Saltar al contenido

Venezuela national costume

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Está bello, aunque a tiende a verse barato los rayos. Me hubiera gustado que estos fueran de otro material, tipo vidrio templado que le diera otra dimensión y por dentro si unas luces. 

Hoy en vivo miraremos qué tal luce en la pasarela. 

Publicado

Wow wow wow yo sabía que traería algo espectacular bravo mi reina sin ser aparatoso y muy hermoso 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Está bello, aunque a tiende a verse barato los rayos. Me hubiera gustado que estos fueran de otro material, tipo vidrio templado que le diera otra dimensión y por dentro si unas luces. 

Hoy en vivo miraremos qué tal luce en la pasarela. 

No me parece que lucen baratos los rayos, porque es una foto...A ver en vivo como es...Al final esto es un show de disfraces y no tiene nada que ver con la competicion final que es donde me preocupa mas...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

No me parece que lucen baratos los rayos, porque es una foto...A ver en vivo como es...Al final esto es un show de disfraces y no tiene nada que ver con la competicion final que es donde me preocupa mas...

A mi si me parecen, pero al menos en la foto, por eso esperar a la noche a verlo en vídeo. 

Por otro lado cuando presentaron la idea si me emocioné, me hubiera encantado ver los rayos como lo dije, que fueran tipo en vidrio o hasta plástico de este transparente, hubiera quedado muy cool. 

Publicado

Esperemos que se gane el traje tipico, para que salga al menos con algíún premio... @Jorgela :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Me acuerdo que lo del rayo ya quería mandarse desde hace unos años y al fin ve luz. Me gustó 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:52:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista