Saltar al contenido

A ver .. a ver .. vamos a poner las cartas sobre la Mesa..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Odio cuando comparan a la actual con la anterior!!!!

Esa blasfemia yo ni a los colombianos se las hago. 

Es una real falta de respeto, todas las personas del mundo somos differentes!!!! Hasta los gemelos.

Ademas es una hipocrecia SIEMPRE ... segun "lo anterior es mejor" ... si cuando lo anterior era tambien le dieron duro! Y peor de Sofea no la bajaban. 

Esa no me la creo :misnails::memeo:

Totalmente de acuerdo. Atacaban a Sofía hasta no más poder y Zaz quedan de segunda finalista y de el huracán azteca no la bajaban principalmente la pájara hipócrita de @PALAZUELOSmiREY...

Ahora pordebajean a la Aragón para alzar a Andrea.. eso es muy ruin y bajo. La Aragón es una excelente representante 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues a mí la Meza me parece superior a la Aragón, esta últiman sólo le gana en oratoria. 

De cuerpo ambas son terribles. Pero eso no es novedad en las misses de México.

Publicado
hace 12 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

no entiendo a muchos que dicen que Sofia es fea.. a mi me pare una mujer muy bella, me recuerda a ximena... Andrea es guapa, pero no al nivel de la Aragon 

Andrea es mas guapa .

Sofia es ok .pero tiene la cara como difuminada.

Vamos tiene cara de ausente   ,,,hablando en plata

Publicado

Que impactante cuando pasas de una foto a otra 😳 o sea, ves la cara fina de Sofia y zassss pasas a un rostro cuadrado y grandoooote 

Tienes mucha razon Sofia tenia mejor rostro y anoche lo hablaba de que Sofia y sobre todo la Ponse eran mas carismaticas, pero la Meza tiene un rostro mas llamativo para bien , esa mezcla indigena con asiatica es belleza diferente

Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

Que impactante cuando pasas de una foto a otra 😳 o sea, ves la cara fina de Sofia y zassss pasas a un rostro cuadrado y grandoooote 

Tienes mucha razon Sofia tenia mejor rostro y anoche lo hablaba de que Sofia y sobre todo la Ponse eran mas carismaticas, pero la Meza tiene un rostro mas llamativo para bien , esa mezcla indigena con asiatica es belleza d

hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues a mí la Meza me parece superior a la Aragón, esta últiman sólo le gana en oratoria. 

De cuerpo ambas son terribles. Pero eso no es novedad en las misses de México.

iferente

Gente hipocrita!!!! Groooooosssss! I'm so sick of them already.  

Si a Sofia de "fea" no la bajaban y ahora resulta! Ademas a Sofia le hacian 5 temas diarios burlandose de ella. Neeeeeeeeeeeexxxxt!!!!!! :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

Tienes mucha razon Sofia tenia mejor rostro y anoche lo hablaba de que Sofia y sobre todo la Ponse eran mas carismaticas, pero la Meza tiene un rostro mas llamativo para bien , esa mezcla indigena con asiatica es belleza diferente

Si Mía. Andrea es mezcla Indígena con asiática. Tu misma lo has dicho todo!!

Pero además sus rasgos están bien definidos .

Pero Sofia si no está supermontada es un horror.

No tiene ni Fotogenia.

Es como un huevo a medio freír .la verdad así lo veo yo .

Un abrazo forista Mia

Publicado
hace 16 minutos, Justinfyou dijo:

Gente hipocrita!!!! Groooooosssss! I'm so sick of them already.  

Si a Sofia de "fea" no la bajaban y ahora resulta! Ademas a Sofia le hacian 5 temas diarios burlandose de ella. Neeeeeeeeeeeexxxxt!!!!!! :memeo:

Y me mantengo, Sofía para mí no es bella, por eso digo que la Meza es superior físicamente, aunque ambas tengan mal cuerpo, Andrea es alta e impactante. 

La Aragón sólo oratoria.

Publicado
hace 12 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

no entiendo a muchos que dicen que Sofia es fea.. a mi me pare una mujer muy bella, me recuerda a ximena... Andrea es guapa, pero no al nivel de la Aragon 

No sabes lo equivocado que estas yo las conoci el mismo día, paradas de lado a lado, sofia es NADA al lado de Andrea ni a los talones ni en rostro, ni en porte ni en presencia, chofis tiene que agradecer esa tremenda labia porque en belleza es una niña lindita y mas nada. 

Publicado
hace 45 minutos, SanderAE dijo:

No había conocido a alguien tan envidiosa como la creadora del tema

Ni la conoceras, toda la concentración de mexicana universal la ataco y solo quedo en ridiculo y humillado, juraba que ganaria la naca con tinte amarillo que apoya y eso que al final y con tramoya le regalaron la participación en charm. 

Publicado
hace 23 minutos, troglodita dijo:

Si Mía. Andrea es mezcla Indígena con asiática. Tu misma lo has dicho todo!!

Pero además sus rasgos están bien definidos .

Pero Sofia si no está supermontada es un horror.

No tiene ni Fotogenia.

Es como un huevo a medio freír .la verdad así lo veo yo .

Un abrazo forista Mia

Con todo y eso... que no es verdad.... SOFÍA FUE SEGUNDA FINALISTA Y ANDREA ESTÁ MUUUUUY BIEN PARA SU COMPETENCIA.

Publicado

Ni punto de comparación Amix. A mí la Sofía se me hacía muy plana pero en MU me dio tremendo tapón de boca. Para mí fue la mejor preliminar y en la final destacó muchísimo tanto que debió haber ganado encima de la calva fea de Zozi. 

Su cuerpo no era el mejor pero tampoco era feo, tenía buena silueta, se veía bonita y sus dos vestidos la hicieron resaltar. Dudo mucho que eso pase con Andrea que es un nevecon andante lleno de Photoshop.

Además siempre luce barata y corroncha cosa que con la Sofía nunca pasó.

Publicado

No inventen, a Sofía la destruyeron olímpicamente desde el día 1 hasta su llamado al top 20. La Meza es una aficionada al lado de todas las barbaridades que le tocaron a la Chofi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:37:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista