Saltar al contenido

AMORES YO INSISTO CON ESTA HERMOSA, CANDIDATA DE BOLIVIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

35% business   ,60% preparación  5% cultura de Reinas .  A veces las personas  se quejan de ver por ejemplo algunos países siempre , pero  si las preparan bien . Entonces en vez de algunos quejarse , deberían ayudarlos  o darles recomendaciones . 🌹

Totalmente. Es un negocio y todo el que quiere que su negocio prospere, esperará las mejores propuestas, marketing, y talento/producto, en este caso las chicas son “talentos”, y mientras más preparadas estén, más lejos llegarán, y mientras el marketing y cultura de reinas sea mayor, serán más tomadas en cuenta, porque le darán visibilidad al concurso y popularidad, que al fin y al cabo es de lo que viven, porque los patrocinadores invierten en empresas influyentes, con proyección y mayor visibilidad en el mercado.

El país que quiera figurar en MU, debe esforzarse con su reina, invertir, prepararla y darle visibilidad a su nacional con proyección al internacional (MU). 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, bleu dijo:

Totalmente. Es un negocio y todo el que quiere que su negocio prospere, esperará las mejores propuestas, marketing, y talento/producto, en este caso las chicas son “talentos”, y mientras más preparadas estén, más lejos llegarán, y mientras el marketing y cultura de reinas sea mayor, serán más tomadas en cuenta, porque le darán visibilidad al concurso y popularidad, que al fin y al cabo es de lo que viven, porque los patrocinadores invierten en empresas influyentes, con proyección y mayor visibilidad en el mercado.

El país que quiera figurar en MU, debe esforzarse con su reina, invertir, prepararla y darle visibilidad a su nacional con proyección al internacional (MU). 

El pais que quiera entrar al top en Miss Universo debe pagar una alta cuota respecto a la franquicia y aportar mucho rating (fans, lobby), solo faltaría enviar una candidata medio decente para figurar.

La ecuación no es tan complicada con Miss Universo bajo IMG.

Me parece inaceptable que haya fans tan ciegos que piensen que este concurso busca niñas preparadas con mega perfiles y super preparadas.

Si tienes la banda de Mauricio y estás preparada y no eres elegida en la división regional (la que elije el jurado) ten por seguro de que no vas a entrar por el Wildcard (las que elije la organización).

En cuanto a lo que según tu pide Miss Universo para que una niña entre al top, es demasiado requisito y papeleo para lo que ofrece el concurso a la ganadora: estar todo el año encerrada en un apartamento haciendo nada productivo, tantos años de preparación para recibir nada del otro mundo.

Publicado
hace 15 minutos, Rachel Berry dijo:

Y a usted quien la metió en mi pelea? Pedazo de animal iletrado y Marginal. 

Yo pienso que visto desde Europa u otros continentes son ustedes (vosotros ) iberoamrericanos un poco exaherados con la Oratoria.como ecagerados y un poco perdidos estos de IMG. Eso de mujer con CV y labia y emponderada está exagerado con el tiempo se llegara a un equilibrio más real que el salto tan grande que han dado en comparación a la época Trump. 

Es demasiado saltar de repente  o eso o. Bien que haga  IMG otro concurso paralelo .

llamado Miss Fea Poderosa Miss Universo.

Más importante que tener oratoria o tan importante como ser intelectual y autosuficiente y tener mensaje. O ser activista o ser presidenta de la escalera de vecinos (que se yo)es tener ganas y esfuerzo.finxx

Publicado
1 hour ago, Rachel Berry dijo:

Y a usted quien la metió en mi pelea? Pedazo de animal iletrado y Marginal. 

Te callas estúpida no te ubicó quien eres mucama de cuarta? 

Publicado
hace 1 hora, bleu dijo:

Ella es linda, y quizás sea la candidata más genuina y con angel de la edición. Yo creo que si entra, la organización toma en cuenta a chicas con el factor que ella tiene, y no solo se expresa bien, transmite! Tiene mucho carisma y sencillez, es una reina total. Ojalá se asesore bien, porque el único “pero” que le veo, son esos estilismos y atuendos poco actuales/sofisticados. Ella tiene un potencial enorme y merece llegar lejos.

Así es amiga y ni que decir de su inglés que es el mejor de las latinas junto a Puerto rico

Publicado

Espectacular!! Esa chama se lo propuso desde el principio, espero que se rompa ciertos patrones en el MU y alcance la primera corona para su pais

Publicado

Para mi la mejor la las Américas, es img, regia, empoderada, revolucionaria, habla inglés a la perfección, tiene carisma lo tiene todo 

Publicado

Esta niña está muy preparada, cuidado si no deja ck a más de una "favorita" como lo hizo zozibini y la chofis!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    102:05:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista