Saltar al contenido

Se nos fue Andy a MU...Regia y muy chic a su salida 😍😍😍

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Anda a ver lo que está de moda gata

Los trajes tipo sastre están en  tendencias.Lo que si está mega trillado y ya muy visto son los jumpsuit

Que estén en tendencia no quiere decir que le luzca a una gorda cuerpo de albañil.

Zapatero a tu zapato.

Besis :cafe:

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Terrible :memeo: pensaron que iba a salir con un mega trapo y salió fué con eso :haha: 

spacer.png

Y según tú que está mal? 

Cariño no importa que mala toma de celular traigas cuando hay videos😘😘😘

Publicado

Amiga pues que te diré.. va callendo en caída libre .. 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

El outfit está divino y se le ve precioso.En lo que si coincido es en el cabello

Divino seria en un cuerpo acinturado en ella la hace ver cuadrada. En fin, veremos que tal luce en la concentración porque últimamente la he visto mal vestida con la asesoria de las coordinadoras poblanas y de Ags.

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Terrible :memeo: pensaron que iba a salir con un mega trapo y salió fué con eso :haha: 

spacer.png

Jajaja el karma es bellísimo. :memeo:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Que estén en tendencia no quiere decir que le luzca a una gorda cuerpo de albañil.

Zapatero a tu zapato.

Besis :cafe:

Cariño una mujer alta y delgada le lucirá todo y Andrea está en la huesa😘😘😘

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

No me gusto ni el trapo ni los pelos terrible aquí, soy fan y la apoyo pero aca no me gusto, ese outfit no le va con su cuerpo.

Si me hubiera hecho caso desde que la asesore que cuidara sus oitfits por su tipo de cuerpo.. pero la soberbia mejor  decidió bloquearme y yo sin haberla insultado ni nada. Y mira con que salió 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Divino seria en un cuerpo acinturado en ella la hace ver cuadrada. En fin, veremos que tal luce en la concentración porque últimamente la he visto mal vestida con la asesoria de las coordinadoras poblanas y de Ags.

Que tanto pedo con la cintura? Andrea no es la unica reina cuadrada cariño.Andrea solo debía secarse y lo hizo.La Tafur,la bebo,la Tovar eran mega cuadradas y aqui de cuerpazo no las bajan.

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

A mi me encanto luce muy bien . Éxitos para Andrea   . ❤️

Asi es Divi pero eso nunca lo reconocerán en este foro

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Según la river iba de la mano de miss Mexico @PALAZUELOSmiREY pero veo que las nacas de puebla y ags no se le separaron jamás 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Que tanto pedo con la cintura? Andrea no es la unica reina cuadrada cariño.Andrea solo debía secarse y lo hizo.La Tafur,la bebo,la Tovar eran mega cuadradas y aqui de cuerpazo no las bajan.

Pero ellas nunca las vi con trapos que las desfavorecen a pesar de su cuerpo, yo amo a Andrea pero esta mal vestida para su tipo de cuerpo, si te parece que va perfecta muy bien a mi no me lo parece y es mi opinión, no la voy a adular porque si. Cuando la vea impecable lo dire tmb.

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Según la river iba de la mano de miss Mexico @PALAZUELOSmiREY pero veo que las nacas de puebla y ags no se le separaron jamás 

La @GODOLLI nos tiene que dar muchas explicaciones desde las reuniones de Andrea con su marida la Jorge Maceda los looks han sido terribles, parece que la odian :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    23:05:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista