Saltar al contenido

Video de presentación: Andrea Meza, MX

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Excelente intro. Muy claro mensaje y su nivel de inglés esta por encima de la mayoría de las latinas. Me gusto verla aquí, sigo insistiendo que su estilismo y make up están bien acertados para cada look que presenta. Si pasividad a veces me quita el interés pero fue bien logrado. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, AngelBanh dijo:

Lo siento, no me gusta

Las reinas mexicanas, me parecen muy planas, carentes de emoción.

En contra: Se ve súper obesa en gran parte de las tomas.

A favor: los 2 últimos segundos del video, ese debe ser su maquillaje.

Y a mi muchas reinas latinas me parecen muy fingidas en cuanto a querer mostrar ese "sabor latino" tan trillado.

La forma de ser de las personas va muy encaminado a nuestras costumbres y todos percibimos las cosas de diferente manera.

Publicado
hace 7 minutos, Clara Luz Vidente dijo:

Excelente intro. Muy claro mensaje y su nivel de inglés esta por encima de la mayoría de las latinas. Me gusto verla aquí, sigo insistiendo que su estilismo y make up están bien acertados para cada look que presenta. Si pasividad a veces me quita el interés pero fue bien logrado. 

Me gustó mucho 

Así es ella nada de inventos

Publicado

20 puntos para mi niña Meza :wub:

me gustó su video :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Clara Luz Vidente dijo:

Creo que también en cuanto a oratoria lo único criticable de la Meza son esas pausas a veces un tanto largas que hace.Pero lo compensa con que nunca pierde el hilo de lo que está diciendo.Y si analizas sus respuestas siempre están bien estructuradas y son concisas (y actualmente le imprime más fuerza a su voz y hace que su mensaje te llegue más)

En cuanto a imagen debo decir que me gusta más la Andrea con una imagen clásica y refinada,que la Andrea bichota de algunas sesiones de fotos.

Lo de Andrea son los jumpsuits,los trajes tipo sastres y vestidos entallados pero con hombros caídos o strapless.

Y también deben ponerle unas extensiones para que luzca una caballera mas abundante y crearle un poco más de iluminación a su cabello para resaltar el color de sus ojos.

La única incognita con Andrea es sin duda su cuerpo (mas que nada su nivel de tonificación)

Publicado
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Y como sabes que está trozuda?

La Aragón si estaba trozuda,Andrea es de complexion gruesa y de cuerpo triángulo invertido, por eso en ciertos ángulos va a lucir mas ancha.Pero solo podremos decirle trozuda si a MU llega fofa y con un cuerpo descuidado.Si siguieras a Andrea sabrías que este video contiene material de meses atrás, o sea no sabemos realmente como luce pues no ha mostrado su cuerpo recientemente

La Aragón no estaba gorda y fofa tampoco estaba.. ella tenía un cuerpo común y bello de una mujer sin llegar a exageraciones .

La mesa es rara de cuerpo tirandole a gordo 

Publicado

Sale bella, se ve gruesa tambien, pero no se puede negar que se ve vió bien.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Luce vieja y obesa.

Y ese vídeo se ve tan naco.

No va y no va.

41585516_696322430720500_596790344773376

Publicado

Buen video... el arreglo con el que aparece mientras habla debería ser su look en la competencia.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:41:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista