Saltar al contenido

Video de Andrea Meza en traje tipico 😲

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
5 hours ago, Joseph Henar said:

Y CUAL ES AMIX ???   PORQUE DESCONOZCO CUAL PELICULA ANIMADA ES

"UP"

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Joseph Henar dijo:

Y CUAL ES AMIX ???   PORQUE DESCONOZCO CUAL PELICULA ANIMADA ES

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Publicado
hace 6 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cual teoría :unsure: , de qué los gringos aman nuestra cultura?, eso es muy fácil y se refleja en los millones que visitan nuestro país, todo el norte está repleto de ellos, inclusive en todos los puntos turísticos del país y establecidos en los pueblos mágicos de MX que son el principal destino de retiro de los americanos, tmb es nuestro país donde más americanos fuera de usa hay, les encanta todo lo colorido, todas las artesanías y lo hecho a mano, lo valoran muchísimo, fue en sus premios oscares donde homenajearon y premiaron precisamente esa película con alebrijes, donde arrasaron con premios, dejado más que claro como les encanta nuestra cultura 

Incluso en Disneylandia celebran cada año nuestras tradiciones y tienen temática de nuestra cultura en todo el parque 

Hasta en Paris

podrás decir lo mismo?, saludos. 

Porque mi acotación fué porque diste a entender que son los únicos a quiénes Disney les hace películas pero no mi cielo, no son los únicos y te puedo traer muchos videos dónde honran la cultura venezolana en muchos países y no sólo de aquí sí no también de otros países pero eso sería alargarme y darte a demostrar algo que muy bien sabes sería perder el tiempo, cómo lo dije! A veces dices unas estupideces ... A veces no! SIEMPRE 

A Y TE DEJO ESTE VIDEO DE COMO INSPIRARON A LOS PRODUCTORES DE PIXAR PARA LA PELÍCULA ANIMADA UP Dónde pudieron conocer y deleitarse del paraíso oculto en la sábana venezolana el Salto Ángel 

Publicado

Es lindo y muy colorido es un traje muy tradicional por lo tanto no es nada sexi o vulgar o mostron tal ves por esto Andrea tiende a verse como atrapada en el y muy pareja de cuerpo es eso a mi creer ella es linda estará en los ojos de todos aun con su cuerpo no tan modelo ❤️

Publicado
hace 7 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cual teoría :unsure: , de qué los gringos aman nuestra cultura?, eso es muy fácil y se refleja en los millones que visitan nuestro país, todo el norte está repleto de ellos, inclusive en todos los puntos turísticos del país y establecidos en los pueblos mágicos de MX que son el principal destino de retiro de los americanos, tmb es nuestro país donde más americanos fuera de usa hay, les encanta todo lo colorido, todas las artesanías y lo hecho a mano, lo valoran muchísimo, fue en sus premios oscares donde homenajearon y premiaron precisamente esa película con alebrijes, donde arrasaron con premios, dejado más que claro como les encanta nuestra cultura 

Incluso en Disneylandia celebran cada año nuestras tradiciones y tienen temática de nuestra cultura en todo el parque 

Hasta en Paris

podrás decir lo mismo?, saludos. 

Además estamos hablando de Disney Pixar no de eso no te salgas por la tangente :unsure:. Típico de tí que te gusta cambiar de tema cuándo sabes que perdiste! 

Publicado
hace 35 minutos, CONDESA dijo:

Porque mi acotación fué porque diste a entender que son los únicos a quiénes Disney les hace películas pero no mi cielo, no son los únicos y te puedo traer muchos videos dónde honran la cultura venezolana en muchos países y no sólo de aquí sí no también de otros países pero eso sería alargarme y darte a demostrar algo que muy bien sabes sería perder el tiempo, cómo lo dije! A veces dices unas estupideces ... A veces no! SIEMPRE 

A Y TE DEJO ESTE VIDEO DE COMO INSPIRARON A LOS PRODUCTORES DE PIXAR PARA LA PELÍCULA ANIMADA UP Dónde pudieron conocer y deleitarse del paraíso oculto en la sábana venezolana el Salto Ángel 

Tienes una obsesión muy rara en ningún momento comenté que solo con MX :unsure:, comenté que aman la cultura mexicana y la han homenajeado y premiado en los Oscares y así es, de hecho COCO habla exclusivamente de tradiciones mexicanas y muestra los alebrijes, en up no hablan exclusivamente de Venezuela loca, de hecho muestra diferentes lugares y eso no forman parte de la cultura, tampoco es que les encanto o cuantos premios recibió?, tiene su temática y celebran sus tradiciones año con año en Disney?, de vdd que eres muy badword y todavía tienes el descaro de insultar :unsure: 

Incluso la cultura mexicana forma parte de sus desfiles en Navidad

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tienes una obsesión muy rara en ningún momento comenté que solo con MX :unsure:, comenté que aman la cultura mexicana y la han homenajeado y premiado en los Oscares y así es, de hecho COCO habla exclusivamente de tradiciones mexicanas y muestra los alebrijes, en up no hablan exclusivamente de Venezuela loca, de hecho muestra diferentes lugares y eso no forman parte de la cultura, tampoco es que les encanto o cuantos premios recibió?, tiene su temática y celebran sus tradiciones año con año en Disney?, de vdd que eres muy badword y todavía tienes el descaro de insultarme a los demás :unsure: 

Mira loca de quinta, te cité en el primer comentario porque diste a entender que Disney sólo les hace películas a ustedes y yo te demostré que NO. Sí recibió premios o no ya eso no lo sé tendría que ponerme a Investigar y se nota que no viste bien la Película en toda la trama habla de como Ellie su sueño de toda la vida de pequeña es poder ir al Salto Ángel ubicado en Venezuela/SouthAmerica y muere sin poder visitarlo cuándo después su esposo se emprende en un viaje para poder conocerlo en TODA la película muestran paisajes de acá ya que los PRODUCTORES fueron personalmente a Venezuela y retrataron todo lo que vieron tal cuál en la película dónde se vió reflejada. 

Tanto te cuesta reconocer la cultura de otros países? :unsure: normal, todos los países son únicos con su cultura, paisajes, etc. Sin ánimo de ofender pero con razón tus paisanos dicen que eres la burla para ellos, sí te quedó grande reconocer lo bueno que tienen otros países tienes un problema muy serio de vdd, eso es de gente ignorante y vulgar. Saludos! 

Publicado

@PALAZUELOSmiREY Y ya no me cites más, estamos en un foro de BELLEZA no de Cultura, ya te cité en el primer comentario y listo, se te dejó en ridículo. Aparte el tema habla del Traje Típico de Andrea Meza, que tú no quieras ver más allá de tus narices no es mi problema :unsure: vives en una burbuja y tú solito te creas cosas irreales! Saludos!

Publicado
hace 46 minutos, CONDESA dijo:

Mira loca de quinta, te cité en el primer comentario porque diste a entender que Disney sólo les hace películas a ustedes y yo te demostré que NO. Sí recibió premios o no ya eso no lo sé tendría que ponerme a Investigar y se nota que no viste bien la Película en toda la trama habla de como Ellie su sueño de toda la vida de pequeña es poder ir al Salto Ángel ubicado en Venezuela/SouthAmerica y muere sin poder visitarlo cuándo después su esposo se emprende en un viaje para poder conocerlo en TODA la película muestran paisajes de acá ya que los PRODUCTORES fueron personalmente a Venezuela y retrataron todo lo que vieron tal cuál en la película dónde se vió reflejada. 

Tanto te cuesta reconocer la cultura de otros países? :unsure: normal, todos los países son únicos con su cultura, paisajes, etc. Sin ánimo de ofender pero con razón tus paisanos dicen que eres la burla para ellos, sí te quedó grande reconocer lo bueno que tienen otros países tienes un problema muy serio de vdd, eso es de gente ignorante y vulgar. Saludos! 

Pobre loca, de vdd use las neuronas para entender los textos y No hable de cultura que no tiene up, no fue dedicada exclusivamente a su país ni mucho menos a su cultura, a usted es a la que le cuesta ver cómo MX sobresale que siempre anda como loca desquiciada atacando e insultando y viendo cosas donde no las hay incluso reiteró lo dicho los americanos aman la CULTURA MEXICANA y lo colorido de MX que año tras años vienen a nuestro país a celebrarlas y eso se refleja en los millones de turistas que nos visitan a diferencia de tu país sin cultura que  nadie lo visita

Todo está relacionado se comento la película Coco que habla precisamente de la cultura mexicana y es exclusiva de la tradición día de los muertos donde muestra los alebrijes que forma parte del NATIONAL Costume de Andrea, que tiene que ver el salto del Ángel y up con cultura y el tema de NATIONAL costume de Andrea? :unsure: 

Publicado
hace 11 minutos, CONDESA dijo:

@PALAZUELOSmiREY Y ya no me cites más, estamos en un foro de BELLEZA no de Cultura, ya te cité en el primer comentario y listo, se te dejó en ridículo. Aparte el tema habla del Traje Típico de Andrea Meza, que tú no quieras ver más allá de tus narices no es mi problema :unsure: vives en una burbuja y tú solito te creas cosas irreales! Saludos!

La que me cito y se ardió fue usted loca solo por comentar que ese National puede ser un hit ya que los americanos aman nuestra cultura y lo colorido, tanto que crearon una película con la temática del NATIONAL COSTUME DE ANDREA, que arrazo en los premios Oscares y tienen desfiles de ellos en Disneylandia, tanto se ardió que se puso a insultar y sacar películas que nisiquiera hablan de su CULTURA ni están inspiradas exclusivamente en su país, ni mucho menos fueron reconocidas ni premiadas, a diferencia de usted yo si tengo argumentos y bases para sustentar lo que escribo y arrastrarla no solo bla bla bla como usted, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CNzxS5HH7wY/?igshid=1q0nays2m3ijx

Publicado
hace 51 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La que me cito y se ardió fue usted loca solo por comentar que ese National puede ser un hit ya que los americanos aman nuestra cultura y lo colorido, tanto que crearon una película con la temática del NATIONAL COSTUME DE ANDREA, que arrazo en los premios Oscares y tienen desfiles de ellos en Disneylandia, tanto se ardió que se puso a insultar y sacar películas que nisiquiera hablan de su CULTURA ni están inspiradas exclusivamente en su país, ni mucho menos fueron reconocidas ni premiadas, a diferencia de usted yo si tengo argumentos y bases para sustentar lo que escribo y arrastrarla no solo bla bla bla como usted, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CNzxS5HH7wY/?igshid=1q0nays2m3ijx

Ay nooooo, a parte de que se le explica con manzanitas sigue con su brutalidad :unsure:  Una vez más quedando en RIDÍCULO, Que mal te ves menospreciado una Película de Disney Pixar sólo por tratarse de Venezuela lo cuál trata la trama.

spacer.png

spacer.png

Ay noooo, gaaaaass contigo :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista