Saltar al contenido

Video de presentación: Andrea Meza, MX

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Sale bella, muchísimo mejor en videos que en fotos, pero esta gruesa, y ni hablar con ese vestido blanco. Es imponente y exótica, el inglés muy bien, pero habla lento y le falta expresividad. Ella va, eso es seguro, aparte de su preparación, exotismo, e imponencia, esta edición su país cuenta con lobby. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, bleu dijo:

Sale bella, muchísimo mejor en videos que en fotos, pero esta gruesa, y ni hablar con ese vestido blanco. Es imponente y exótica, el inglés muy bien, pero habla lento y le falta expresividad. Ella va, eso es seguro, aparte de su preparación, exotismo, e imponencia, esta edición su país cuenta con lobby. 

Ese video con vestido blanco es de Noviembre 2019 y efectivamente es cuando la Meza más gruesa estaba si checas sus fotos por esas fechas te darás cuenta en su cara y brazos

https://www.instagram.com/p/B4s04nvAypu/?igshid=11qbz3slp4g8i

Y en el video donde sale con Sombrero es a inicios de 2020

https://www.instagram.com/p/B76xag_Ayg7/?igshid=v610vgpcn99a

Publicado
hace 2 minutos, BOACAR OLASCUAGA dijo:

No me gusta esa cabezona!

Nos tenías con el pendiente esperando tu aprobación 🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, BOACAR OLASCUAGA dijo:

No me gusta esa cabezona!

memes-de-ardidos-gente-ardida.jpg

Publicado

Como molestan con su cuerpo. Ella es la sola  que miran con defectos. Yo No soy una experta ni missologa pero ella  para mi  es de latinas la más Top!
Bellisima^^

Publicado
hace 10 minutos, belval dijo:

Como molestan con su cuerpo. Ella es la sola  que miran con defectos. Yo No soy una experta ni missologa pero ella  para mi  es de latinas la más Top!
Bellisima^^

Si hay una candidata atacada en este foro es precisamente Andrea que de gorda no la bajan y a mi para nada me parece que esté gorda.Gruesa y de contextura ancha quizá,aunque en persona luce muy delgada,pero también si tomamos en cuenta su estatura lo que encontramos es una mujersota con un cuerpo para nada feo y que luce muy bien cuando le dan el vestuario correcto para su tipo de cuerpo.

Aqui puedes ver a Andrea en bikini antes de ganar MXU y se le aprecia un cuerpo armonioso y hasta con algo de cintura (eso si el traje de baño es horrendo) pero se puede ver a detalle su cuerpo y sin edición o con un ángulo favorecedor.

https://www.instagram.com/p/B-NrCrUgLQe/?igshid=1hd5mtkt51gi9

Y aqui otra foto en bikini en Enero de este año

https://www.instagram.com/p/CJl-SElA_Ck/?igshid=14xlgahmbp1wf

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Si hay una candidata atacada en este foro es precisamente Andrea que de gorda no la bajan y a mi para nada me parece que esté gorda.Gruesa y de contextura ancha quizá,aunque en persona luce muy delgada,pero también si tomamos en cuenta su estatura lo que encontramos es una mujersota con un cuerpo para nada feo y que luce muy bien cuando le dan el vestuario correcto para su tipo de cuerpo.

Aqui puedes ver a Andrea en bikini antes de ganar MXU y se le aprecia un cuerpo armonioso y hasta con algo de cintura (eso si el traje de baño es horrendo) pero se puede ver a detalle su cuerpo y sin edición o con un ángulo favorecedor.

https://www.instagram.com/p/B-NrCrUgLQe/?igshid=1hd5mtkt51gi9

Y aqui otra foto en bikini en Enero de este año

https://www.instagram.com/p/CJl-SElA_Ck/?igshid=14xlgahmbp1wf

Gracias por links. Muy bella Andrea. A mi me parece que ella tiene un cuerpo athlétique. 
Ella esta en mis favoritas^^

Publicado
Ahora, belval dijo:

Gracias por links. Muy bella Andrea. A mi me parece que ella tiene un cuerpo athlétique. 
Ella esta en mis favoritas^^

De nada

Igual a veces creo que lo que la hace lucir más gruesa es quizá el que ganó más masa muscular a diferencia de cuando compitió en MM donde era un hueso

Publicado

Yo no voy  hablar de su físico porque ya sabemos sus pro y sus contras, y este tiempo que le resta que lo aproveche para tratar de mejorar lo que tenga que mejorar, pero con la Meza me pasa algo y es que ella puede tener inglés, puede tener oratoria pero su instrumento para comunicar que es su voz, se me hace cansina, ella habla como con flojera o sin ánimos y después de un rato puede llegar aburrir, poco expresiva  muy cuadriculada yo no sé si es el acento de donde ella es, porque con la Chofis en cambio no sentí eso, con la Chofis así te estuviera contando una mentira, no dejabas de escucharla porque tenía punch enseguida conectaba y el interés en escucharla no se perdía.

Publicado
hace 8 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo no voy  hablar de su físico porque ya sabemos sus pro y sus contras, y este tiempo que le resta que lo aproveche para tratar de mejorar lo que tenga que mejorar, pero con la Meza me pasa algo y es que ella puede tener inglés, puede tener oratoria pero su instrumento para comunicar que es su voz, se me hace cansina, ella habla como con flojera o sin ánimos y después de un rato puede llegar aburrir, poco expresiva  muy cuadriculada yo no sé si es el acento de donde ella es, porque con la Chofis en cambio no sentí eso, con la Chofis así te estuviera contando una mentira, no dejabas de escucharla porque tenía punch enseguida conectaba y el interés en escucharla no se perdía.

A mi me pasa todo lo contrario, con la Meza conecto porque es una niña muy transparente y nada pretenciosa cosa contraria a la chofis que es una mujer sumamente calculadora y armada que tenia todo pensado al pie de la letra, te decia lo que querias oir pero jamas algo del corazón es una mujer que solo buscaba fama y agua para su molino. Cuestión de percepciones supongo, yo que las vi en persona a las dos y una al lado de la otra lo puedo decir Sofia es un hígado andante amen de que físicamente al lado de la Meza es un cero a la izquierda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:23:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista