Saltar al contenido

FELICIDADES A LOS QUE LLEVAMOS 11 AÑOS EN EL FORO

Marcela

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Feliz aniversario. Chevere tb cumplo 11 años aquí. Gracias a Divi por permitirnos tener un espacio dedicado a los reinados de belleza. 

Publicado

Jajajaj... Y yo tenía 21 años... 

Llegué aquí y me ofuscaban las opiniones contra Venezuela... Y para mí pesar, mi primera concentración de MU vista desde un foro la viví con Mare Gibson :maternidad:

Fue el triunfo de la Teffa lo que me hizo unirme (primero a Univision) y al cabo del año abrieron éste y de inmediato me registré... 

Felicidades @Divitrue

Recuerdo el primer forista que me habló fue Klauyor. 

Publicado

Ay niñas yo llegue un par  de años después, pero que decir todo lo que hemos vivido juntos. Como mencionaron arriba, nos dejo una forista a quien yo quería mucho, Fer, que en paz descanse.

En este espacio he conocido gente que amo realmente, mención especial para @Diego @SeXbastian Queen @S¢ลry @Benji @Delfoя @Gaboloji Rocamonje y mi niña la @CRISTHIAN que es muy juiciosa :wub:

Mucho amor para uds, pero mañana en la noche nos destruiremos rico y sabroso como siempre y empezaremos a revivir temas k temas para las pegadas 

lxs amo a todxs

Publicado
hace 2 minutos, Bambie Pautt dijo:

Ay niñas yo llegue un par  de años después, pero que decir todo lo que hemos vivido juntos. Como mencionaron arriba, nos dejo una forista a quien yo quería mucho, Fer, que en paz descanse.

En este espacio he conocido gente que amo realmente, mención especial para @Diego @SeXbastian Queen @S¢ลry @Benji @Delfoя @Gaboloji Rocamonje y mi niña la @CRISTHIAN que es muy juiciosa :wub:

Mucho amor para uds, pero mañana en la noche nos destruiremos rico y sabroso como siempre y empezaremos a revivir temas k temas para las pegadas 

lxs amo a todxs

LOS AMO MIS NIÑOS FAVORITOS, SON ALGUIEN MUY LINDO QUE AME CONOCER EN ESTA VIDA I LOVE YOUUU

Publicado

FELICIDADES, GRAN PARTE DE LOS RECUERDOOS MAS BONITOS DE MI ADOLESCENCIA LOS HE VIVIDO EN EL FORO, CON GENTE HERMOSA QUE HOY EN DIA SON PARTE DE MI VIDA Y GENTE QUE NO FORMA PARTE LA SIGO RECORDANDO BONITO, POR ESO ME HE IDO MUCHAS VECES Y SIEMPRE REGRESO PORQUE SON EL ESCAPE IDEAL QUE MUCHOSS SIENDO NIÑOS (ME INCLUYO), TENIAMOS PARA EXPRESARNOS Y SER COMO ERAMOS... YO ENTRE AQUI COMO DE 13 AÑOS :LOL: TENGO 24 ACTUALMENTE Y DE VERDAD QUE LA HE PASADO SENSACIONAL... NO ENTRARIAN LOS ARROBAS PARA MENCIONAR A TODOS LOS QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO :LOVE: :LOVE: :LOVE:

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

FELICIDADES, GRAN PARTE DE LOS RECUERDOOS MAS BONITOS DE MI ADOLESCENCIA LOS HE VIVIDO EN EL FORO, CON GENTE HERMOSA QUE HOY EN DIA SON PARTE DE MI VIDA Y GENTE QUE NO FORMA PARTE LA SIGO RECORDANDO BONITO, POR ESO ME HE IDO MUCHAS VECES Y SIEMPRE REGRESO PORQUE SON EL ESCAPE IDEAL QUE MUCHOSS SIENDO NIÑOS (ME INCLUYO), TENIAMOS PARA EXPRESARNOS Y SER COMO ERAMOS... YO ENTRE AQUI COMO DE 13 AÑOS :LOL: TENGO 24 ACTUALMENTE Y DE VERDAD QUE LA HE PASADO SENSACIONAL... NO ENTRARIAN LOS ARROBAS PARA MENCIONAR A TODOS LOS QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO :LOVE: :LOVE: :LOVE:

Marrana ud es la benjina buttom de la fora, desde que te conozco hace 8 años que tienes 24, loca 

Publicado
Ahora, Bambie Pautt dijo:

Marrana ud es la benjina buttom de la fora, desde que te conozco hace 8 años que tienes 24, loca 

MANA YO CUMPLO 25 EN DICIEMBRE.

Publicado
Just now, CARLO5 said:

🍾 👏🏻☺️

Carlitos 😍dan ganas de comerte completo en esa foto.se nota que calzas del 12😋

Publicado

Felicidades a todos. Yo descubrí el foro en el 2011 por la concentración del MU en Brasil. Nunca me cree una cuenta hasta el 2012 para apoyar a Carolina Aguirre y como quedó ck me salí de la cuenta pero aún así lo seguía desde afuera, hasta que me volví a crear otra en el 2018. Siempre me encantaron las dinámicas que hacían como la de los diseñadores o secretos. ❤️

Publicado

Felicitaciones a todos ustedes porque esto funciona gracias a ustedes y a  @Divitrue y @Quantum por el gran trabajo, dedicación y amor que ponen a la página. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Yo entre desde el principio por que de repente podía ver muchísimas fotos y solo entraba en los temas que seguían el Miss Universo.

Estaba encantado lll durante años pensaba al entrar.: 

Esto seguro es una secta y el líder es Wampi. Jajaja

Todo era de Wampi. Wampi por aquí y Wampi por allá..

Y me parecía estupendo el Wampi ese que me ofrecía tanta fotos.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista