Saltar al contenido

A ver .. a ver .. vamos a poner las cartas sobre la Mesa..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Estoy leyendo muchas barbaridades de que la crossfitera tiene mejor labia, cuerpa y rostra que la Aragon. 

La aragon no es de mis favoritas pero de que tiene un cuerpo y rostro armonioso (durante miss universo) lo tiene y más sumandole a la labia y su presencia escenica.. algo que la crissfitera no tendrá jamás porque no tiene Ángel y no sabe manejarse en el escenario con chispa que te atrape.  

Aunque la shofis sea falsa pero sabe como jugar y tener proyección para obtener lo que quiera.

tenor.gif

images?q=tbn:ANd9GcQdG18Hacq5G4c1Tdh4-i2

images?q=tbn:ANd9GcQ8hgkhARJGnoylz6ZKfgA

images?q=tbn:ANd9GcT-GQQFbfUzNS03kep0BtH

El que me diga que la crossfitera es mejor que la shofis debe estar ciego 

images?q=tbn:ANd9GcRBW48qdushPZxSLrbx-zv

Porque yo siempre les digo que andrea es una y otra cuando edita sus fotos

34D7FA3A-433F-4F90-87DF-B959A8FD6CF6.jpeg

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no entiendo a muchos que dicen que Sofia es fea.. a mi me pare una mujer muy bella, me recuerda a ximena... Andrea es guapa, pero no al nivel de la Aragon 

Publicado
Ahora, CESAR HENRIQUE MU dijo:

no entiendo a muchos que dicen que Sofia es fea.. a mi me pare una mujer muy bella, me recuerda a ximena... Andrea es guapa, pero no al nivel de la Aragon 

Es guapisima.. pero Leo barbaridades que los tengo que poner en su lugar. Tiene un cutis muy bello y un cuerpo muy bonito y femenino. Sumandole la labia y su proyección escenica es un combo completo. 

Publicado

Omg que analfabeta escribiendo “haber.. haber.. haber”, pónganle cero, que oso tuvo que editar para no verse tan analfabeta! 

Publicado
hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

Es guapisima.. pero Leo barbaridades que los tengo que poner en su lugar. Tiene un cutis muy bello y un cuerpo muy bonito y femenino. Sumandole la labia y su proyección escenica es un combo completo. 

SU CUERPO SI NO ME GUSTA MUCHO... PERO DE RESTO MUY BELLA

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg que analfabeta escribiendo “haber.. haber.. haber”, pónganle cero, que oso tuvo que editar para no verse tan analfabeta! 

Linda debes de aportar más opinión y menos balbuceos. Mejorara tu lexico 

Publicado

La Aragón es la única Mexicana con labia de la última década. La Meza aburre sinceramente, tener labia no es únicamente saber hablar y tener un léxico amplio. Se trata de conectar, de atrapar...la Meza no tiene eso.

Publicado

Ni a cual irle 😵 

Pero por lo menos la Chofis se aprendía a la perfección los discursos sacados de Google

giphy.gif

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

Ni a cual irle 😵 

Pero por lo menos la Chofis se aprendía a la perfección los discursos sacados de Google

:Memeo: :memeo: eres una mardita

Publicado

La sofía llegó lejos por hacer maromas con ese trapo y por el inglés, porque ambas se expresan bien pero son demasiado planas.

Físicamente ambas andan mal, no hay de que hacer un caldo.

Publicado

Amigas mexicanas hagan caso omiso de esta horrenda pegada y no comparen a Sofía con Andréa, lo que ella quiere es que ataquemos a Sofía, ambas tienen sus puntos fuertes y lo más importante ambas destruyeron colombianas 

Publicado
hace 11 horas, Potosinohot dijo:

Estoy leyendo muchas barbaridades de que la crossfitera tiene mejor labia, cuerpa y rostra que la Aragon. 

La aragon no es de mis favoritas pero de que tiene un cuerpo y rostro armonioso (durante miss universo) lo tiene y más sumandole a la labia y su presencia escenica.. algo que la crissfitera no tendrá jamás porque no tiene Ángel y no sabe manejarse en el escenario con chispa que te atrape.  

Aunque la shofis sea falsa pero sabe como jugar y tener proyección para obtener lo que quiera.

tenor.gif

images?q=tbn:ANd9GcQdG18Hacq5G4c1Tdh4-i2

images?q=tbn:ANd9GcQ8hgkhARJGnoylz6ZKfgA

images?q=tbn:ANd9GcT-GQQFbfUzNS03kep0BtH

El que me diga que la crossfitera es mejor que la shofis debe estar ciego 

images?q=tbn:ANd9GcRBW48qdushPZxSLrbx-zv

Porque yo siempre les digo que andrea es una y otra cuando edita sus fotos

34D7FA3A-433F-4F90-87DF-B959A8FD6CF6.jpeg

Pues yo no veo tanto amix.

Puede ser un cambio de pose o una foto al principio y la otra al final, con un café al lado y cansada..

Vamos que las Mises posan como.los militares se ponen firmes al toque de trompeta 

Ya te conozco y eres un cuentista. .xx!!

Publicado

Odio cuando comparan a la actual con la anterior!!!!

Esa blasfemia yo ni a los colombianos se las hago. 

Es una real falta de respeto, todas las personas del mundo somos differentes!!!! Hasta los gemelos.

Ademas es una hipocrecia SIEMPRE ... segun "lo anterior es mejor" ... si cuando lo anterior era tambien le dieron duro! Y peor de Sofea no la bajaban. 

Esa no me la creo :misnails::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Amigas mexicanas hagan caso omiso de esta horrenda pegada y no comparen a Sofía con Andréa, lo que ella quiere es que ataquemos a Sofía, ambas tienen sus puntos fuertes y lo más importante ambas destruyeron colombianas 

Lendaaa pero si la que se la pasan comparando a la shofis con la crossfitera son ustedes. Diciendo que Andrea es mejor y que por ende por ser primera finalista en miss world va a tener mejor posición que la Aragón y que va a dar el catrionazo. 

No soy hater de Andrea pero no debería de engañarlos con tanta foto editada 

Y según mis poderes pitonisos Andrea no hará nada relevante en miss universe 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    16:53:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista