Saltar al contenido

Video de Andrea Meza en traje tipico 😲

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pobre loca, de vdd use las neuronas para entender los textos y No hable de cultura que no tiene up, no fue dedicada exclusivamente a su país ni mucho menos a su cultura, a usted es a la que le cuesta ver cómo MX sobresale que siempre anda como loca desquiciada atacando e insultando y viendo cosas donde no las hay incluso reiteró lo dicho los americanos aman la CULTURA MEXICANA y lo colorido de MX que año tras años vienen a nuestro país a celebrarlas y eso se refleja en los millones de turistas que nos visitan a diferencia de tu país sin cultura que  nadie lo visita

Todo está relacionado se comento la película Coco que habla precisamente de la cultura mexicana y es exclusiva de la tradición día de los muertos donde muestra los alebrijes que forma parte del NATIONAL Costume de Andrea, que tiene que ver el salto del Ángel y up con cultura y el tema de NATIONAL costume de Andrea? :unsure: 

La película UP no trata de la cultura trata de un sueño que tenían esa pareja por conocer el Salto Ángel y toda la película trata de ello, ay nooooo de verdad que estás de manicomio :unsure: cada vez más quedas en ridículo, por eso ni tus paisanos te quieren! Sigo arrastrandote y arrastrandote y tú todavía sigues de verdad que no aprendes :unsure: 

Decir que un país no tiene cultura es lo más ignorante que he leído, ves que eres tú el que está obsesionado con VEN? :unsure: ya no hayas que decir para desprestigiar y hacer menos. 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, CONDESA dijo:

Disney también hizo una película animada inspirada en Venezuela. Así que tu teoría nada que ver, a veces sacas unas estupideces.

Que ridícula nadie esta hablando de Venezuela y nose que viene al caso :unsure: por cierto si te refieres a la de up jamás nombran a Venezuela :lol:

Publicado
hace 13 minutos, CONDESA dijo:

Ay nooooo, a parte de que se le explica con manzanitas sigue con su brutalidad :unsure:  Una vez más quedando en RIDÍCULO, Que mal te ves menospreciado una Película de Disney Pixar sólo por tratarse de Venezuela lo cuál trata la trama.

spacer.png

spacer.png

Ay noooo, gaaaaass contigo :acorrer:

:unsure: estás de manicomio de vdd aplica tus palabras, usa tus neuronas y deja de hacer el ridiculo, pajara ardida tanto te molesta ver a MX destacar? :unsure: que oso que sigas con esa película irrelevante que no habla de CULTURA, ni mucho menos es inspirada exclusivamente en tu país, nada tiene que ver con el tema de Andrea, MX, su cultura, como la MULTIPREMIADA y ganadora de Oscares que homenajea y premian nuestra cultura inspirada en alebrijes, saludos.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:unsure: estás de manicomio de vdd aplica tus palabras, usa tus neuronas y deja de hacer el ridiculo, pajarasa ardida, que oso que sigas con esa película irrelevante que no habla de CULTURA, ni mucho menos es inspirada exlclusivamente en tu país, nada tiene que ver con el tema de Andrea, MX, su cultura, como la MULTIPREMIADA y ganadora de Oscares que homenajea y premian nuestra cultura inspirada en alebrijes, saludos.

Ay noooooooooooooo de verdad que hay que internarte pero YA :unsure: :acorrer: se te traen las pruebas y aún sigues en negativa, tanto te cuesta reconocer lo bueno de otros países? De vdd que estás loco :unsure: ahora dizque irrelevante, nunca quieren ver el éxito de los demás por eso se arden tanto cuándo se les trae su realidad, viven en una burbuja de fantasías y se crean historias, creen que son los únicos y los primeros en todo y no saben que hacen el ridículo a más no poder ay gaaaaaas :acorrer:

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Que ridícula nadie esta hablando de Venezuela y nose que viene al caso :unsure: por cierto si te refieres a la de up jamás nombran a Venezuela :lol:

Ay no de vdd que ustedes están de atar :acorrer:. En cada comentario quedan más en evidencia y en ridículo no puedo con ustedes! Cuánta obsesión de estás pájaras por VEN, Se les trae las pruebas y aún así no reconocen, se hacen las locas para desviar la atención pero ya quedaron en RIDÍCULO delante de todo el foro. 

Disfruta la película y cada vez que la veas te acuerdas de VEN🇻🇪 Saludos! ❣️ 

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Ay no de vdd que ustedes están de atar :acorrer:. En cada comentario quedan más en evidencia y en ridículo no puedo con ustedes! Cuánta obsesión de estás pájaras por VEN, Se les trae las pruebas y aún así no reconocen, se hacen las locas para desviar la atención pero ya quedaron en RIDÍCULO delante de todo el foro. 

Disfruta la película y cada vez que la veas te acuerdas de VEN🇻🇪 Saludos! ❣️ 

:lol: La película up se centra en otras cosas

porque te da envidia que el mismo director de Pixar coco dijo que es una carta de amor a Mexico? Relájate 

Publicado
hace 13 minutos, St Fire dijo:

porque te da envidia que el mismo director de Pixar coco dijo que es una carta de amor a Mexico? Relájate 

Pobre loquita anda como desquiciada metiendo UP que no habla de cultura ni es exclusiva de su país mucho menos tiene nada que ver al tema de Andrea, como si lo es Coco, de hecho cuando ganaron los Oscares a mejor película animada estos se lo dedicaron a Mexico su cultura y tradiciones, ellos mismos dijeron como homenajearon nuestra cultura y la denominaron una carta de amor a mexico

también en los golden globe 

Los Oscares Británicos Bafta

no se cansaron de elogiar y admirar nuestra cultura y tradiciones @CONDESA guay! 

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

Linda no me ardo, de hecho me encanta la película me parece una película sumamente hermosa y deja un hermoso mensaje jamás he dicho que sea mala o tal cosa 

Pero los que se ardieron fueron ustedes y todavía siguen con la negación porque se arden mucho cuándo ven a Venezuela destacar en algo, porqué serán así? Sí nosotros no les hemos hecho nada, no reconocer lo bueno que tienen otros países los hace ver cómo ignorantes y envidiosos, por eso son considerados como tal. 

Te invito a leer, investigar, ver vídeos sobre UP PELÍCULA INSPIRADA EN EL SALTO ÁNGEL LA CASCADA DE AGUA MÁS ALTA DEL MUNDO UBICADA EN VENEZUELA Y LA CUÁL FUÉ MOTIVO DE INSPIRACIÓN PARA LA PELÍCULA UP 

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png 

Ambas son películas hermosas y dejan un hermoso mensaje! No entiendo porqué se arden con la película UP :lol: traté de explicarle a la bruta de @PALAZUELOSmiREY pero ni con manzanitas entiende y se arde lol

Publicado

Yo si entendí lo que explica Palazuelosmirey, el nunca dice que solo de su país se inspiran para películas. Solo habla de Coco una bella película que es completamente inspirada en cultura y tradiciones de México . 
Por que enojarse con el por esto? No me gusta las personas nacionalistas, pero es comprensible que el esta orgulloso y comparte esta explicación! 

Publicado
hace 35 minutos, St Fire dijo:

Qué oso con esa pájara acomplejada se la vive metida en todo tema de MX, queriendo meter a su país :memeo: que oso, metiendo UP para sentirse importante (película que ni los menciona) y ahora anda llenando el tema su salto del Ángel que nada tiene que ver con el tema de MX y sus tradiciones del tipico de Andrea :unsure: 

Publicado

El traje está muy bello y colorido. Pero creo que la cabeza del animal, pondría ser más grande !

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Linda no me ardo, de hecho me encanta la película me parece una película sumamente hermosa y deja un hermoso mensaje jamás he dicho que sea mala o tal cosa 

Pero los que se ardieron fueron ustedes y todavía siguen con la negación porque se arden mucho cuándo ven a Venezuela destacar en algo, porqué serán así? Sí nosotros no les hemos hecho nada, no reconocer lo bueno que tienen otros países los hace ver cómo ignorantes y envidiosos, por eso son considerados como tal. 

Te invito a leer, investigar, ver vídeos sobre UP PELÍCULA INSPIRADA EN EL SALTO ÁNGEL LA CASCADA DE AGUA MÁS ALTA DEL MUNDO UBICADA EN VENEZUELA Y LA CUÁL FUÉ MOTIVO DE INSPIRACIÓN PARA LA PELÍCULA UP 

Ambas son películas hermosas y dejan un hermoso mensaje! No entiendo porqué se arden con la película UP :lol: traté de explicarle a la bruta de @PALAZUELOSmiREY pero ni con manzanitas entiende y se arde lol

Si linda si te hace feliz eso adelante, a mi no me interesa tu testamento :lol: relájate 

Publicado
hace 1 minuto, belval dijo:

Yo si entendí lo que explica Palazuelosmirey, el nunca dice que solo de su país se inspiran para películas. Solo habla de Coco una bella película que es completamente inspirada en cultura y tradiciones de México . 
Por que enojarse con el por esto? No me gusta las personas nacionalistas, pero es comprensible que el esta orgulloso y comparte esta explicación! 

Así es yo solo hice referencia que este NATIONAL COSTUME (el cual en su momento critique), puede ser un hit en Usa (donde es la sede de MU), ya que aman nuestra cultura y lo colorido de ella esto se reflejó en la película coco donde salen precisamente seres mitológicos denominados alebrijes que es el tema de NATIONAL COSTUME de Andrea, a esto salió la loquita desquiciada @CONDESA a insultarme y meter su salto del Ángel que nada tiene que ver con cultura y el tema, ese forista da mucha pena nunca utiliza las neuronas de vdd está de manicomio y te fijas cómo insulta se aferra a sus fantasías, que oso :unsure:

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Los mexicanos de este foro, creen que solo mexico tiene paisajes bellos. Son muy ignorantes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:05:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista