Saltar al contenido

||| BRENDA SMITH, MISS UNIVERSE MEXICO 2021 RUMBO A MISS UNIVERSE 2021 IN DECEMBER |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Ahora sí México estará representado por una mujer autóctona guayyy

Hermosa mi diosa smith!

51% Mexicana! 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Hermosa mi diosa smith!

51% Mexicana! 

25% mexicana, 25% panameña, 50% americana (25% nacimiento + 25% crianza), saludos.

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

25% mexicana, 25% panameña, 50% americana (25% nacimiento + 25% crianza), saludos.

Bit.ch jajajjajaj

Interesante como bren es tan international, mira que piensas si la mandamos a japon? CREO que si la da y pues tu reina Debby al MU

Publicado

Omg y que ambas superen en 2do virreinato de Andrea en mu y ganen!!

Guayyyyyyyyy

a prender las veladoras

a tirar las cartas

tenemos que planearlo yaaaaa

@PALAZUELOSmiREY

Publicado
hace 9 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Bit.ch jajajjajaj

Interesante como bren es tan international, mira que piensas si la mandamos a japon? CREO que si la da y pues tu reina Debby al MU

Pues ojalá las manden a las dos a certamen, sería un espectáculo la Hallal dando outs fits y opacando a la que se le ponga a un lado en MU, aunque tmb Debbie si tiene toda la pinta de MISS International es todo el prototipo que les gusta 

hace 8 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Omg y que ambas superen en 2do virreinato de Andrea en mu y ganen!!

Guayyyyyyyyy

a prender las veladoras

a tirar las cartas

tenemos que planearlo yaaaaa

@PALAZUELOSmiREY

omg yo tmb pienso que van a dejar de virreina a la Meza :o  

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Cómo ves amiga a los insolentes quejándose por ir representados por mujerones Sinaloenses a los GS como Perla Beltran, Diana Romero, Angela Yuriar, rostrazo, cuerpazo, KILOMETRICAS, pelazo, bien vestidas, que siempre son opción a corona y la sensación siempre de las más bellas de su edición, ahora resulta que se quejan y quieren volver a wendolas, Anabel Solís, duques, GARCIGLYAS, chagoyas, etc  :haha:permiso

https://www.instagram.com/p/CLQMoofn2zY/?igshid=3ugxferi11cy  

Publicado

Pues ojalá las manden a las dos a certamen, sería un espectáculo la Hallal dando outs fits y opacando a la que se le ponga a un lado en MU, aunque tmb Debbie si tiene toda la pinta de MISS International es todo el prototipo que les gusta 

omg yo tmb pienso que van a dejar de virreina a la Meza :o  

También pensé eso de Angelita :maternidad:

pero lo de andrea lo veo muy seguro. Ella trae palancas, aunque no lo admitan mas mexicanos, pero la mujer vale la pena!! Un segundo virreinato sería ÉPICO! 

Publicado
hace 4 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

También pensé eso de Angelita :maternidad:

pero lo de andrea lo veo muy seguro. Ella trae palancas, aunque no lo admitan mas mexicanos, pero la mujer vale la pena!! Un segundo virreinato sería ÉPICO! 

Tercero en MISS MX la titular y primera ganadora fue Barbie Girault, aunque hay que ver ya nos toca la corona por este lado del mundo y no habíamos enviado a una mujer tan completa en todos los sentidos y qué encaje tanto en el formato Img pero si se me hace que la dejan suplente, aunque bueno tmb es una opción fija a corona este año todas nuestras Reinas realmente son opciones a corona :o, solo queda esperar si son del agrado del jurado y de los intereses de la org, cosa que ya no está en nuestras manos, coronas nos deben desde los pasados certámenes. 

Publicado

Tercero en MISS MX la titular y primera ganadora fue Barbie Girault, aunque hay que ver ya nos toca la corona por este lado del mundo y no habíamos enviado a una mujer tan completa en todos los sentidos y qué encaje tanto en el formato Img pero si se me hace que la dejan suplente, aunque bueno tmb es una opción fija a corona este año todas nuestras Reinas realmente son opciones a corona :o, solo queda esperar si son del agrado del jurado y de los intereses de la org, cosa que ya no está en nuestras manos, coronas nos deben desde los pasados certámenes. 

Lmao

pobre mujer

esta como la sofi

3er lugar miss jalisco 2018

3er lugar mxu jalisco 2019

gana mxu

3er lugar miss universe

andrea la supera en una posición 

2do lugar miss mexico 2017 pero va al mw

2do lugar miss world

gana mxu

2do lugar mu .......?

Puede que quede traumada como sofi

Publicado
hace 2 horas, Dr Botero dijo:

Andrea tiene rasgos muy mexicanos Brendita tiene triple nacionalidad así que no tiene sentido lo que dices.

Publicado
1 hour ago, MANOLO SINATRA dijo:

Lmao

pobre mujer

esta como la sofi

3er lugar miss jalisco 2018

3er lugar mxu jalisco 2019

gana mxu

3er lugar miss universe

andrea la supera en una posición 

2do lugar miss mexico 2017 pero va al mw

2do lugar miss world

gana mxu

2do lugar mu .......?

Puede que quede traumada como sofi

Creo no hay quien supere a Perla Beltran en esa posición 

2do lugar MEM

2do lugar MSINALOA

2do Lugar NBM

2do Lugar MW

:memeo: nuestras mujeres más completas las han dejado segundas por eso pienso que podrían dejar a la Meza en esa posición por el caso de Catriona está reciente y ya toca la virreina mexicana, pero realmente Andrea tiene todas las cualidades para traernos la tercera y concretarse como la primera MU latina de la era IMG, esperemos sea de su agrado y queda esperar pero de qué tenemos Reina con opción a corona la tenemos, igual seguramente disfrutaremos de nuevo ver a ese mujeron representándonos independientemente de los resultados igual como hemos disfrutado Grandes mexicanas darnos concentraciones de lujo :wub: 

Publicado
hace 29 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Creo no hay quien supere a Perla Beltran en esa posición 

2do lugar MEM

2do lugar MSINALOA

2do Lugar NBM

2do Lugar MW

:memeo: nuestras mujeres más completas las han dejado segundas por eso pienso que podrían dejar a la Meza en esa posición por el caso de Catriona está reciente y ya toca la virreina mexicana, pero realmente Andrea tiene todas las cualidades para traernos la tercera y concretarse como la primera MU latina de la era IMG, esperemos sea de su agrado y queda esperar pero de qué tenemos Reina con opción a corona la tenemos, igual seguramente disfrutaremos de nuevo ver a ese mujeron representándonos independientemente de los resultados igual como hemos disfrutado Grandes mexicanas darnos concentraciones de lujo :wub: 

:memeo: pobre perlita, yo si creo que esta medio traumadita jajjjajaj por eso sigue en este mundo! Ya se puso en contacto con Angela!!! Me encanta que la barbie haya quedado con sed de triunfo, ese Top 20 le ardio hasta el culo y vaya que es justificado! Ese pooto de nawat nos sigue robando!!! El perro no se da cuenta de la la mina de oro que es mexico!!!! Vaya pues, ningun pooto concurso internacional lo sabe :memeo: por eso no ganamos!!! 

Publicado
hace 8 horas, MANOLO SINATRA dijo:

:memeo: pobre perlita, yo si creo que esta medio traumadita jajjjajaj por eso sigue en este mundo! Ya se puso en contacto con Angela!!! Me encanta que la barbie haya quedado con sed de triunfo, ese Top 20 le ardio hasta el culo y vaya que es justificado! Ese pooto de nawat nos sigue robando!!! El perro no se da cuenta de la la mina de oro que es mexico!!!! Vaya pues, ningun pooto concurso internacional lo sabe :memeo: por eso no ganamos!!! 

fíjate que no se lo tomo tan enserio, ella la única corona que le peso no ganar fue la de su estado NB SINALOA que le ganó Barbie Zuñiga, ella misma dijo que al nacional aceptó ir una semana antes de la concentración y todo lo que logró fue por ella ya que no tomo ni clases de pasarela, se lo disfrutó ya que no tenía nada que perder y terminó ganando para ir a a MISS Mundo, en MISS mundo igual dijo que la prepararon junto a Karla para MU (no tenía idea del formato MW), e iba enfocada en ganar el reto top Model ya que un año antes lo había ganado KSENIA y así fue, cumplió sus metas, le negaron la corona pero ella llegó hasta el top 2 en todos sus certámenes realmente por ser una mujer espectacularmente diosa e Inteligente.

Sobre los certámenes no los necesita ella tiene su carrera de ingeniera industrial, además trabaja para el Gobierno de Sinaloa desde hace más de 10 años, tiene su propia empresa y MXU Sinaloa la tiene de Hobbie no está enfocada a ella 100%, solo es la imagen y contacto para asesorar a sus Reinas, su preparación depende de cada reina. 

Ella pudo ser top Model, cuando regresó de MISS world subía como la espuma en MX, fue la imagen de MBFW, desfiló para Tommy Hillfiguer, abrió y cerró los desfiles más importantes, tenia propuestas para irse a Italia y de la nada se retiró, no le gustó ese ambiente, tampoco quizo ser actriz, ella es Feliz en su tierra sinaloa con su familia, una pena una mujer tan bella terminó encerrada en Culiacan pero mujeres así de bellas y hasta más sobran en esa tierra. 

Por el lado de las organizaciones el ken padre y Perla se llevan bastante bien ambas org MISS Sinaloa y MXU Sinaloa, No hay envidias se apoyan mucho a sus Reinas así como sus Reinas titulares Denisse es amiguísima de la Yuriar, y se apoyan todas, Maryely, la hallal, Diana Romero, seguramente se pasen contactos de hecho el Ken padre comentó que él no aceptaría a Estefania Franco ni a Pety Juárez en MISS Sinaloa ya que según el ellas son para ser MU, así que muy probablemente las veamos con Perla, al igual que a la Yuriar.

Publicado
hace 21 horas, Alcatrax dijo:

Andrea tiene rasgos muy mexicanos Brendita tiene triple nacionalidad así que no tiene sentido lo que dices.

Brenda es más Mexicana que los tacos amix

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:51:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista