Saltar al contenido

||| BRENDA SMITH, MISS UNIVERSE MEXICO 2021 RUMBO A MISS UNIVERSE 2021 IN DECEMBER |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Yo creo que lupo definirá si se designa a sinaloa o a la toña por el resultado de este mu, si vuelve a ganar la oratoria es obvio que va la smith 

Smart Lady lady gaga phi phi ohara GIF

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Se acabo su falso cuento de mexicanidad y de que ama la casa de sus abuelitos, acabo el concurso y se regreso a su real casa, igual y lo intenta por Panama ojala le vaya bien. 

Wow, que gran compromiso demostró!! Tener una visión y moverse a un país que casi no conoces por tu sueño universal  :wub: ya la vi dando shade a todo mexico en el top 10 interview del mu con la banda de Panamá 🇵🇦 

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

River, Deborah no está lista. Nada contra de ella! Ese jueguito mio de tirarle a la tierra de los narcos ya no va baby, recuerdas como apoye a nuestra Barbie YURIAR? Ella si mejoro muchísimo y me hizo tragarme mis comentarios previos pero La Debbis es como que muy de casa, cero viveza, cero astuta. Necesitamos una mujer ya formada. Si es la Smith, wow, mi sueño se cumple pero si no whatever. 

Ok te perdono y sigue apoyando a la Smith, pero Debbie si la siguen preparando, igual a mi no me molesta la Smith es una clara opción a top 3 en MU, pero no empiecen tirándole a las Sinaloenses para enaltecer a sus favoritas siempre lo hacen les inventan cosas para dejarlas mal, lo hicieron con Angela para enaltecer a Morelos, ahora seguramente lo harán con la Smith cuando precisamente debie ya se la arrastró en MXU, las dos son excelentes opciones a MU, igual debie es versátil podría ir perfecta a MISS international sería una carta fija a corona. 

Publicado
5 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ok te perdono y sigue apoyando a la Smith, pero Debbie si la siguen preparando, igual a mi no me molesta la Smith es una clara opción a top 3 en MU, pero no empiecen tirándole a las Sinaloenses para enaltecer a sus favoritas siempre lo hacen les inventan cosas para dejarlas mal, lo hicieron con Angela para enaltecer a Morelos, ahora seguramente lo harán con la Smith cuando precisamente debie ya se la arrastró en MXU, las dos son excelentes opciones a MU, igual debie es versátil podría ir perfecta a MISS international sería una carta fija a corona. 

Ay amiga las de tu estado o se quedan pegadas o cuando abren la boca la cagan...ya mejor no.

Publicado

Yo feliz si va la Smith o Debora aunque si estoy de acuerdo deborah se descuido.

Dicen por ahi que van a mandar a la Bustos, esa niña es pegada segura

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ay amiga las de tu estado o se quedan pegadas o cuando abren la boca la cagan...ya mejor no.

Si tanto te molestan deberías empezar por mandar mujeres bellas y competitivas por tu estado al nacional para que les den competencia y dejen de ganar coronas tan fácilmente año tras año, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CINIZaRjF4_/?igshid=x3g7hhe8ls2y 

Publicado
hace 4 minutos, christianb dijo:

Yo feliz si va la Smith o Debora aunque si estoy de acuerdo deborah se descuido.

Así es tmb esta esa opción el patrocinio potosino compro coronas por 3 años, igual que Yuridia tenía comprada la corona International/charm sacaran la excusa de que ya se preparo, con eso de qué Lupita es muy ahorrativa, y los que andan inventándole mala oratoria a la Hallal se quedarán helados con la Tay Tay que realmente si es una mujer bruta sin estudios y educación que para nada encaja en el formato Img, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, christianb dijo:

Karen? No se, la tipa da show y bruta bruta NO es! 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

A mí sí me gustaría Brenda con todo y que es inventada. 

Como todas mi amorsh! 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es tmb esta esa opción el patrocinio potosino compro coronas por 3 años, igual que Yuridia tenía comprada la corona International/charm sacaran la excusa de que ya se preparo, con eso de qué Lupita es muy ahorrativa, y los que andan inventándole mala oratoria a la Hallal se quedarán helados con la Tay Tay que realmente si es una mujer bruta sin estudios y educación que para nada encaja en el formato Img, saludos. 

Omg River, no la ataques lol.....De todos modos no creo que la karen vaya al mu....antes bren y deborah la grande

Publicado
hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Omg River, no la ataques lol.....De todos modos no creo que la karen vaya al mu....antes bren y deborah la grande

Karen me gusta está perfecta para el CHARM donde no toman en cuenta perfiles, en IMG no encaja no tiene ni estudios y claro que Lupita si quiere la puede enviar a MU la chica está patrocinada por los Valladares si le llegan al precio a Lupita la manda 

hace 7 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Karen? No se, la tipa da show y bruta bruta NO es! 

claro que es bruta recuerdas el video donde llamo seres HUMANOS a las mascotas?

por cierto estás 3 físicamente eran las mejores son las 3 que comento Osmela que ganaban MU muertas de risa!  

Publicado

Brenda by farrrr a las sinaloenses les falta materia gris y casi siempre quedan en ridículo en cuanto hablan neeeeeext...

Publicado

Ahora sí México estará representado por una mujer autóctona guayyy

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:51:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista