Saltar al contenido

Live de Daniela Nicolás y Andrea Meza

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

La chilena aplastando al bodoque obeso. Qué bella y que linda forma de ser. :wub:

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, JUANKA dijo:

Bellas e inteligentes 

Una charla sincera real , las dos se potencian,  hay feedback..

Cuidado con la Vince no les vaya a censurar sus opiniones, tienen una gran candidata no la dejen montar en ese bus, no se olviden cómo los trata ya que ella se jura venezocolombiana, increíble la energía y conexión de ambas desde hoy podemos dar como inaugurada la alianza chilenomexicana 🌶 guayyy! 

Publicado

Es raro que me vea estos lives, entre a ver un poco y grata sorpresa con ambas qué manera de mantener el live activo, te hacen seguir viéndolas muy dinámico y coherente, que mujeres tan preparadas e inteligentes y esa conexión entre ambas no te aburren. 

La Chilena sin duda se convierte en mi sudamericana favorita rumbo a mu y para mi es la Rubia de la edición rumbo a MU, se parece a la top Model Candice, perfectamente conoce las cámaras y sus tablas en la tv le ayudaran bastante, bien preparada para el live traía su aro de luz montada que la hacían ver espectacular, sumamente carismática ojo con ella, la vdd no creo que se pegue tiene todo para ser top.

Me encanto que invito a la Meza a su casa a Chile y muestra su Chihuahua qué tiene de nombre taquito se ve que le gusta MX, al final como le dice que admira a la Meza de su trayectoria en los certámenes y que es un honor para ella estar en ese live con ella qué la ve como una clara ganadora en MU.

Andrea que mujer tan inteligente y preparada podemos estar tranquilos ante el mujeron que nos representa, se ve las tablas que tiene y que no es una mujer improvisada, por otro lado se ve que no para y la traen para arriba y para abajo, lo cual disfruta y se ve que le gusta este ambiente, sale bastante guapa a pesar de que no tiene su aro de luz y la iluminación adecuada sale muy bien librada, se ve que no tiene mucho tiempo libre pero responsable cumpliendo con el live, solo espero la dejen  descansar.

Ya quedaron de verse en usa llegan el mismo día así que seguro tengamos noticias de ellas juntas antes de arrancar MU. 

Publicado
hace 20 minutos, Hammakita dijo:

Andrea bella,  pero el rostrazo de Chile es de otro mundo 😍

Esos ojos color cielo son de otro mundo 🌹

Publicado

Me encanto cuando la Chilena le dijo a Andrea que ella fácil podria ser la Miss Universo 😍

Publicado

Me fascina la personalidad de la chilena, es tsn natural, a pesar de ser actriz. Se notanque la mujer esta dispuesta a gozarse la experiencia.

Tiene un rostro y una elegancia única.

La mexicana... el maquillaje que usó fue fatal, se veia cansada. Si no fuera por la chilena, me quedo dormido.

Publicado

El top en oratoria

Mas que listas para aplastar a quien ose ponerseles enfrente

Debo admitir que el acento chileno no es de mis preferidos... odio que se coman las letras cuando hablan lo cual es muy normal en Sudamerica...

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

El top en oratoria

Mas que listas para aplastar a quien ose ponerseles enfrente

Un live 

Entre México chile bolivia y la Boricua 

Estaría para agarrar palco 

Aunq Andrea para mí es muy seria en el asunto de los lives lo toma con mas seriedad a diferencia de chile y bolivia q son más llevadas 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Un live 

Entre México chile bolivia y la Boricua 

Estaría para agarrar palco 

Aunq Andrea para mí es muy seria en el asunto de los lives lo toma con mas seriedad a diferencia de chile y bolivia q son más llevadas 

Seria epico un live entre las cuatro que mencionas

Seria como una asamblea de la ONU

Asi las demas latinas:

tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif

Publicado

Me encanta que llegaran el mismo día y ya prometieron verse desde el dia 2 de mayo para tener actividades juntas :yupi: 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Me encanta que llegaran el mismo día y ya prometieron verse desde el dia 2 de mayo para tener actividades juntas :yupi: 

Hacen excelente dupla de amigas 

Los paises mas desarrollados de Latinoamerica tienen algo en comun: dos bellas representantes oradoras tremendas

C%C3%B3mo-Emigrar-desde-M%C3%A9xico-hast

Publicado

La Chilena se arrastró delicioso a la mexica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    09:49:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista