Saltar al contenido

////// ALGUNAS INSPIRACIONES DE LOS TRAJES TÍPICOS: CANDIDATAS A MU 2020

bleu

Recommended Posts

Publicado
15 hours ago, Diego said:

Así es, yo lo tenía bloqueado porque en todos los temas me citaba y haciendo body shaming cada rato. 

Pero es una alegría que sea moderador, por mi yo lo veo como un castigo para él y veremos qué tal lo hace en la moderación. 

Exacto, pero ahora tendrá que tragarse todo su veneno😂😂😂😂

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Oh por dios. Esta nueva moderación es más sorprendente que Perú en un top. Esta chequeado esto? No es un ensayo? 🤣

P.S: Divi es una mente maestra.

Publicado
hace 20 horas, CONDESA dijo:

Ya lo editaron. 

Me da mucha risa el gif jajaja

la real burlaaaaaaa :memeo:mas obvio que el encerrón de Ximena.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 horas, VzLoMaX dijo:

Muchos piden que Strombuk no sea moderador, al contrario, mejor así, le toca morderse la lengua por atacar en plena temporada MU, mejor castigo no le pudieron dar jajaja. 

Ya verán que él mismo se rasgará las vestiduras y pedirá la baja... 

Por lo pronto, te deseo éxitos amix @Strombuk

Así es, esa técnica la hemos venido implementando con los foristas colombianos, porque crees que tenemos a esos personajes en la moderación?, muy sencillo la mente maestra de mi tía @Divitrue no se equivoca! :misnails: 

Publicado
On 4/18/2021 at 1:49, Miss Jay Olascuaga dijo:

dale con todo a esa enferma iletrada amix, LES DAN EL PODER QUE NUNCA TENDRAN EN SU VIDA Y SE VUELVEN LOCAS

:season 3 GIF

Este es inspiración de qué reina?

cuenta! 

Publicado
hace 8 minutos, bleu dijo:

Este es inspiración de qué reina?

cuenta! 

Hay señora KARMA pues hasta las piñatas son un invento mexicano que se usa en toda Norteamerica, algo de lo que usted no puede ni podra nunca su aporte es solo su veneno y su amargura

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Hay señora KARMA pues hasta las piñatas son un invento mexicano que se usa en toda Norteamerica, algo de lo que usted no puede ni podra nunca su aporte es solo su veneno y su amargura por su destierro.

Gracias por responder señor@, estábamos con el pendiente! Qué bueno saber esta información.

Saludos, bendiciones💕

Publicado

Las piñatas tambien forman parte de nuestra cultura 

Sra. @bleu 

Tradiciones q gustan al mundo 

Tradiciones ricas y únicas 

Publicado
hace 9 minutos, Justinfyou dijo:

Hay señora KARMA pues hasta las piñatas son un invento mexicano que se usa en toda Norteamerica, algo de lo que usted no puede ni podra nunca su aporte es solo su veneno y su amargura por su destierro.

Total me encanta nuestro homenaje, ya  viste a la cantante del momento Dua Lipa después de ganar en los Grammys americanos se fue a festejar a Los Ángeles (la segunda cd más mexicana del mundo, sólo superada por nuestra capital Cd. Mx.), precisamente con piñatas :wub: 

https://www.instagram.com/p/CMiWZkCMv6B/?igshid=qxay3voxahx9 

y bueno el iconico video de la cantante Latina más famosa y seguida del planeta que homenajea el mariachi y las piñatas mexicanas!

nuestras tradiciones siempre imponiéndose y liderando :wub: , o se supone que nos teníamos que ofender por las piñatas? :unsure: , esa señora es tan bruta que no lo dudo que estaba esperando que nos ofendiéramos que oso! 

Publicado
hace 1 minuto, bleu dijo:

Gracias por responder señor@, estábamos con el pendiente! Qué bueno saber esta información.

Saludos, bendiciones💕

Y cuando ya no puede mete a Dios asi o mas infeliz! Ya sientese señora KARMA. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total me encanta nuestro homenaje, ya  viste a la cantante del momento Dua Lipa después de ganar en los Grammys americanos se fue a festejar a Los Ángeles la segunda cd más mexicana del mundo, sólo superada por nuestra capital Cd. Mx., precisamente festejo con piñatas :wub: 

y bueno el iconico video de la cantante Latina más famosa y seguid del planeta que homenajea el mariachi y las piñatas!

nuestras tradiciones siempre imponiéndose y liderando :wub: :misnails: 

Y que me dices de Gwen 

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Y que me dices de Gwen 

Wow esa no me la sabía, qué regios liderando diferentes escenarios a nivel mundial y las grandes inspirando y siguiendo nuestras tradiciones WEPA 

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total me encanta nuestro homenaje, ya  viste a la cantante del momento Dua Lipa después de ganar en los Grammys americanos se fue a festejar a Los Ángeles (la segunda cd más mexicana del mundo, sólo superada por nuestra capital Cd. Mx.), precisamente con piñatas :wub: 

y bueno el iconico video de la cantante Latina más famosa y seguida del planeta que homenajea el mariachi y las piñatas mexicanas!

nuestras tradiciones siempre imponiéndose y liderando :wub: , o se supone que nos teníamos que ofender por las piñatas? :unsure: , esa señora es tan bruta que no lo dudo que estaba esperando que nos ofendiéramos que oso! 

Es que no solo Selena ni Gwen, peliculas viejas  100% anglosajonas como "problem child" "little rascals " etc etc estan las piñatas ya también adoptada como una costumbre anglosajona de América del Norte. Esa es una de tantas aportaciones de México al mundo alegria y sana divercion para los niños y adultos.

Publicado
hace 23 minutos, Justinfyou dijo:

Es que no solo Selena ni Gwen, peliculas viejas  100% anglosajonas como "problem child" "little rascals " etc etc estan las piñatas ya también adoptada como una costumbre anglosajona de América del Norte. Esa es una de tantas aportaciones de México al mundo alegria y sana divercion para los niños y adultos.

Igual que adoptaron el Día de muertos, me encantan nuestras tradiciones Norteamericanas, mi época favoritas empieza desde Octubre con HALLOWEN 🎃👻

Noviembre día de los muertos 💀

diciembre Navidad 🎅🏻  🎄

enero día de reyes 🪅

me encanta ver a las maximas figuras de Hollywood siguiendo nuestras tradiciones partiendo su rosca de reyes y si les sale el niño Dios en febrero poniendo los tamales :memeo: 

me encantan esas fechas todo norteamerica adornado espectacularmente para cada mes festivo viva NORTEAMERICA! :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    79:01:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista