Saltar al contenido

////// ALGUNAS INSPIRACIONES DE LOS TRAJES TÍPICOS: CANDIDATAS A MU 2020

bleu

Recommended Posts

Publicado
29 minutes ago, Strombuk said:

Le edité el tema porque está tratando de crear conflicto y burlarse del traje de Mexico. Si quiere quéjense con Divi y pregúntele si burlarse de cualquier traje típico está permitido. Que tenga una bonita noche.

Wow, lo que leo y no lo creo, tu entras a muchos temas a generar conflicto también. 

Ni sabía que eras moderador por la forma en que hablas tan despectiva y grosera de los foristas y las muchachas. la verdad no entiendo porqué te lo permitieron.

@Divitrue no soy quien para pedirte esto, pero deberías reconciderarlo. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Wow, lo que leo y no lo creo, tu entras a muchos temas a generar conflicto también. 

Ni sabía que eras moderador por la forma en que hablas tan despectiva y grosera de los foristas y las muchachas. la verdad no entiendo porqué te lo permitieron.

A mí me trata de zorra! Soraya Montenegro Cry GIF by México

Publicado

El traje de Andrea es bello, y cuidado blu no te vaya a salir por la culata y el de Mariangel no sea bonito. 

Publicado
1 minute ago, Hammakita said:

De hecho hoy me dieron el cargo y por eso seré más mesurado. Le agradezco que atención ya si hago mal o buen trabajo la administración lo verá.

Publicado

Muchos piden que Strombuk no sea moderador, al contrario, mejor así, le toca morderse la lengua por atacar en plena temporada MU, mejor castigo no le pudieron dar jajaja. 

Ya verán que él mismo se rasgará las vestiduras y pedirá la baja... 

Por lo pronto, te deseo éxitos amix @Strombuk

Publicado

No lo puedo creer, OMG @Strombuk de moderador, me encanta. El es bien intenso e irrespetuoso muchas veces, pero muchos de nosotros también atacamos a las reinas de su país y por eso el se molestaba.

Te deseo muchos éxitos en esta etapa y que hagas un buen trabajo.

Publicado
12 minutes ago, VzLoMaX said:

Muchos piden que Strombuk no sea moderador, al contrario, mejor así, le toca morderse la lengua por atacar en plena temporada MU, mejor castigo no le pudieron dar jajaja. 

1 minute ago, Alejandro Villasmil said:

No lo puedo creer, OMG @Strombuk de moderador, me encanta. El es bien intenso e irrespetuoso muchas veces, pero muchos de nosotros también atacamos a las reinas de su país y por eso el se molestaba.

Te deseo muchos éxitos en esta etapa y que hagas un buen trabajo.

Ya verán que me mantendré al margen y haré el mejor trabajo que pueda sin importar la nacionalidad. 

Publicado
12 minutes ago, VzLoMaX said:

Como cuando Matt fue moderador por primera vez😅

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ya verán que me mantendré al margen y haré el mejor trabajo que pueda sin importar la nacionalidad. 

Me encantara verte en esa faceta

Publicado

Con que la vaca muerta de @Strombuk es moderadora! Meme Eating GIF

Llorara lágrimas de sangre por contenerse a mis provocaciones!soraya montenegro shade GIF by Robert E Blackmon

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

queen moments GIF

Publicado
hace 22 minutos, Strombuk dijo:

De hecho hoy me dieron el cargo y por eso seré más mesurado. Le agradezco que atención ya si hago mal o buen trabajo la administración lo verá.

Queen Orange GIF

Publicado
12 minutes ago, Jairo said:

Vennezolanos con mi hermana @Strombuk no se metan. Están advertidos, mis amores.

Gracias hermana, yo se que siempre puedo contar con tu apoyo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista