Saltar al contenido

////// ALGUNAS INSPIRACIONES DE LOS TRAJES TÍPICOS: CANDIDATAS A MU 2020

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Igual que adoptaron el Día de muertos, me encantan nuestras tradiciones Norteamericanas, mi época favoritas empieza desde Octubre con HALLOWEN 🎃👻

Noviembre día de los muertos 💀

diciembre Navidad 🎅🏻  🎄

enero día de reyes 🪅

me encanta ver a las maximas figuras de Hollywood siguiendo nuestras tradiciones partiendo su rosca de reyes y si les sale el niño Dios en febrero poniendo los tamales :memeo: 

me encantan esas fechas todo norteamerica adornado espectacularmente para cada mes festivo viva NORTEAMERICA! :wub:

Y se supone que nos tenemos que ofender amigo :haha:

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, bleu dijo:

Este es inspiración de qué reina?

cuenta! 

es una piñata alebrije amiga, se inspiraron en el cuerpo voluminoso de la candidata para recrear tan fascinante criatura

fa1756ffd605041ad5ba7be16a5a346f.jpg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

es una piñata alebrije amiga, se inspiraron en el cuerpo voluminoso de la candidata para recrear tan fascinante criatura

fa1756ffd605041ad5ba7be16a5a346f.jpg

Leo mucho mucho odio 

En esta FORISTA  

Pero por qué ???

Publicado
hace 22 minutos, Justinfyou dijo:

Y se supone que nos tenemos que ofender amigo :haha:

Cual es tu época favorita de nuestras tradiciones y festines Norteamericanos amigo? A mi en lo personal en Octubre me encanta ver todo adornado de Halloween e ir a Six Flags Fright Fest 

tmb me encanta ir a Cd. Mx. A su tradicional desfile del día de los muertos van muchísimos americanos y personas de todo el mundo es una cosa de locos, tmb todos los jardines de Cd. Mx. Están adornadas con la flor tradicional mexicana cempasúchil misma que vimos en coco, tmb todo reforma está adornado con esculturas de alebrijes 

me han informado que se pone espectacular en Michoacán no me ha tocado ir pero tmb van personas de todo el mundo a celebrar la tradición Sobre todo gringos 

y Navidad ni se diga todo Norteamerica iluminado es un espectáculo, esta película mexicana es tan iconica o mi pobre Angelito (Home alone)

por cierto sabías que la flor de Navidad Noche buena tmb es originaria de MX :wub:, misma que tmb adorna todos los jardines en diciembre de la capital mexicana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista