Saltar al contenido

Se nos fue Andy a MU...Regia y muy chic a su salida 😍😍😍

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

La verdad la muchacha es imponente. Ya vi los videos de salida. Yo me disfrutaré todo esto que en Miss World Andrea se fue con su mezclilla y su chamarra nada más

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Por eso mismo te estoy diciendo, sí me estoy burlando es porque también voy a aceptar que se burlen con la Villasmil sí da mala aparición que es lo que me espero conociendo el gusto del Comité. No me espero una salida Wow! Ahora la maquillan y la peinan como cuando salió en el live por su Cumpleaños 😫

A diferencia de Thalia, la villasmil tiene su propio equipo de trabajo, no va vestida de un solo diseñador como Thalia que sólo iba de Oscar Carvalho.

Publicado

:misnails:pero cuántos temas le han hecho hasta los extranjeros le han hecho muchos temas.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

A diferencia de Thalia, la villasmil tiene su propio equipo de trabajo, no va vestida de un solo diseñador como Thalia que sólo iba de Oscar Carvalho.

Yo no critico nada porque derepente la Villasmil sale horrorosa, Thalia desde el comienzo salio muy mal maquillada...Espero hayan aprendido por eso tengo mis barbas en remojo...

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pero no sé porque tengo el presentimiento de que la vestirán como secretaria súper comunaza. Sorry, espero equivocarme y me tape la boca. 

Publicado

La deshonra ... @PALAZUELOSmiREY eres una mitomana estafadora.. no dijiste que la Andy iba a vestir de marca y lujo.. arapos más feos que parecen de segunda.. 

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo no critico nada porque derepente la Villasmil sale horrorosa, Thalia desde el comienzo salio muy mal maquillada...Espero hayan aprendido por eso tengo mis barbas en remojo...

Esto es un ratico para cada quién, aquí ninguna se salva. Y una salida no define a una Reina pero igual la Villasmil salga Diosa o Fea igual tus amigas la van a destruir así que relax que de esto se trata el foro

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

La verdad la muchacha es imponente. Ya vi los videos de salida. Yo me disfrutaré todo esto que en Miss World Andrea se fue con su mezclilla y su chamarra nada más

Asi es amix.

Aqui se desgastan trayendo malas capturas y hasta fotos editadas cuando ya nos hemos visto los videos ( y ellos también obviamente) para desacreditarla.

A mi realmente me encantó en su salida menos su cabello.Ese chonguito lo odié

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Thalia estaba hinchada, y su maquillaje tan oscuro era terrible, sus cejas, todo... Este año a Miss Venezuela la dejaron trabajar con su equipo personal y buscar alternativas, le dieron un poco mas libertad a diferencia de como dijo Thalia que la habían tratado. 

Mariangel saldrá desde la quinta Miss Venezuela como es costumbre.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Asi es amix.

Aqui se desgastan trayendo malas capturas y hasta fotos editadas cuando ya nos hemos visto los videos ( y ellos también obviamente) para desacreditarla.

A mi realmente me encantó en su salida menos su cabello.Ese chonguito lo odié

Porqué ponen siempre como excusa que le editamos fotos? Realmente se creen tan importantes como para sacar tiempo para andar editando fotos? Really? Simplemente son malas fotos y ya aceptenlo. Parecen disco rayado ya aburren

Publicado
hace 9 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Regia k regia :memeo:

Chic k chic :memeo:

Y la pomulosa salió muy chic con ese calzado rojo muy de prostíbulo y ese jumpsuit de tela barata?

Y ni hablar de su carita de espanto

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Thalia estaba hinchada, y su maquillaje tan oscuro era terrible, sus cejas, todo... Este año a Miss Venezuela la dejaron trabajar con su equipo personal y buscar alternativas, le dieron un poco mas libertad a diferencia de como dijo Thalia que la habían tratado. 

Sabes algo de como saldra Mariangel? Algo en particular?

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues espero y tengas razón amigo. Porque sí sale horrorosa igual lo diré y también para que no me digan después que soy nacionalista. Al César lo que es del César....

Publicado

@GODOLLI Como la mayoría de los años, nos engañan con fotos con riverasos y cuando salen al ruedo basiqusimasssss y nevecones!  :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    16:57:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista