Saltar al contenido

Live de Daniela Nicolás y Andrea Meza

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Bellas e inteligentes 

Una charla sincera real , las dos se potencian,  hay feedback..

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Chile, México y Puerto Rico en un live. Saldrían chispas. Estás dos están en su punto. Por ahí es la cosa por América Latina. Éxito a ambas y en general a todas. Hacen mucho esfuerzo por representar a su pais aún cuando es un negocio finalmente.

Publicado

Guuuuay en su tema de conversación estuvo la estampa con la que alabó Miss Chile a Valentina Figuera la admira :wub:

Chile que Diosa 

Andrea tuerce mucho esos ojos no me gusta eso, distrae. Pero buena conversación entre ambas! 

PD: que buena onda se ve Andrea y pensar que tiene compatriotas realmente detestables que agreden, insultan e inventan calumnias sobre otras candidatas como por Ejemplo Colombia que ha Sido la más atacada por ellos saludos!

Publicado

Aunque me odien.. pero andrea se maquilla como dragqueen..

Publicado

El Live q tanto esperaba desde q lo anunció Daniela dije aquí va ver empatía y no me decepcionó 

Dos mujeres super preparadas bellas y una oratoria fenomenal 

Lo ratifico chilenos tienen una candidata peligrosa y lo vengo diciendo para mí es mi maxima por sudamérica y por q no tmb de las más fuertes por América me encantó esta mujer chilena 

Y q decir de Andrea bella y mejoró muchísimo su oratoria la veo preparadisimas 

Me goce este Live una hora y se pasó rápido con estas mujeres no sentí el tiempo 

Ya quiero verlas juntas en MU tomándose ese cafecito 

Que mujeres tan bellas a su estilo pero bellas se ve la madurez y experiencia en ambas 

En buena hora chilenos tienen una candidata de lujo 😍

Publicado

La chilena sin ser la gran cosa, escupió a la MAXEMA

Esa cabeza es descomunal y esa Oratoria tan básica, si asi es en español , como será en inglés

Publicado

Vi todo el live y quedé con ganas de más. AME la química entre ellas, las sentí muy relajadas  sinceras y atractivas. Sin duda ambasbdeberuan clasificar, es que no espero menos de una chica que llegue al top.

Sobre Daniela, no pude dejar de verla, es que se me hace tan llamativa y se maneja tan bien con la cámara Es de las que habla con pasión, me transmite demasiado y sabe orientar muy bien una conversación, LA REAL ORATORIA. Sin duda ella llegará lejos, no solo en MU, sino en los medios, considero que Geraldine dejó las bases muy estables para que Daniela pueda hacerse notar en la organización universal.

Sobre Andrea, se nota que sabe lo que habla, que tiene experiencia y NO tiene un discurso aprendido, muy natural. Amé que hablara de su rol como embajadora de Chihuahua, su experiencia en MW y sobre el acoso callejero, muy actual y contingente.

En fin, ambas son las MÁXIMAS, y espero verlas junto a Brasil como el trío vencedor de América. NECESITO VERLAS JUNTAS A LAS 3.

Publicado
hace 7 minutos, cocol dijo:

La chilena sin ser la gran cosa, escupió a la MAXEMA

Esa cabeza es descomunal y esa Oratoria tan básica, si asi es en español , como será en inglés

Mmm Daniela si es la gran cosa, quizás estas acostumbrado a cosas menos llamativas, sin animos de ofender. Sobre Andrea, creo que los ángulos de cámara y la posición donde se coloque el celular para el live distorsionan (algo básico) una imagen. Y sobre la oratoria de Andrea, creo que no la has visto hablar en Inglés jejeje muy buena.

Publicado

Que bellas esperemos que ambas pasen y no le den a lugar a candidatas insipidas como colombia y Venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:16:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista