Saltar al contenido

Me gustaria saber la opinion de verdad HONESTA sobre mi reina Andrea Meza incluida la de Venezolanos, Colombianos y MEXICANOS no pueden opinar aca!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado
8 minutes ago, St Fire said:

Ya cansas pájara 

No entres a mis temas y veras que no tr cansas! Saludos!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

México me parece una chica muy inteligente, que sabe expresarse y sabe arreglarse. Ella sabe su potencial. A mi me gusta su estructura ósea, le da carácter y sobre su cuerpo, es imponente. Para mí ella entra al top 10 fijo. 

Publicado

Te lo diré sencillo:

Será un hueso duro de roer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Just now, Gio Trump said:

Te lo diré sencillo:

Será un hueso duro de roer.

Hola Gio. 

Que significa eso?

Saludos y gusto en leerte!

Publicado

Top 5. No la doy de ganadora solamente porque PR tiene esa corona casi sobre su cabeza. El único pero de Andrea es su cuerpo y siempre se lo echarán en cara. Ella no estaba así en MW. Dejando eso de lado, tiene una presencia increíble, una oratoria que te mueres, es divertida, es espontánea, es de esas que te caen mega bien sin conocerla. Sin dudas una de las mejores mexicanas que han enviado. 

Publicado
Just now, The Lawyer said:

Top 5. No la doy de ganadora solamente porque PR tiene esa corona casi sobre su cabeza. El único pero de Andrea es su cuerpo y siempre se lo echarán en cara. Ella no estaba así en MW. Dejando eso de lado, tiene una presencia increíble, una oratoria que te mueres, es divertida, es espontánea, es de esas que te caen mega bien sin conocerla. Sin dudas una de las mejores mexicanas que han enviado. 

Gracias por tus comentarios. Yo creo que el Viernes todos saldremos de dudas sobre su cuerpo por que las fotos que miro de ella y su vestimenta yo la miro normal! Digo, no tiene un cuerpo de Elisa Najera. Tomemos en cuenta que desde el Miss World ya pasaron varios años y alla creo que ni en bikini andaban. De lo demas tambien me agrada por que como mencionas sin conocerla la puedes escuchar y escuchar. 

Publicado

No se le puede pedir más,  ella lo tiene todo para ganar, lo único que me preocupa es el vestido de la noche final que siempre nos decepcionan las misses mexicanas.

Mil bendiciones a Andrea.

Publicado

Es una de las latinas mas fuertes. Personalmente la he visto muchas veces en vivo y directo y no me termina de convencer. No es que este gorda pero su cuerpo es amorfo si la comparo con misses como Costa Rica, Venezuela. Nicaragua, Panama, Argentina, en fin la mayoria son o muy delgadas o menos delgada pero mas proporcionados sus cuerpos. Ella es de las mas altas y de las que mas proyectan. Habla inglés y se ha vestido bien. Pero sinceramente algo en ella no me termina de gustar. Mucha suerte a Mexico.

Publicado
Just now, Hammakita said:

No se le puede pedir más,  ella lo tiene todo para ganar, lo único que me preocupa es el vestido de la noche final que siempre nos decepcionan las misses mexicanas.

Mil bendiciones a Andrea.

Seria el colmo que sacara algo feo con todo la vestimenta que utilizo. Yo la verdad espero que solo no saque un traje que le haga ver sus senos tan grandes como el traje que uso en la final de Mexicana Universal o como el que uso en Miss World en la parte de arriba. Y tampoco creo que ella use una sabana de traje. Yo creo sera algo entallado al cuerpo pero ojala sea algo que le llegue hasta los hombros y no de los senos para abajo. 

Publicado

Top 3 y posible Corona! Andrea es la máxima por las latinas, toca ver cómo se desempeña en la preliminar. 

Publicado

Desde Elisa Nájera no me encantaba tanto una reina mexicana como Andrea! Ella ha dado una concentración extraordinaria! Impecable en cada aparición y muy desenvuelta, no luce Para nada forzada, es preciosa y tiene un porte imnegable! La veo top 5 e inclusive peleándose la corona! Ella y puerto rico son las latinas a vencer!

Publicado

Mexico es Increible ella Magnifica hasta la veo ganando , mis favoritas despues de Andrea es Venezuela y Puerto Rico . Pero la verdad Amo a TODAS mis Latinas este año muy bellas y preparadas. Yo Feliz si cualquiera de ella gana de Corazon son las Mejores 🤩

El resto de mi top 

Brazil

Chile

Argentina 

Colombia 

La proxima es del caribe

Curaçao 

North America 

Canada

Europe 

Spain

Ese es mi top 10 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    13:32:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista