Saltar al contenido

Seguiran eligiendo feas? 😢

Alonsoalvaro

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

https://www.instagram.com/p/COvLdcDhdOj/?igshid=14j47b0oucly9

de esto yo tenía información desde la misma noche que la Shugart se los dijo a todas. Ya ha pasado un día entero y otras siguen con el celular, dando pasarela y dando hasta comestibles a los presentes. Buena suerte a todas y que gane la mejor. Yo con la mía hasta el final pase lo que pase.

Por qué no hay video de eso?? Ni reseñas en inglés?? Ese texto es calcado al otro de más arriba. 

Si los vestidos o pasarelas no importasen no hubieran cambiado el formato de la final. 

amparo-o.gif

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

La fuente es tramoya universal que encima lo traduce al español LoL. Eso y nada es LO MISMO. 

Pero ellos están allá y toda la información que se dijo en la reunión también la informaron ellos junto a la nueva era.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Pero ellos están allá y toda la información que se dijo en la reunión también la informaron ellos junto a la nueva era.

Hay reseña de la nueva era diciéndolo??? 

amparo-o.gif

Publicado

Paula MAMI SHUGGART DICE: NO influye en absolutamente nada si trajeron los vestidos MAS CAROS o mas bellos... si tienen la MEJOR PASARELA o son LAS MAS BELLAS, si...NOOO tienen algo positivo que aportarle a este mundo MAS ALLA de la BELLEZA FISICA. Aprecio mucho que hayan venido espectacularmente vestidas, pero esta es UNA REUNION DE TRABAJO y como verán yo no estoy usando un vestido ni estoy producida...

en tanto BUSCO a una REINA LIDER q este dispuesta a trabajar en servicio para los demás y que tenga una opinión PROPIA. 

NO LOS MISMOS DISCURSOS APRENDIDOS DE SIEMPRE... éxito para todas.

By Mami shuggart 

Publicado
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

Por qué no hay video de eso?? Ni reseñas en inglés?? Ese texto es calcado al otro de más arriba. 

Si los vestidos o pasarelas no importasen no hubieran cambiado el formato de la final. 

El año pasado kelin Rivera fue de las peores vestidas ella apenas llevó tres trapos... Y clasifico entre las diez lo mismo con valeria piazza ella tampoco llevó un ajuar fabuloso más bien sencillita. Aquí lo que cuenta es que pasen el primer filtro que es la entrevista ante el jurado 

Publicado
8 minutes ago, El OhDIoso said:

https://www.instagram.com/p/COvLdcDhdOj/?igshid=14j47b0oucly9

de esto yo tenía información desde la misma noche que la Shugart se los dijo a todas. Ya ha pasado un día entero y otras siguen con el celular, dando pasarela y dando hasta comestibles a los presentes. Buena suerte a todas y que gane la mejor. Yo con la mía hasta el final pase lo que pase.

Amor no nos peleemos tan temprano.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

No entiende, eso también está privado. 😑

esto fue lo q dijo 

Paula MAMI SHUGGART DICE: NO influye en absolutamente nada si trajeron los vestidos MAS CAROS o mas bellos... si tienen la MEJOR PASARELA o son LAS MAS BELLAS, si...NOOO tienen algo positivo que aportarle a este mundo MAS ALLA de la BELLEZA FISICA. Aprecio mucho que hayan venido espectacularmente vestidas, pero esta es UNA REUNION DE TRABAJO y como verán yo no estoy usando un vestido ni estoy producida...

en tanto BUSCO a una REINA LIDER q este dispuesta a trabajar en servicio para los demás y que tenga una opinión PROPIA. 

By Mami shuggart

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

esto fue lo q dijo 

By Mami shuggart

¿Y se están alterando por algo que les dijo el día de la bienvenida? 

Bueno, y a todo esto, ¿Por qué apenas viene a salir esta “información”? 

La verdad a veces ni me lo creo y menos a esa página venezolana que es bien nacionalista y doble cara. 

Publicado

El título de este tema no tiene el menor sentido, o es que no hay mujeres bellas e inteligentes? 

Si esta publicación es cierta, veo muy probable a México y PR agarradas de las manos la noche final. 

Publicado

Jajaja oh sí, siguen buscando una líder y cambiaron al formato de la era Trump. El chiste se cuenta solo :lol:

Publicado
hace 13 minutos, Karliyos dijo:

En Instagram se inventan muchas cosas. Por eso al final nadie sabe nada y solo queda disfrutar de las candidatas. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:25:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista