Saltar al contenido

||| BRENDA SMITH, MISS UNIVERSE MEXICO 2021 RUMBO A MISS UNIVERSE 2021 IN DECEMBER |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CABE MENCIONAR QUE LUPITA ANDA MUUUUUY PERO MUYYYYYYY OCUPADO CON SU CHISTE POLÍTICO Y LE DIÓ FULL LIBERTAD A ANDREA CON LO DE SU PREPARACIÓN. SI LUPE SIGUE OCUPADA, ESTOY SEGURO QUE SI HABRÁ UNA DESIGNACIÓN Y POR ALGUNA RAZÓN NO CONOCIDA,  LA BRENDIS SE ALEJÓ DE LAS REDES.....YA LA ESTARÁ PREPARANDO TONY?? :cafe:

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Cdmx y sinaloa son los estados con mas coronas? 

Así es son el top 2 líderes en coronas universales Sinaloa va por la Novena y Cd. Mx. Por la décima creo :o, la Toñis le puede dar la décima a la capital y actualizar esa corona que no han ganado en añoossssssssss, Sinaloa es el único Power house mexicano que se ha mantenido vigente desde él señorita MX :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ojalá y así fuera pero creo que ella ya no ira. :(

Un amix de ella quien me mensajea en insta me dijo que su camino al mu aún no se terminaba. Esto lo dijo despues de la final de mxu....Deborah no está lista. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Ella ya no va ya hasta se fue de México lol

No la culpo

Publicado
hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

CABE MENCIONAR QUE LUPITA ANDA MUUUUUY PERO MUYYYYYYY OCUPADO CON SU CHISTE POLÍTICO Y LE DIÓ FULL LIBERTAD A ANDREA CON LO DE SU PREPARACIÓN. SI LUPE SIGUE OCUPADA, ESTOY SEGURO QUE SI HABRÁ UNA DESIGNACIÓN Y POR ALGUNA RAZÓN NO CONOCIDA,  LA BRENDIS SE ALEJÓ DE LAS REDES.....YA LA ESTARÁ PREPARANDO TONY?? :cafe:

Es casi un hecho que será designación no hay tiempo de nuevo certamen por ahora solo están electas algunas de las de MXU USA, en MX no han arrancado ni los estatales, Debora sigue preparándose bajo la tutela de Perla Beltran no ha dejado sus clases de inglés, la Toñis no la prepara la Berber la estaría preparando Lu Sierra en NY, saludos. 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

No la culpo

Se acabo su falso cuento de mexicanidad y de que ama la casa de sus abuelitos, acabo el concurso y se regreso a su real casa, igual y lo intenta por Panama ojala le vaya bien. 

Publicado
hace 6 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Un amix de ella quien me mensajea en insta me dijo que su camino al mu aún no se terminaba. Esto lo dijo despues de la final de mxu....Deborah no está lista. 

No deberían tirarle a Debbie por su ridiculo nacionalismo y ganas de no ver ganar a la Power house Mexicana, Debbie ya se la arrastró en la final MXU es la actual suplente por derecho le corresponde, dio una concentración de lujo perfectamente vestida para cada evento, ganó todos los Charms más importantes, con su proyecto, oratoria, pasarela, actitud, etc, fue la mejor respuesta en la final y demostró que no es una mujer improvisada tiene sus proyectos sólidos, lo único que frenó su triunfo fue encontrarse con una mujer tan MAXIMA y preparada como la Meza, saludos. 

Publicado

Yo creo que lupo definirá si se designa a sinaloa o a la toña por el resultado de este mu, si vuelve a ganar la oratoria es obvio que va la smith 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No deberían tirarle a Debbie por su ridiculo nacionalismo y ganas de no ver ganar a la Power house Mexicana, Debbie ya se la arrastró en la final MXU es la actual suplente por derecho le corresponde, dio una concentración de lujo perfectamente vestida para cada evento, ganó todos los Charms más importantes, con su proyecto, oratoria, pasarela, actitud, etc, fue la mejor respuesta en la final y demostró que no es una mujer improvisada tiene sus proyectos sólidos, lo único que frenó su triunfo fue encontrarse con una mujer tan MAXIMA y preparada como la Meza, saludos. 

River, Deborah no está lista. Nada contra de ella! Ese jueguito mio de tirarle a la tierra de los narcos ya no va baby, recuerdas como apoye a nuestra Barbie YURIAR? Ella si mejoro muchísimo y me hizo tragarme mis comentarios previos pero La Debbis es como que muy de casa, cero viveza, cero astuta. Necesitamos una mujer ya formada. Si es la Smith, wow, mi sueño se cumple pero si no whatever. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:50:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista