Saltar al contenido

A ver .. a ver .. vamos a poner las cartas sobre la Mesa..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

A veces la que se considera mejor puede dormirse o dormir al auditorio y puede ver como otra con menos cualidades pero con un día de inspiración te puede dejar relegada con un performance soñado.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN said:

Y me mantengo, Sofía para mí no es bella, por eso digo que la Meza es superior físicamente, aunque ambas tengan mal cuerpo, Andrea es alta e impactante. 

La Aragón sólo oratoria.

Bueno a mi no me metas en ese paquete sobre Sofia y ya dije que Andrea tiene un rostro muy llamativo y si, es alta que le beneficiara cuando se pare en grupo, en oratoria esta bien ya depende de ella y de su team de como le asesore con la vestimenta.

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Bueno a mi no me metas en ese paquete sobre Sofia y ya dije que Andrea tiene un rostro muy llamativo y si, es alta que le beneficiara cuando se pare en grupo, en oratoria esta bien ya depende de ella y de su team de como le asesore con la vestimenta.

Yo hablé por mí, amix.

Publicado
1 minute ago, CRISTHIAN said:

Yo hablé por mí, amix.

Si yo se, le respondi al otro forista 

Publicado

4C609635-E687-4321-9AA9-EDB1B0D57D31.thumb.jpeg.fd554bc172b296f04c146589f83937e9.jpeg

La oratoria y labia de la Apagon es cosa de locos lo sabemos, pero ni a la punta del pie le llega la Meza en lo físico asi que no vengan a querer engañar lol. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

4C609635-E687-4321-9AA9-EDB1B0D57D31.thumb.jpeg.fd554bc172b296f04c146589f83937e9.jpeg

La oratoria y labia de la Apagon es cosa de locos lo sabemos, pero ni a la punta del pie le llega la Meza en lo físico asi que no vengan a querer engañar lol. 

Guaaaaay Amix xxx se vienen las aarrastradas, mucha belleza y mucho porte la de Andrea

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Ni punto de comparación Amix. A mí la Sofía se me hacía muy plana pero en MU me dio tremendo tapón de boca. Para mí fue la mejor preliminar y en la final destacó muchísimo tanto que debió haber ganado encima de la calva fea de Zozi. 

Su cuerpo no era el mejor pero tampoco era feo, tenía buena silueta, se veía bonita y sus dos vestidos la hicieron resaltar. Dudo mucho que eso pase con Andrea que es un nevecon andante lleno de Photoshop.

Además siempre luce barata y corroncha cosa que con la Sofía nunca pasó.

Amix objeto mucho lo último, Sofía vestía TERRIBLE también!

Publicado

Ser alta no te garantiza nada, porque mi Paraguaya mide 1.79 o sea puede ser finalista lol

Ahora en cuanto a Sofia, era una mujer muy disciplinada, hizo todo al pie de la letra y fue Top 3

Ojalá la Meza sea igual, pero a ella se le nota más autoritaria, ella hace lo que quiere (se prepara con los Miss Mexico org), y eso le puede pasar factura.

Publicado

Sofia tenía hambre de triunfo algo que la mayoría de mexicanas jamás tiene. Andrea se le ve también pero menos. 

Publicado
hace 57 minutos, Teibolera Meza dijo:

Amix objeto mucho lo último, Sofía vestía TERRIBLE también!

Pero se le veía clase, en cambio la otra es muy tacky.

Publicado
3 hours ago, CRISTHIAN said:

Y me mantengo, Sofía para mí no es bella, por eso digo que la Meza es superior físicamente, aunque ambas tengan mal cuerpo, Andrea es alta e impactante. 

La Aragón sólo oratoria.

Asi es amix, tu eras la que más la atacaba e insultaba. Porque hacías eso?

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Gracias por traer tan tremenda y objetiva foto.querido Xavyer.

Yo solo hablo de candidatas y no de países candidatos . 

Y yo se bien como es la Sofi y sus límites en belleza. Montada la dio y bien .

Y se y repito que Andrea es más guapa ...si más guapa y súper bien montada es algo de otro mundo o debe de serlo. Sofia Aragon es un buen resultado. pero aquí en la foto se ve bien . Andrea parece que va a comerse el.mundo.

Sofia está esperando a Dracula .

Con todos mis respetos .

No soy de México o Colombia o Urugay..

Pero llevo toda mi vida en esto y me fijo muy bien .

En la belleza .

Publicado
hace 2 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

A veces la que se considera mejor puede dormirse o dormir al auditorio y puede ver como otra con menos cualidades pero con un día de inspiración te puede dejar relegada con un performance soñado.

De la Tafur no vas a andar hablando jajajaja

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Sofia tenía hambre de triunfo algo que la mayoría de mexicanas jamás tiene. Andrea se le ve también pero menos. 

Es que mira lo voy a decir,:

Desde que la vi me pareció una miss tristona..

Y eso no me gusta ver.

Belleza y tristeza juntas no es para mi.

Sin embargo al poco observe que era bien ambiciosa  ..total

Que pienso que Sofia no transmite lo que una miss debería eni opinión ; alegría. ...belleza....ambicion ..si ambicion está bien.

Pero no rencor y remordimiento y eso es lo que a mi me llamó la atención de esta chica.

Siempre la veo fea y un poco Mialuka a Sofia. .

Lo que me transmite a mi es eso .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:25:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista