Saltar al contenido

Video de presentación: Andrea Meza, MX

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Diego eres tu? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo no voy  hablar de su físico porque ya sabemos sus pro y sus contras, y este tiempo que le resta que lo aproveche para tratar de mejorar lo que tenga que mejorar, pero con la Meza me pasa algo y es que ella puede tener inglés, puede tener oratoria pero su instrumento para comunicar que es su voz, se me hace cansina, ella habla como con flojera o sin ánimos y después de un rato puede llegar aburrir, poco expresiva  muy cuadriculada yo no sé si es el acento de donde ella es, porque con la Chofis en cambio no sentí eso, con la Chofis así te estuviera contando una mentira, no dejabas de escucharla porque tenía punch enseguida conectaba y el interés en escucharla no se perdía.

Físicamente Andrea es superior, pero como Sofía no hay otra mexicana en concurso de belleza alguno, solo la Ponce y fue a MW, ambas transmiten, a Andrea le falta exactamente eso, y es ángel. 

Publicado
hace 1 hora, BOACAR OLASCUAGA dijo:

No me gusta esa muchacha.

que raro, si todos te conocímos pidiendo la cabezona a gritos :rolleyes:

Publicado
11 minutes ago, bleu said:

Físicamente Andrea es superior, pero como Sofía no hay otra mexicana en concurso de belleza alguno, solo la Ponce y fue a MW, ambas transmiten, a Andrea le falta exactamente eso, y es ángel. 

Exactamente no transmite, en cambio la Ponce es una persona que te atrapaba cuando hablaba 

Publicado

Se ve bella en los últimos segundos del video, que siga usando el negro: ES SU COLOR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Se ve segura y esa es una de sus mayores armas no dudo que hara un gran papel en MU

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

A mi me pasa todo lo contrario, con la Meza conecto porque es una niña muy transparente y nada pretenciosa cosa contraria a la chofis que es una mujer sumamente calculadora y armada que tenia todo pensado al pie de la letra, te decia lo que querias oir pero jamas algo del corazón es una mujer que solo buscaba fama y agua para su molino. Cuestión de percepciones supongo, yo que las vi en persona a las dos y una al lado de la otra lo puedo decir Sofia es un hígado andante amen de que físicamente al lado de la Meza es un cero a la izquierda.

Tal cual amix y eso mismo percibieron los de missosology y es que Andrea a diferencia de muchas transmite autenticidad. Y su sonrisa, es sonrisa de una reina (eso es lo que mas me gusta de ella y es lo que me atrapa)

Publicado
hace 2 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo no voy  hablar de su físico porque ya sabemos sus pro y sus contras, y este tiempo que le resta que lo aproveche para tratar de mejorar lo que tenga que mejorar, pero con la Meza me pasa algo y es que ella puede tener inglés, puede tener oratoria pero su instrumento para comunicar que es su voz, se me hace cansina, ella habla como con flojera o sin ánimos y después de un rato puede llegar aburrir, poco expresiva  muy cuadriculada yo no sé si es el acento de donde ella es, porque con la Chofis en cambio no sentí eso, con la Chofis así te estuviera contando una mentira, no dejabas de escucharla porque tenía punch enseguida conectaba y el interés en escucharla no se perdía.

Oshh hell noooo! Cansado de oir estas biblias comparando la actual con la anterior para tirar mier... a la actual, cuando en su tiempo a la anterior tambien se le odio. NEEEEEEEXT!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Me encanto. Ella se dedico a dar un mensaje que trasmita a todos. sencilla y con mucha fortaleza, y se le cree, no como a otras que parecía que estaban leyendo. 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

A mi me pasa todo lo contrario, con la Meza conecto porque es una niña muy transparente y nada pretenciosa cosa contraria a la chofis que es una mujer sumamente calculadora y armada que tenia todo pensado al pie de la letra, te decia lo que querias oir pero jamas algo del corazón es una mujer que solo buscaba fama y agua para su molino. Cuestión de percepciones supongo, yo que las vi en persona a las dos y una al lado de la otra lo puedo decir Sofia es un hígado andante amen de que físicamente al lado de la Meza es un cero a la izquierda.

De donde sacas tanta guarrada.. pensar que andrea tiene mejor labia que Sofía es mega fanatismo ciego y sumandole que andrea tiene mejor cara y rostro que shofis es descabellado también. Lo menos que tiene andrea es cuerpo y rostra.. sean sinceros.

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

De donde sacas tanta guarrada.. pensar que andrea tiene mejor labia que Sofía es mega fanatismo ciego y sumandole que andrea tiene mejor cara y rostro que shofis es descabellado también. Lo menos que tiene andrea es cuerpo y rostra.. sean sinceros.

Ayyyy noooo con qué caras lanzas esas críticas si tu amada tiene esta cintura y patas de pollo jajajajajajajajaja jajajajajjaja... Perdiste toda dimensión nena 

https://www.facebook.com/MissMexicoNews/videos/160888575936284/

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista