Saltar al contenido

Seguiran eligiendo feas? 😢

Alonsoalvaro

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Se te olvida que para llegar a ese formato TRUMP pasarán 20 de 21 clasificadas por una entrevista con el jurado.... ahí es donde viene la mayor prueba...

O crees que el Top 21 estará integrado por las mejores concentraciones? los trapos mas bellos de los días previos o las que más dieron opaque a otras???

Se asegurarán de tener las 21 (20 porque una será voto popular) mejores entrevistas en equilibrio con buenas preliminares, aunque es obvio que también estarán los cupos a dedo de la organización, así que Relax, tanto la mía como la tuya VAN, 

La pelea verdadera estará a partir de ese Top 21.

Ajá si, sigan creyendo mamadas. Me reiré tanto el domingo. 

Besis :cafe:

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
47 minutes ago, Jorgela said:

:haha: que sigan dando vueltas, cambiándose cada 2 horas y lanzando caramelos, SI NO TIENEN NADA EN LA CABEZA NO VAN MIS AMORES. 

Si lo dices por Argentina ella tiene una certificación en Harvard creo que si debe tener mucho en su cabeza .

Publicado

Pero ya se sabia eso, cual es la sorpresa? quieren dejar claro que la inteligencia va por encima de la vanidad, I mean, todas esas mujeres son inteligentes y vanidosas pero algunas ya saben.... 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ajá si, sigan creyendo mamadas. Me reiré tanto el domingo. 

Besis :cafe:

Como se rieron de ti por el Top 5 de la Manrique en MU? :memeo: así te vas a reir amix?

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Como se rieron de ti por el Top 5 de la Manrique en MU? :memeo: así te vas a reir amix?

En MU la banda de mi país pesa. Así que sigan hablando mamadas que ya los veremos llorar otra vez porque tendremos la mejor latina. 

Publicado
hace 36 minutos, El OhDIoso dijo:

https://www.instagram.com/p/COvLdcDhdOj/?igshid=14j47b0oucly9

de esto yo tenía información desde la misma noche que la Shugart se los dijo a todas. Ya ha pasado un día entero y otras siguen con el celular, dando pasarela y dando hasta comestibles a los presentes. Buena suerte a todas y que gane la mejor. Yo con la mía hasta el final pase lo que pase.

Amén. Yo sigo apoyando a Janick sin subirme y bajarme de la barca a cada rato. Vamos reina!!! 

Publicado

Como que buscan a una líder? Que va a liderar? A que foros va a ir? Debatirá con alguien en algún punto? No estoy en contra de eso, pero al final sus patrocinadores son maquilladores, estilistas, productos para cuidado del pelo, trajes de baño. No he visto una sola de las IMG ir a un debate importante, sentarse a discutir algo crítico. La desconexión entre lo que dicen que quieren, de donde vienen sus sponsors y lo que la MU termina haciendo (básicamente encerrarse y sacarse fotos comprando hot dogs) es impresionante. 

12417833_10153929924689047_367566584078125919_n.jpg

images (11).jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

En MU la banda de mi país pesa. Así que sigan hablando mamadas que ya los veremos llorar otra vez porque tendremos la mejor latina. 

La de Venezuela no? :memeo: 

que cosas se leen....

Y bueno respecto a mejor Latina, si, puede ser que sea la Ola, pero hasta ahora por atuendos no creo que logre todo eso, porque de cerebro pocón pocón...

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Como que buscan a una líder? Que va a liderar? A que foros va a ir? Debatirá con alguien en algún punto? No estoy en contra de eso, pero al final sus patrocinadores son maquilladores, estilistas, productos para cuidado del pelo, trajes de baño. No he visto una sola de las IMG ir a un debate importante, sentarse a discutir algo crítico. La desconexión entre lo que dicen que quieren, de donde vienen sus sponsors y lo que la MU termina haciendo (básicamente encerrarse y sacarse fotos comprando hoy dogs) es impresionante. 

12417833_10153929924689047_367566584078125919_n.jpg

images (11).jpeg

Jajaja nada más que acotar.

Esa vieja es un total chiste. Todos los años la misma damier y desde que IMG tiene ese templete esas mujeres no salen de su apartamento de 33 metros en NY.

Que renuncie esa estúpida vieja que no es nada coherente con lo que exigen y lo que a la final hacen. PAYASOS 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

La de Venezuela no? :memeo: 

que cosas se leen....

Y bueno respecto a mejor Latina, si, puede ser que sea la Ola, pero hasta ahora por atuendos no creo que logre todo eso, porque de cerebro pocón pocón...

Entonces si llega a ganar o ser top 3 vas a reconocer que si tiene cerebro? Se lee cada payasada en este foro. :lol:

Publicado

Esta noticia es falsa, ya fue confirmado.

Publicado
hace 16 minutos, Karliyos dijo:

Y en Miss Grand si???? 

No compares la situación de Tailandia que, para ese entonces, era uno de los países que mejor había reaccionado frente a la pandemia. Solo con ver a Valentina posando por todos lados mientras que Zozi paraba encerrada dice mucho. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista