Saltar al contenido

Me gustaria saber la opinion de verdad HONESTA sobre mi reina Andrea Meza incluida la de Venezolanos, Colombianos y MEXICANOS no pueden opinar aca!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Yo pense que ella no ganaria ni su nacional al MU, pero esa noche demostró el por que se gano su corona. A pesar de que la veo tuquita, siento que ella el top 10 fijo y una de las mas opcionadas junto a Puerto Rico de ganar la corona. No es por desmerecer su gran trabajo pero la alianza de Telemundo con la Org MU este año es bien fuerte y ellas dos saldran favorecidas.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Decencia Meza dijo:

México me parece integral, no me gusta su cuerpo pero tiene un porte que no pasa desapercibida, aparte es una palmera. Creería yo que merece llegar lejos porque es inteligente, se ha vestido muy bien (nada que ver con las fotos que parecía mujer de la calle) y tiene mucha actitud, paso de no gustarme nada, a gustarme.

Así quedaste después de tanto desprestigiarla y tirarle hate: :payaso:, hiciste muy buen trabajo gracias ahora te declaro nuestro amuleto de la suerte JIAR JIAR JIAR

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así quedaste después de tanto desprestigiarla y tirarle hate: :payaso:, hiciste muy buen trabajo gracias ahora te declaro nuestro amuleto de la suerte JIAR JIAR JIAR

Amiga, lo reconocí porque ahora luce mucho mejor, pero lo que dije antes tampoco fue mentiras. Sus looks y sus pasarelas en media calle dejan cosas muy feas que desear, nada parecido a lo que se ve ahora.

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Amiga, lo reconocí porque ahora luce mucho mejor, pero lo que dije antes tampoco fue mentiras. Sus looks y sus pasarelas en media calle dejan cosas muy feas que desear, nada parecido a lo que se ve ahora.

Gracias mi niña esperamos con ansias todo tu hate a las próximas mexicanas en los GS Guay :regalocorazon:

Publicado
hace 3 horas, St Fire dijo:

Ya cansas pájara 

De acuerdo con esta respetable forista :memeo:

que manera de salar a la meza.. eso ni hasta yo hago 

Publicado

En mi humilde y víperina opinión es....

Andrea no tiene el look internacional, ni la belleza facial que puede ser comercialmente atractivo para el mercado, ni hablar del cuerpo.. quien podría patrocinarla siendo miss universe? ?  Las fajas colombianas? 

Bien lo dijo mami sugar.. queremos una reina muy comercial y Andrea no es nada comercial para canones de belleza internacional.. no tiene la rostra ni la cuerpa para serlo. Mi humilde pero objetiva opinión 

Publicado
12 minutes ago, Decencia Meza said:

No le hagas caso! Estos son unos nenes de primaria que se ponen a pelear con mujeres y faltar al respeto! Muchas veces no te puede gustar una persona pero ai la persona o candidata mejora no se puede reconocer?

Publicado
On 5/12/2021 at 9:28 PM, Hammakita said:

No se le puede pedir más,  ella lo tiene todo para ganar, lo único que me preocupa es el vestido de la noche final que siempre nos decepcionan las misses mexicanas.

Mil bendiciones a Andrea.

Here we go again 🙄

Publicado
On 5/12/2021 at 9:32 PM, ChicharitoMex said:

Seria el colmo que sacara algo feo con todo la vestimenta que utilizo. Yo la verdad espero que solo no saque un traje que le haga ver sus senos tan grandes como el traje que uso en la final de Mexicana Universal o como el que uso en Miss World en la parte de arriba. Y tampoco creo que ella use una sabana de traje. Yo creo sera algo entallado al cuerpo pero ojala sea algo que le llegue hasta los hombros y no de los senos para abajo. 

Qué te dije?

Publicado

Andrea la ví un poco ancha ayer, sin embargo de verdad tiene una luz en escena increíble.

Yo la veo top 10 de momento pero solo porque siento que hay demasiada competencia.

A diferencia de otros, yo no la veo como la reina máxima diosa invencible. La veo BIEN MUY BIEN pero no diosa máxima 

Publicado

Ella es Top 10 seguro y tiene lo necesario para llegar a las 5 incluso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    02:00:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista