Saltar al contenido

REGALITO PARA MIS AMIGAS LAS TRAUMA-HADAS....

JossMendez

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga es verdad que las suecas le dieron mas competencia que las tuyas? :memeo: 

Peggy fue inteligente, sabía que en un MV era fácil de ganarlo. Extranjera y bella no hay pierde en esas tierras de mujeres horrorosas que eran reemplazadas por suecas. 

No me digas

IMG_6063 copia.jpg

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga es verdad que las suecas le dieron mas competencia que las tuyas? :memeo: 

Peggy fue inteligente, sabía que en un MV era fácil de ganarlo. Extranjera y bella no hay pierde en esas tierras de mujeres horrorosas que eran reemplazadas por suecas. 

La Osmela sí que era grave así sean bonitas o feas las secuestraba y se las llevaba a Venezuela

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Y como no quieres que les diga horrendas a tus reinas si ya las extranjeras huyeron y lo que estan mandando son bagres como la Olvino :memeo: 

La olvidó?? Jajajaj ella fue un pequeño error como la viña.. sin embargo quedó clasificada 

Publicado

Bueno en primer lugar no la están salando, pues no veo que le hayan hecho montajes con la corona ni mucho menos, es un video recordando nuestras 7 MU y la candidata que va a luchar por traer la 8va.

Y en segundo lugar, no puedo dejar de reírme y sentir lástima por aquellos que ante la realidad de la supremacía venezolana en MU no les queda más que sacar argumentos como:

Operadas 

Chavistas

Europeas 

Feas 

Reconstruidas 

Y pueden decirnos mil más pero nada cambiará la realidad, Miss Universo les ha hecho el feo por 60 años :jiji: dándoles a sus bandas de 1 a máximo a coronas... Mientras que a la tierra de gracia 7 se lee 7... :numerouno:

Publicado
hace 1 minuto, Alfamer dijo:

¿A poco un venezolano no te hizo caso?, Dios mio perdóname ,ya veo porque nos detestas.

Jajajajaja nooo a mi no me gustan tus paisanos, en ese sentido soy igual que osmel les hize el asquito,  también los prefiero europeos jajajajajaja

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Jajajajaja nooo a mi no me gustan tus paisanos, en ese sentido soy igual que osmel les hize el asquito,  también los prefiero europeos jajajajajaja

Amiga no lo niegues que es peor, necesitas sacar todo ese odio que tienes acumulado.

Publicado
Ahora, Alfamer dijo:

Amiga no lo niegues que es peor, necesitas sacar todo ese odio que tienes acumulado.

No amigo aquí en mi país hay muchos venezolanos, imagínate tú , son muy ordinarios y feitos, me imagino que para tí eso es bello, deberías salir de tu país 

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

La Osmela sí que era grave así sean bonitas o feas las secuestraba y se las llevaba a Venezuela

La Osmela solo quería ganar. Mira que traerse a la Palacios recien nacida, cambiarle el nombre para no levantar sospechas y meterla al Miss Venezuela. 

Total el es cubano, que le importa a el si las venezolanas netas solo lograban a llenar la banda de Delta Amacuro. 

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

No amigo aquí en mi país hay muchos venezolanos, imagínate tú , son muy ordinarios y feitos, me imagino que para tí eso es bello, deberías salir de tu país 

Ordinarios y feitos hay en todos lados amix, inclusive en venezuela hay personas feas aunque cueste creerlo.

Publicado

La Osmela solo quería ganar. Mira que traerse a la Palacios recien nacida, cambiarle el nombre para no levantar sospechas y meterla al Miss Venezuela. 

Total el es cubano, que le importa a el si las venezolanas netas solo lograban a llenar la banda de Delta Amacuro. 

Claro al cubano que le va a importar hacer quedar mal a ese país si el no es venezolano, el necesitaba generar dinero, imagínate no lo va lograr con las autóctonas, y ni que decir a las morenitas como @Alfamer les dijo feas abiertamente 

Publicado

Esta gente está loca definitivamente... Díganle que me están haciendo la noche jajajajajajaja

Publicado
hace 2 minutos, Alfamer dijo:

Ordinarios y feitos hay en todos lados amix, inclusive en venezuela hay personas feas aunque cueste creerlo.

Pero si hasta ahora no e visto un venezolano guapo,  nada bonitos los que e visto,  con razón Osmel las prefería extranjeras no por nada es el zar de la belleza 

Publicado
Ahora, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Esta gente está loca definitivamente... Díganle que me están haciendo la noche jajajajajajaja

Total Amix, la analfabeta de la @SanderAE y la anciana de @Carlostone dan mucha risa. Nos detestan y no lo pueden negar.

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Pero si hasta ahora no e visto un venezolano guapo,  nada bonitos los que e visto,  con razón Osmel las prefería extranjeras no por nada es el zar de la belleza 

Eso ni tu te lo crees.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:24:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista