Saltar al contenido

Venezuela national costume

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

esta OK, lastima las lucecitas tan pobres

ni wow ni feo, lo unico que sobra es ese cetro que tiene, se ve naquita con el 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Si tiene bien efecto las luces del faldón se verá espectacular en escena.

Me gusta la idea y siempre me ha atraído ese fenómeno natural desde años atrás que supe de ello.

Algún venezolano que pueda explicar bien a bien en que consiste este fenómeno.

Amiga "El Catatumbo" es un sitio en el cual se encuentran vientos provenientes de la cordillera andina y los vientos del mar caribe... Y donde se encuentra un gran potencial eléctrico , se ven relámpagos los 365 días del año, a cada momento.
En el 2013 ingreso al libro de récord guinnes.

Pero aún los cinéticos no encuentran explicación para éste fenómeno natural... Es un lugar bastante especial.

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Me gusta la idea y siempre me ha atraído ese fenómeno natural desde años atrás que supe de ello.

En realidad no hay una explicación del todo precisa, una de las teorías mas sonadas es que el fenómeno se produce xq el lago de Maracaibo sirve como una cuenca q concentra los vientos templados del mar caribe y estos al chocar con los vientos fríos de los andes venezolanos generan las nubes que producen las continuas tormentas y descargas eléctricas... pero existen miles de teorías en realidad y ninguna ha sido del todo confirmada, ni siquiera por la NASA 

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga "El Catatumbo" es un sitio en el cual se encuentran vientos provenientes de la cordillera andina y los vientos del mar caribe... Y donde se encuentra un gran potencial eléctrico , se ven relámpagos los 365 días del año, a cada momento.
En el 2013 ingreso al libro de récord guinnes.

Pero aún los cinéticos no encuentran explicación para éste fenómeno natural... Es un lugar bastante especial.

Oh Wow siempre he amado los sitios con misticismo 

Ese lugar ha de ser un espectáculo a la vista

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

En realidad no hay una explicación del todo precisa, una de las teorías mas sonadas es que el fenómeno se produce xq el lago de Maracaibo sirve como una cuenca q concentra los vientos templados del mar caribe y estos al chocar con los vientos fríos de los andes venezolanos generan las nubes que producen las continuas tormentas y descargas eléctricas... pero existen miles de teorías en realidad y ninguna ha sido del todo confirmada, ni siquiera por la NASA 

Algo así como el triángulo de las Bermudas y sus miles de teorías.Que interesante!!!

En mi país existe un lugar también lleno de misticismo conocido como la Zona del Silencio

Publicado
hace 23 minutos, Mia dijo:

Que hermoso

Está Espectacular. Muero de la emoción . :ak: Mi Estado Zulia es lo máximo 

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Guaayy lista para enfrentarse a los Power Rangers en el próximo episodiooo

Al menos no anda haciendo el ridículo enaltecido a una loquita bruja charlatana 

Publicado
hace 1 minuto, Themodel dijo:

Me exploto :memeo: :memeo: :memeo: amaneciste muy capricornio amiga.

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Amigo está entre los 5 fenómenos naturales más conocidos a nivel mundial. Hasta en una serie gringa de Netflix hicieron mención sobre este fenómeno describiendolo como algo único y asombroso saludos!

Publicado

Me encanta el traje... Ya los que lo critican o lo tildan de barato es por qué son muy envidiosos... El traje es espectaculaaaaaaarrr y sus efectos ni se digan combinará perfecto con los colores del escenario del MU

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Amigo está entre los 5 fenómenos naturales más conocidos a nivel mundial. Hasta en una serie gringa de Netflix hicieron mención sobre este fenómeno describiendolo como algo único y asombroso saludos!

Que serie es o algún documental que me recomiendes de este fenómeno?

Publicado
hace 2 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Me encanta el traje... Ya los que lo critican o lo tildan de barato es por qué son muy envidiosos... El traje es espectaculaaaaaaarrr y sus efectos ni se digan combinará perfecto con los colores del escenario del MU

Siento una emoción tan grande que se me nubla la mente 🎶🎵 

Ese es mi estado carajooooo. 

Con la ORG MV siempre vamos a ver algo fresco, original y cero acartonado, tanto en nuestras reinas como todo lo demás. Me encantaaaaa se lucieron :wub:

Publicado
7 minutes ago, Themodel said:

Amiga pero cálmateeeeee 

Ya los Power Rangers derrotaron al robot metálico de la Gibson y a la caja de chocolates de la Esser, pero yo veo a la Rocamonje más fuerte y más malvada :memeo: Creo que con ella no podrán...

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Que serie es o algún documental que me recomiendes de este fenómeno?

Perdidos en el espacio de Netflix 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    13:28:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista