Saltar al contenido

REGALITO PARA MIS AMIGAS LAS TRAUMA-HADAS....

JossMendez

Recommended Posts

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Por si no sabe yo tengo iphone, nosé si sabes que es eso y lo tengo configurado en inglés, malpariaaaaa, curtida

¡Guao, no me digas!, a poco una analfabeta como tu habla ingles. 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Alfamer dijo:

¡Guao, no me digas!, a poco una analfabeta como tu habla ingles. 

Obvio...!  Pesuñenta ni que fuera de tu  cuchitril 

Publicado

A las justas son wild card y ya juran que van a coronarse :memeo: 

Amigas ni Osmel esta. ni El Puma va a ser jurado para que les de su ayudadita. 

Publicado
hace 1 hora, claudiobr dijo:

PORQUE DARLE LA OCTAVA A VENEZUELA, EN VEZ DE DARLE LA SEGUNDA A PERU (QUE TIENE MEJOR REINA), O A MEXICO SU TERCERA (ES UNA MISS MUY COMPLETA) O A BOLIVIA SU PRIMERA ( UNA MISS CON GRAN ORATORIA)

POR FAVOR, DEJEN EL NACIONALISMO BARATO

Baratas son las esperanzas de esos países que nombras ahí... Venezuela está acostumbrado a quedar en posición alta en los concursos de belleza... Y de paso Maríangel también está muy preparada para este MU.. tiene el mismo mérito que tienen las demás y si vamos a hablar de "mejores" eso se verá en la noche final 😉, así que no es tan descabellado que Venezuela gane su octava corona 🤷🏻

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Obvio...!  Pesuñenta ni que fuera de tu  cuchitril 

Se escribe pezuñenta, ni siquiera las palabras originarias de tu país logras dominar. Estudia querida, una simple recomendación. 

Publicado

Se pudo comprobar en este tema, que muchas foristas viven traumatizadas, ante el triunfo de las venezolanas.

Publicado
hace 2 minutos, Alfamer dijo:

Se pudo comprobar en este tema, que muchas foristas viven traumatizadas, ante el triunfo de las venezolanas.

Solo se vio españolas, suizas y cubanas en el video amiga. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Solo se vio españolas, suizas y cubanas en el video amiga. 

Mientras no se vean peruanas, me doy por complacido. 

Publicado

Dios mío es increíble como se ponen cuando vemos a las nuestras con corona.... Jajajajajaja

Publicado
hace 1 minuto, Alfamer dijo:

Mientras no se vean peruanas, me doy por complacido. 

Ya les enviamos una peruana y la coronaron. Hasta colombianas han coronado :memeo:

Asi de horrendas son las tuyas que si no son europeas Osmel las manda a traer de al lado. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Ya les enviamos una peruana y la coronaron. Hasta colombianas han coronado :memeo:

Asi de horrendas son las tuyas que si no son europeas Osmel las manda a traer de al lado. 

¿Cual?, no hablemos de mujeres horrendas, porque las tuyas carecen de belleza en un 98% de las veces. Y el forista que se atreva a negarlo o es peruano o es simplemente un lambe piso que no quiere herir tus sentimientos.

Publicado
hace 2 minutos, Alfamer dijo:

¿Cual?, no hablemos de mujeres horrendas, porque las tuyas carecen de belleza en un 98% de las veces. Y el forista que se atreva a negarlo o es peruano o es simplemente un lambe piso que no quiere herir tus sentimientos.

La Peruanisima Peggy Kopp, barrio con todos tus bagres en ese Miss Venezuela, mejor dicho con 2 de tus bagres y con 10 suecas que estaban en tu nacional :memeo: 

Publicado

Dios mío pero como se ponen cuándo leen la palabra *VENEZUELA*   *VENEZOLANAS* Los tenemos traumatizados :memeo: me encanta!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:16:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista