro, así como Ruth y otros paisanos como Gio, Marthica. mi admiración por la Miss Colombia Catalina Robayo a quien conocí personalmente un encanto de mujer, aunque no soy muy activo aún los sigo. Abrazos y felicidades a DIVI por este hobbie....🍷

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista