Saltar al contenido

Live de Daniela Nicolás y Andrea Meza

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Frankboy dijo:

Vi todo el live y quedé con ganas de más. AME la química entre ellas, las sentí muy relajadas  sinceras y atractivas. Sin duda ambasbdeberuan clasificar, es que no espero menos de una chica que llegue al top.

Sobre Daniela, no pude dejar de verla, es que se me hace tan llamativa y se maneja tan bien con la cámara Es de las que habla con pasión, me transmite demasiado y sabe orientar muy bien una conversación, LA REAL ORATORIA. Sin duda ella llegará lejos, no solo en MU, sino en los medios, considero que Geraldine dejó las bases muy estables para que Daniela pueda hacerse notar en la organización universal.

Sobre Andrea, se nota que sabe lo que habla, que tiene experiencia y NO tiene un discurso aprendido, muy natural. Amé que hablara de su rol como embajadora de Chihuahua, su experiencia en MW y sobre el acoso callejero, muy actual y contingente.

En fin, ambas son las MÁXIMAS, y espero verlas junto a Brasil como el trío vencedor de América. NECESITO VERLAS JUNTAS A LAS 3.

Yo tmb quedé con ganas de escucharlas aún más 

Cuando ví ya casi se terminaba el Live fue un placer escucharlas q ni sentí el tiempo 

En hora buena ellas son unas buenas candidatas

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg alguien sabe porque andan tan alteradas los países de la envidia? 

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Hacen excelente dupla de amigas 

Los paises mas desarrollados de Latinoamerica tienen algo en comun: dos bellas representantes oradoras tremendas

C%C3%B3mo-Emigrar-desde-M%C3%A9xico-hast

Regias ya quedaron de invitarse mutuamente y conocer sus países civilizados y desarrollados, seguramente tendrán mucho que platicar de ello, ambas son del Norte de su país, la chilena la invitó a su casa y Andrea también aprovechó para llevarla a Chihuahua a viajar en el CHEPE desde Sinaloa hasta Chihuahua. 

Por cierto la Chilena conoce mucho su estado, hasta tiene un perrito Chihuahua de nombre Milo taquito se lo enseño en el live

https://www.instagram.com/reel/CNWip_Inuvu/?igshid=n5mju3tsfvxt

Publicado
hace 30 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg alguien sabe porque andan tan alteradas los países de la envidia? 

Es el miedo palpable amiga

Al ver que su candidata no puede hacer nada ante las protagonistas del live...

Publicado

Entrenida la charla, bien las dos en oratoria, pero Chile se ve hermosisima, Andrea se vio cansada con grandes ojeras aunque las quiso tapar pero se ven

Publicado
hace 51 minutos, Mia dijo:

Entrenida la charla, bien las dos en oratoria, pero Chile se ve hermosisima, Andrea se vio cansada con grandes ojeras aunque las quiso tapar pero se ven

Es por mucho trabajo la Meza anda con clases y muchísimas actividades viajando de México a usa y viceversa pero pss es parte de su preparación 

Y q siga así preparándose ya después descansará 

Publicado

Preciosa la Chilena, La de México decepciono físicamente se ve vieja como una señora de 40, muy diferente a como aparecen en las fotos  

• Fundadora CEO
Publicado

Voy a verlo ahora 😘 estado muy ocupada . Ya regreso 🌹

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 horas, hecholamocha dijo:

Hacen excelente dupla de amigas 

Los paises mas desarrollados de Latinoamerica tienen algo en comun: dos bellas representantes oradoras tremendas

C%C3%B3mo-Emigrar-desde-M%C3%A9xico-hast

México no está en el top 5 los países más desarrollados de Latam.

Publicado
hace 45 minutos, Divitrue dijo:

Voy a verlo ahora 😘 estado muy ocupada . Ya regreso 🌹

¡GRACIAS!

Publicado

Bravo Chile y Mexico, ellas Son dos bellezas de contraste, genial!  
Yo no perdí nada de la conversacion. Yo adoré.
Super bellas, intelligentes, simpaticas...

Dificil decidir por una sola. Ellas  se van en mis preferidas! 

• Fundadora CEO
Publicado

Andrea tiene un aura muy de reina, es bellísima  .  Su manera de manejarse, también me gusto . Me encanto la entrevista  por parte de ambas .  😘

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Andrea tiene un aura muy de reina, es bellísima  .  Su manera de manejarse, también me gusto . Me encanto la entrevista  por parte de ambas .  😘

Muchas gracias, me parece que usted tiene que ver algo con la organización PR ¿Por qué no programan un live con la mexicana y con la chilena, estaría extraordinario?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, tuxtepenaco dijo:

Muchas gracias, me parece que usted tiene que ver algo con la organización PR ¿Por qué no programan un live con la mexicana y con la chilena, estaría extraordinario?

No tengo que ver con la org  MUPR , solo esta candidata  es especial,  pues  era mi candidata  .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    09:49:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista