Saltar al contenido

AMORES YO INSISTO CON ESTA HERMOSA, CANDIDATA DE BOLIVIA

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

35% business   ,60% preparación  5% cultura de Reinas .  A veces las personas  se quejan de ver por ejemplo algunos países siempre , pero  si las preparan bien . Entonces en vez de algunos quejarse , deberían ayudarlos  o darles recomendaciones . 🌹

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, JuanBD dijo:

Ella va.

Por cierto, todas van de blanco para esa entrevista?!

No, India vistió en rojo 

Publicado

A mi me encanta, ella tiene una personalidad hermosa,  que atrapa, es bella😍

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo sinceramente, si estuviese en la posición de la señora Gloria Limpias (directora del Miss Bolivia) y veo que esta niña no clasifica en el MU, jamás vuelvo a enviar candidata a ese concurso.

Da rabia e impotencia ver que la organización meta al top a países como Tailandia, Filipinas, Indonesia, así participen con un coco y deje afuera a niñas como Bolivia o Chile solo por la mala maña de lo de la "banda de peso".

Quizás es por esas cosas que esta organización está en bancarrota.

Lenka podría llegar muy alto, mire que vimos a una Miss Vietnam (2018) llegar lejos por primera vez en la historia o Jamica en los últimos años. 

Curiosamente esos países con "Banda fuerte" son los que pagan más por franquicia, pero también hay que reconocer que son los que mejor preparan a sus reinas.

Y la Gloria Limpias es una tramoyera, su actual reina con la banda de Paraguay ganó el concurso de forma descarada y con una niña muy X.

Publicado

De mis favoritas por América, junto a Venezuela, Colombia y Argentina.

Publicado
hace 29 minutos, Divitrue dijo:

35% business   ,60% preparación  5% cultura de Reinas .  A veces las personas  se quejan de ver por ejemplo algunos países siempre , pero  si las preparan bien . Entonces en vez de algunos quejarse , deberían ayudarlos  o darles recomendaciones . 🌹

Yo digo que es lo contrario, en el Miss Grand por ejemplo vemos a Guatemala en un top 3, a Paraguay llevándose la corona y niñas de distintos países sin cultura de reina llegando lejos, lo mismo pasa en el Miss World y el Miss International.

Cuando niñas de cultura de reina llegan lejos en esos concursos es porque realmente lo merecen, a diferencia del Miss Universe, que quieren pintarlo aquí como transparente diciendo que "Los paises deben preparar mejor a sus reinas", porque culpan a las niñas de los resultados?

Es la organización la que debe ser transparente al escoger a las finalistas, es casualidad que Filipinas tenga que entrar obligatoriamente al top así sea por wildcard? Porque los wildcards lo elije la organización, no el jurado, que les cuesta reemplazar a Filipinas en el MU 2019 con una Miss Japón o una Miss Kenya, por nombrar a una niña de la misma región? Pero no, es que tienen que meter a Filipinas a como de lugar así haya otras niñas más "preparadas" para entrar.

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Jajajaja

Yo no me trago ese cuento 

De 35% business 

A quien quieren engañar

Publicado
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lenka podría llegar muy alto, mire que vimos a una Miss Vietnam (2018) llegar lejos por primera vez en la historia o Jamica en los últimos años. 

Curiosamente esos países con "Banda fuerte" son los que pagan más por franquicia, pero también hay que reconocer que son los que mejor preparan a sus reinas.

Y la Gloria Limpias es una tramoyera, su actual reina con la banda de Paraguay ganó el concurso de forma descarada y con una niña muy X.

Los casos de Jamaica y Vietnam son muy inusuales, Davina y Hnie si te fijas tenían looks muy distintos al del resto de niñas, una niña afro y la otra de pelo corto, países con poco historial llegando lejos es algo que logramos ver en el MW, MI, MGI, pero en el MU casi no se ve, tiene que pasar algo muy inusual para que eso pase, las niñas llegan lejos pero no logran ganar.

En cuanto a los paises que más franquicia pagan, allí está el problema, la organización hace creernos ver que las niñas que entran son las que están mejor preparadas, pero gran parte de las finalistas ve sus chances impulsados por ese factor económico.

Osea X país puede enviar una candidata promedio para entrar al top solo por representar peso económico económico al concurso, como entró Indonesia en el 2018 o Filipinas en el 2019, fácilmente pudieron entrar otras candidatas de esa misma región, pero la org prefiere meter a sus países preferidos.

Por eso digo, si no le van a dar chance a otros países por no representar economía ni rating al concurso, entonces para que los invitan a participar si saben que no les van a dar chance?

Como digo, la org. Quiere todos los años a 90 países concursando solo para mofarse y decir que son un concurso con muchas candidatas, pero de esos 90 países solo 10 son relevantes y tomados en cuenta para el resultado final, vemos que en la final hay un top 20 y meten a uno que otro país random al top para tirar una cortina de humo, al final siempre llegan al top 5 el mismo grupito de siempre, no necesariamente por tener los mejores performances.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 16 minutos, Gabomex dijo:

Jajajaja

Yo no me trago ese cuento 

De 35% business 

A quien quieren engañar

A nadie que no sepa . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Rachel Berry dijo:

Y quien le preguntó quiénes son sus favoritas?

Te callas badword metiche

Publicado

Ella es linda, y quizás sea la candidata más genuina y con angel de la edición. Yo creo que si entra, la organización toma en cuenta a chicas con el factor que ella tiene, y no solo se expresa bien, transmite! Tiene mucho carisma y sencillez, es una reina total. Ojalá se asesore bien, porque el único “pero” que le veo, son esos estilismos y atuendos poco actuales/sofisticados. Ella tiene un potencial enorme y merece llegar lejos.

Publicado

Mientras desbanque a la OLa tramoyera, le apostare a MIss BOlivia celebraria al menos su clasificacion

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    118:01:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista