Saltar al contenido

Se nos fue Andy a MU...Regia y muy chic a su salida 😍😍😍

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Super cheap su outfit ... Luce tan corroncha y cutre

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Esta es obra de la org estatal poblana de @GODOLLI, me recordó a la salida cutre de la MXU puebla al nacional dando bota erotica y rabalerismo, queremos una explicación de tu diseño de imagen! :nonono:

pero yo les dije que el vestuario era tema  exclusivo de Jacob de alba y le ayudaba la chipres, y hasta ayer te dije que la Jacob se la paso buscando macho y no ponía atención, mi esposo y yo solo nos encargamos de los visuales y esos nos quedaron regios. 

pero tranquilo que ya llevo una maleta regia con vestuarios de infarto, además es florida todo debe ser colorido. 

Publicado
hace 19 minutos, GODOLLI dijo:

pero yo les dije que el vestuario era tema  exclusivo de Jacob de alba y le ayudaba la chipres, y hasta ayer te dije que la Jacob se la paso buscando macho y no ponía atención, mi esposo y yo solo nos encargamos de los visuales y esos nos quedaron regios. 

pero tranquilo que ya llevo una maleta regia con vestuarios de infarto, además es florida todo debe ser colorido. 

Bueno eso si a esperar a verla en MU guay 

Publicado
hace 1 hora, BOACAR OLASCUAGA dijo:

@GODOLLI Como la mayoría de los años, nos engañan con fotos con riverasos y cuando salen al ruedo basiqusimasssss y nevecones!  :haha: 

:memeo: amigo pense que el año pasado ya habías entendido que solo cuenta lo que se hace en entrevista y en la tarima.  No te la pasaste diciendo que la Tafur y su concentración que nadie la superaba y más te tardaste en escribir eso que en lo que una pelona y la apagón se arrastraron rico. 

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

Quedaste como tupida con tu Golda..

Eso quiere decir que ni en tus más guajiros sueños eres allegada a la org..les dije que Andy no era nada sin sus fotos editadas por ella misma

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

No me gusto ni el trapo ni los pelos terrible aquí, soy fan y la apoyo pero aca no me gusto, ese outfit no le va con su cuerpo.

Se ve super vulgar

Publicado
hace 3 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:

lleno de fans mexes el aeropuerto, NI EN COLOMBIA 

ASI LAS LEO LINDAS:

Captura-de-Pantalla-2021-05-02-a-la-s-9-

#ANDYSEÑAL ❤️

:memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Potosinohot dijo:

Quedaste como tupida con tu Golda..

Eso quiere decir que ni en tus más guajiros sueños eres allegada a la org..les dije que Andy no era nada sin sus fotos editadas por ella misma

loca por algo las grabaciones fueron en Puebla, y mandamos a traer a todas, y días antes Andrea fue a Jalisco y Aguascalientes por ropa de patrocinadores  porque el de coordinador de ese estado se encargó de eso :as:  lo que si es que el estado que nunca pisaríamos sería SLP  ahí no hay nada, por cierto si la lupona gana vamos a tener  el mismo procedimiento con la Taylor. así que vete acostumbrando :burla:

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

:memeo: amigo pense que el año pasado ya habías entendido que solo cuenta lo que se hace en entrevista y en la tarima.  No te la pasaste diciendo que la Tafur y su concentración que nadie la superaba y más te tardaste en escribir eso que en lo que una pelona y la apagón se arrastraron rico. 

Si pero esta no tiene la oratoria de la chofis, y si es por salida la anterior se vistió mejor y su cuerpo estaba en mejores condiciones :haha: 

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Terrible :memeo: pensaron que iba a salir con un mega trapo y salió fué con eso :haha: 

spacer.png

Sorry pero parece transexual, que horror de cuerpo y cabeza!

Publicado
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Que tanto pedo con la cintura? Andrea no es la unica reina cuadrada cariño.Andrea solo debía secarse y lo hizo.La Tafur,la bebo,la Tovar eran mega cuadradas y aqui de cuerpazo no las bajan.

El fin del mundo, ya quisiera la gorda cuerpo de macho tener al menos las proporciones de la Tafur, ni hablar del buen gusto y estilo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    16:57:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista