Saltar al contenido

Venezuela national costume

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

esta OK, lastima las lucecitas tan pobres

ni wow ni feo, lo unico que sobra es ese cetro que tiene, se ve naquita con el 

Ese vestido que tiene la Ola en tu firma se parece mucho al que usó en la entrevista hoy :memeo: 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Perdidos en el espacio de Netflix 

Gracias 

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Algo así como el triángulo de las Bermudas y sus miles de teorías.Que interesante!!!

En mi país existe un lugar también lleno de misticismo conocido como la Zona del Silencio

acabo de leer y ver su ubicación y me encanto aunque daría miedo perderse allí jejeje las señales de radio y sus ondas aparentemente no se pueden transmitir de modo normal, es increíble que el mundo encierra muchos misterios y existen múltiples teorías conspirativas... gracias por compartir esa información siempre es bueno leer sobre nuevos lugares y aprender cosas nuevas, saludos y bendiciones querido amigo. Éxito a México ❤️ 

Publicado
10 minutes ago, CONDESA said:

Está Espectacular. Muero de la emoción . :ak: Mi Estado Zulia es lo máximo 

Con su patacon pisao pisao... aqui hay un maracucho con un negocito y ese es su nombre y hacen unos patacones con pernil, pollo y carne ayyyyy que ricos son yummi 😋

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Que serie es o algún documental que me recomiendes de este fenómeno?

History Channel realizó un documental sobre el Relámpago del Catatumbo pero no sé dónde está el documental completo amigo. Si puedes encontrarlo te agradecería que me lo pasaras .

Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Amiga pero cálmateeeeee 

Ya los Power Rangers derrotaron al robot metálico de la Gibson y a la caja de chocolates de la Esser, pero yo veo a la Rocamonje más fuerte y más malvada :memeo: Creo que con ella no podrán...

Así es mi amora... con La catacumba no podrán.... por cierto la mercado vaticinó pegada de la Pinocho... ojalá se equivoque 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

acabo de leer y ver su ubicación y me encanto aunque daría miedo perderse allí jejeje las señales de radio y sus ondas aparentemente no se pueden transmitir de modo normal, es increíble que el mundo encierra muchos misterios y existen múltiples teorías conspirativas... gracias por compartir esa información siempre es bueno leer sobre nuevos lugares y aprender cosas nuevas, saludos y bendiciones querido amigo. Éxito a México ❤️ 

A mí me encanta leer sobre el triángulo de las Bermudas. Me da demasiada curiosidad y también nostalgia con las muchas personas que se han metido allí y jamás han regresado. De verdad que es escalofríos 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Ese vestido que tiene la Ola en tu firma se parece mucho al que usó en la entrevista hoy :memeo: 

ah? que tiene que ver eso con el tema? 

en el color quiza, el resto nada que ver

las mangas de uno son abultadas y las de el otro campana

El uno es en falda tipo "A" mientras el otro es recto, el de mi firma viene con drapeado y entalle en la cintura, ademas tiene el escote mas profundo el otro no.

estas igual que con el vestido de la Tafur y Ary linda, ven un mismo tono y ya piensan que son iguales :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mia dijo:

Con su patacon pisao pisao... aqui hay un maracucho con un negocito y ese es su nombre y hacen unos patacones con pernil, pollo y carne ayyyyy que ricos son yummi 😋

Mi Estado Zulia como siempre sacando la cara por Toda Venezuela :ak: jejejeje no mentira. Me encantó el traje de verdad que sí. Se lucieron!!! 

Has probado el Patacón gratinado? Una delicia!!!

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

A mí me encanta leer sobre el triángulo de las Bermudas. Me da demasiada curiosidad y también nostalgia con las muchas personas que se han metido allí y jamás han regresado. De verdad que es escalofríos 

terrible jaja da miedo la idea de pasar por esa zona también he leído al respecto, pero como el relámpago son fenómenos que no tienen una explicación clara y precisa. 

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

ah? que tiene que ver eso con el tema? 

en el color quiza, el resto nada que ver

las mangas de uno son abultadas y las de el otro campana

El uno es en falda tipo "A" mientras el otro es recto, el de mi firma viene con drapeado y entalle en la cintura, ademas tiene el escote mas profundo el otro no.

estas igual que con el vestido de la Tafur y Ary linda, ven un mismo tono y ya piensan que son iguales :memeo: 

Ay amiga solo te molesto :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, CONDESA dijo:

Mi Estado Zulia como siempre sacando la cara por Toda Venezuela :ak: jejejeje no mentira. Me encantó el traje de verdad que sí. Se lucieron!!! 

Has probado el Patacón gratinado? Una delicia!!!

bueno déjame decirte q hace ya unos añitos que no me gustaba tanto un traje típico de Venezuela, el de la olvido fue bien regularrrrr y demasiado oscuro para mi gusto... me encanta el patacón gratinado y la comida del hermoso estado Zulia ❤️ 

Publicado
hace 15 minutos, spencervzla dijo:

terrible jaja da miedo la idea de pasar por esa zona también he leído al respecto, pero como el relámpago son fenómenos que no tienen una explicación clara y precisa. 

Y pensar que yo vivo prácticamente cerca de donde se dan esos rayos :ak:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    09:23:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista