Saltar al contenido

Seguiran eligiendo feas? 😢

Alonsoalvaro

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Richard Rugeles dijo:

o sea que la villasmil puede ganar

Así es amigo la Villasmil es una de las más opcionadas para ganar el domingo

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para mí también es la más fuerte es bella, elegante, inteligente y habla ingles, Y la entrevista es la que va a definir todo y ahí estoy segura que  va a sacar ventaja.

Pueertoriqueños creo que se acerca la sexta y me da gusto que no se haya operado la nariz,ella para mi es  la latina más completa.

Publicado

Tanta cosa para que las encierren y de vez en cuando hagan lives

cat1.thumb.jpg.379dea7e2d5bf70f967d3c510934b581.jpg

Publicado
hace 45 minutos, spencervzla dijo:

esto fue lo q dijo 

Paula MAMI SHUGGART DICE: NO influye en absolutamente nada si trajeron los vestidos MAS CAROS o mas bellos... si tienen la MEJOR PASARELA o son LAS MAS BELLAS, si...NOOO tienen algo positivo que aportarle a este mundo MAS ALLA de la BELLEZA FISICA. Aprecio mucho que hayan venido espectacularmente vestidas, pero esta es UNA REUNION DE TRABAJO y como verán yo no estoy usando un vestido ni estoy producida...

en tanto BUSCO a una REINA LIDER q este dispuesta a trabajar en servicio para los demás y que tenga una opinión PROPIA. 

NO LOS MISMOS DISCURSOS APRENDIDOS DE SIEMPRE... éxito para todas.

By Mami shuggart

:memeo: entonces va a pegar a Tailandia y a Vietnam 

Publicado

En últimas el trabajo social si cuenta o no? Porque al principio dijeron que no y ahora que sí. Que quieren una líder y no se qué cosas y en la organización nunca hacen ningún tipo de labor para destacar, y lo último es que cambian formato con más show pero "no les interesa la pasarela" :memeo:

Ya no saben que inventar para excusar sus candidatas, el que una mujer vista y camine bien no la aleja de la corona, desde cuándo el ser apagada y mal vestida o mal asesorada se volvió algo positivo?

Publicado

Esta noticia es falsa.... Verifiquen sus fuentes. Chisme inventado por cuentas venezolanas.

Publicado
hace 8 minutos, albeluz dijo:

Así es amigo la Villasmil es una de las más opcionadas para ganar el domingo

El se refiere por lo fea, por el título.

Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

El se refiere por lo fea, por el título.

Eso quisieras. 

Mejor dile a la Meza que lea bastante  y cierre la boca.

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Por que leo a varios colombianos alterados? 

No es alteración dear. A mi me encantaría que gane una gran oradora, estilo Zozi, si la llevan a tipo sesiones de la ONU, una intervención en el congreso, reuniones con dignatarios. Algo que haga sentido. Lo que me hace ruido es que tuvieron hasta a Catriona que cantaba y a todas las encerraron... No me molesta el cambio a la oratoria, me molesta la falta de coherencia y verlas siempre encerradas.

Publicado

Si es verdad esa información, se viene la novena para Usa.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 14 minutos, Decencia Meza dijo:

En últimas el trabajo social si cuenta o no? Porque al principio dijeron que no y ahora que sí. Que quieren una líder y no se qué cosas y en la organización nunca hacen ningún tipo de labor para destacar, y lo último es que cambian formato con más show pero "no les interesa la pasarela" :memeo:

Ya no saben que inventar para excusar sus candidatas, el que una mujer vista y camine bien no la aleja de la corona, desde cuándo el ser apagada y mal vestida o mal asesorada se volvió algo positivo?

Conocemos a una que está dándola en trapos y porte pero si está alejada de contenido y oratoria.

f1280x720-47784_179459_5050.jpg

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Conocemos a una que está dándola en trapos y porte pero si está alejada de contenido y oratoria.

f1280x720-47784_179459_5050.jpg

Pues ella mejoro al hilar sus ideas en español, yo no me confío en su oratoria pero puede dar sorpresas porque se le ven las ganas, si entra al top 5 me doy por bien servido. Hay otras que pueden tener buena oratoria, pero son más feas, sosas, aburridas, no conectan, ni con ánimos de caminar, en fin, todo debe ser integral, no solo hablar bien, si buscan una líder debe ser una mujer bella, inteligente y con iniciativa, que se le vean las ganas, no zombies.

Publicado
hace 45 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

la gente lee lo que quiere leer definitivamente :memeo:

La gente cree que es dueña de la información por solo leer cosas de Instagram jaja. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista