Saltar al contenido

Video de Andrea Meza en traje tipico 😲

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, belval dijo:

Yo si entendí lo que explica Palazuelosmirey, el nunca dice que solo de su país se inspiran para películas. Solo habla de Coco una bella película que es completamente inspirada en cultura y tradiciones de México . 
Por que enojarse con el por esto? No me gusta las personas nacionalistas, pero es comprensible que el esta orgulloso y comparte esta explicación! 

Linda nadie se arde por eso, de hecho me encanta la película. Es él que se ardió sólo porque UP es película inspirada en Venezuela :lol: tanto así que después de traer mil videos e informaciones dónde nos mencionan el sigue diciendo que no lol que pájara tan ridícula 

Además en todos los temas dijo "podrán decir lo mismo"??? Osea que sí está diciendo que son los únicos lo cuál yo lo baje de su nube :lol: pero el muy tonto se ardió 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no ahora andan comentando de paisajes, sacan temas que nada que ver luego los ponen en su sitio con verdades, se alteran y atacan como verduleras.  :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Los mexicanos de este foro, creen que solo mexico tiene paisajes bellos. Son muy ignorantes.

Ay amigo sí la vdd es muy triste que no reconozcan lo bueno de otras personas y lo peor es que se les trae pruebas y se les deja en la calle y todavía no aceptan, viven pero súper acomplejados pobres! Los entiendo en parte

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Linda nadie se arde por eso, de hecho me encanta la película. Es él que se ardió sólo porque UP es película inspirada en Venezuela :lol: tanto así que después de traer mil videos e informaciones dónde nos mencionan el sigue diciendo que no lol que pájara tan ridícula 

Además en todos los temas dijo "podrán decir lo mismo"??? Osea que sí está diciendo que son los únicos lo cuál yo lo baje de su nube :lol: pero el muy tonto se ardió 

La película up no está inspirada en Venezuela linda:lol: das cringe diciendo eso, es como decir que titanic fue inspirada en Mexico por ser filmada en Baja California

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Si linda si te hace feliz eso adelante, a mi no me interesa tu testamento :lol: relájate 

Bueno linda lo mismo digo, sí a tí te hace feliz eso pues piensa lo que quieras! Se les trajo mil pruebas y se les dejó en ridículo y bueno ni modo, son mexicanos siempre se les dejara en la calle. Hay que bajarlos de su nube amiga! Saludos!

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Bueno linda lo mismo digo, sí a tí te hace feliz eso pues piensa lo que quieras! Se les trajo mil pruebas y se les dejó en ridículo y bueno ni modo, son mexicanos siempre se les dejara en la calle. Hay que bajarlos de su nube amiga! Saludos!

No me tienes que traer pruebas a mi linda, mejor tú date cuenta lo que dices y solita bájate de tu nube que nada tiene que ver esa película en el tema de Andrea del traje típico mexicano

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

La película up no está inspirada en Venezuela linda:lol: das cringe diciendo eso, es como decir que titanic fue inspirada en Mexico por ser filmada en Baja California

Vas a contradecir lo que dijo el que creó la película? Ay amiga te creía más inteligente que la bruta de @PALAZUELOSmiREY 

Publicado

:memeo: Total incluso de Titanic la mayoría de los extras que salen, son mexicanos que viven a los alrededores de los estudios Fox en Rosarito, Baja California y ningún mexicano se anda colgando de esa película, es como si nos pusiéramos a nombrar todas las películas de Hollywood, que muestran lugares de MX, hasta Romeo y Julieta con Leonardo Dicaprio fue filmada en el Castillo de Chapultepec en Cd. Mx., y no andamos comentando que fue dedicada a MX  @CONDESA, eso nada tiene que ver con nuestra cultura, mucho menos con el tema de alebrijes :unsure:

Publicado

No me tienes que traer pruebas a mi linda, mejor tú date cuenta lo que dices y solita bájate de tu nube que nada tiene que ver esa película en el tema de Andrea del traje típico mexicano

A quién le creo al que creó la Película UP que fué el mismo junto a su equipo de producción a Venezuela para retratar la gran sábana en su película o a tí una pajarita de foros? 🤔🤔🤔 No sé amiga ayúdame a resolver este gran dilema 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Vas a contradecir lo que dijo el que creó la película? Ay amiga te creía más inteligente que la bruta de @PALAZUELOSmiREY 

Cuantos personajes venezolanos hay en esa película amiga? :lol: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo:Total incluso de Titanic la mayoría de los extras que salen, son personas de Baja California y ningún mexicano se anda colgando de eso, es como si nos pusiéramos a nombrar todas las películas de Hollywood, que muestran lugares de MX, hasta Romeo y Julieta con Leonardo Dicaprio fue filmada en el Castillo de Chapultepec en Cd. Mx., y no andamos comentando que fue dedicada a MX @CONDESA, eso nada tiene que ver con nuestro país y mucho menos con el tema de alebrijes :unsure:

Ay amiga de verdad que contigo no se puede :unsure: eres demasiado bruta o te la das para desviar la atención de que se te dejó en la real calle obvio no tiene nada que ver con el tema de alebrijes pero ustedes dicen que UP no fue inspirada en el Salto Ángel y yo les calle la boca trayendoles prueba pero su obsesión y ardor pueden más :unsure: 

Ni trayendo refuerzos como @St Fire que creí era más inteligente pero ya veo que no :lol: las dos son salidas del mismo charco, brutazas las dos!

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Cuantos personajes venezolanos hay en esa película amiga? :lol: 

Ay amiga de verdad eres igual o más bruta que @PALAZUELOSmiREY :lol: y eso ya es mucho decir! En ningún momento dije tal cosa no te quieras salir por la tangente cuándo no te queda más que hacer preguntas estu.pidas para desviar la atención por haber quedado en la real CAY 😂😂😂 

La película es INSPIRADA en El Salto Ángel ubicado en la GRAN SABANA DE VENEZUELA y ya con eso es motivo suficiente para que ardas en llamas y eso es suficiente para mí :lol:

Publicado
hace 9 horas, CONDESA dijo:

Disney también hizo una película animada inspirada en Venezuela. Así que tu teoría nada que ver, a veces sacas unas estupideces.

Ti iniciaste este debate citando al FORISTA e insultandolo el por qué lo hiciste pss por q no te quisiste quedar atrás el en ningún momento nombró a Venezuela ni nada ........al parecer la primera q se ardió con su comentario fuiste tu

Publicado
hace 24 minutos, CONDESA dijo:

Ay amiga de verdad que contigo no se puede :unsure: eres demasiado bruta o te la das para desviar la atención de que se te dejó en la real calle obvio no tiene nada que ver con el tema de alebrijes pero ustedes dicen que UP no fue inspirada en el Salto Ángel y yo les calle la boca trayendoles prueba pero su obsesión y ardor pueden más :unsure: 

Ni trayendo refuerzos como @St Fire que creí era más inteligente pero ya veo que no :lol: las dos son salidas del mismo charco, brutazas las dos!

Pajarita la que quedó arrastrada fuiste tu, por no usar las neuronas antes de actuar, empezaste a insultarme y atacar con cosas que nada tienen que ver con cultura, mucho menos el tema, traes una película que tampoco tiene que ver con tu país :memeo: , como siempre queriendo desacreditar a MX y queriéndote sentir importante donde claramente no lo son, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista