Saltar al contenido

Me gustaria saber la opinion de verdad HONESTA sobre mi reina Andrea Meza incluida la de Venezolanos, Colombianos y MEXICANOS no pueden opinar aca!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Andrea es mi reina y la verdad me gustaria que solo opinaran los NO MEXICANOS sobre donde miran a Andrea Meza?

A mi me gustan Colombia y Venezuela. Honestamente si Andrea no ganara me gustaria que ganara Venezuela en esta ocacion por que ella me gusta mas que Stefania Fernandez. 

Donde miran en este momento a Andrea Meza? Ganadora? Top 3? Top 5? Top 10? Top 15? Y por que? 

Ojala que no sean groceros. 

Si la miran gorda esta bien es su opinion pero incluso que fuera gorda en que lugar la miran?

Gracias. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

México me parece integral, no me gusta su cuerpo pero tiene un porte que no pasa desapercibida, aparte es una palmera. Creería yo que merece llegar lejos porque es inteligente, se ha vestido muy bien (nada que ver con las fotos que parecía mujer de la calle) y tiene mucha actitud, paso de no gustarme nada, a gustarme.

Publicado

fue virreina del miss world, algo que Colombia no ha podido desde hace casi veinte años.

Publicado

Una Miss en todo el sentido de la palabra, dio una concentración honesta y agradable (jamás al nivel de la de MW, pero no lo necesitaba pues dio lo que cada concurso merecía de ella).. 

En su salida, la criticamos a todo lo que daba, pero me quedó muy claro que fue una estrategia para hablar de ella y luego empezar a impactar... 

Está gruesa pero no gorda (eso espero) tiene la estatura de la vida, imponencia, belleza y oratoria para regalar... 

Puede ser fácil la próxima MU... 

Yo antes decía que si ella no era virreina o ganadora, sería una desfachatez, pero con lo cutre que está el MU, más bien no me sorprendería que la dejen lejos del cuadro final. 

Mexicanos, se han lucido esta edición de MU ... OJALÁ su nivel no baje y sigan dándola. 

Pase lo que pase el domingo, felicidades. 

Publicado

Si Andrea pudiera hacer algo estos ultimos 4 dias para cambiar la perspetiva de algunos (Sea buena o mala) que deberia hacer? Esque yo la miro y honestamente ella es mas elocuente que la misma Ximena Navarrete. Andrea te enamora co nsu voz, sinceridad y para mi tiene el paquete completo pero siento que el ser primera finalista en Miss World le puede jugar en contra (Catriona no fue primera finalista en Miss World). La verdad siento que si ella no pasa por lo menos a las 5 me va doler un poco por que ella trabajo muchisimo incluso cuando Lupe Jones hablo mal de las chicas ella se abstuvo y no habrio la boca para nada como las demas chicas que por quedar bien defendieron a Lupe. 

Publicado

Tiene todo para ser MU. Es muy integral. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 minutos, ChicharitoMex dijo:

Si Andrea pudiera hacer algo estos ultimos 4 dias para cambiar la perspetiva de algunos (Sea buena o mala) que deberia hacer? Esque yo la miro y honestamente ella es mas elocuente que la misma Ximena Navarrete. Andrea te enamora co nsu voz, sinceridad y para mi tiene el paquete completo pero siento que el ser primera finalista en Miss World le puede jugar en contra (Catriona no fue primera finalista en Miss World). La verdad siento que si ella no pasa por lo menos a las 5 me va doler un poco por que ella trabajo muchisimo incluso cuando Lupe Jones hablo mal de las chicas ella se abstuvo y no habrio la boca para nada como las demas chicas que por quedar bien defendieron a Lupe. 

Amiga, Ximena para nada es elocuente. Andrea en cuanto a eso obviamente es muchísimo mejor.

Publicado
3 minutes ago, Jorgela said:

Top 3 junto a Venezuela y Puerto Rico mis amores 

Yo no creo que lleguen 3 Latinas al final. Es obvio que este MU lo gana una Latina por que ya varios años que no gana una Latina. La verdad creo que llegan 2 Latinas al top 5 pero yo tengo a Mexico y Venezuela encima de Puerto Rico. A mi la Boricua me gusta y siento que va llegar lejos pero si me pones a elegir me quedo con Venezuela antes que Puerto Rico. Desde Ly Jonaiis no me gustaba tanto una Venezolana. Incluso a mi siempre me gusto Keysi. Y referente a Dayana pues si me gusta pero no mas que Ly Jonaitis. 

Referente a Colombia prefiero a Taliana incluso a Ariadna antes que esta chica actual pero tampoco es fea como la quieren hacer ver. A mi la verdad me da pesar con Colombia por que tiene todo pero siento que la oratoria le falla y si ella tuviera oratoria fluida o incluso un poquito mas de Ingles yo creo que llegaba a las 5 pero yo creo que se queda en las 10. Estaba leyendo que un Colombiano dijo que era falsa. A mi no me parece nada falsa la Colombiana y de hecho la miro real pero ella esta como nerviosa por que sabe lo que le juega en contra. Su rostro no es el mejor pero tampoco es fea y honestamente solo en las capturas que traen de ella se mira rara pero no es fea. Las capturas lo hacen por joder. 

Publicado
1 minute ago, Decencia Meza said:

Amiga, Ximena para nada es elocuente. Andrea en cuanto a eso obviamente es muchísimo mejor.

No es lo que opinan mis compatriotas. A mi Ximena me gusta mucho pero yo en Andrea noto mucha humildad cosa que en Ximena algunas veces no me daba esa espina. Andrea si me da esa buena espina! 

Publicado

Como colombiano objetivo que soy, la veo dando vestido roto en el desfile en traje de gala debido a sus 367 kilos de más y rodando en la pasarela en traje de baño como la nevera con ruedas que es. 

Publicado
1 minute ago, Gaboloji Rocamonje said:

Como colombiano objetivo que soy, la veo dando vestido roto en el desfile en traje de gala debido a sus 367 kilos de más y rodando en la pasarela en traje de baño como la nevera con ruedas que es. 

Gracias

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:27:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista