Saltar al contenido

AMORES YO INSISTO CON ESTA HERMOSA, CANDIDATA DE BOLIVIA

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muchas hablan muy bien pero Lenka transmite 🤗 y eso hace la diferencia. Es una reina en todo sentido.

f_2020-11-19_1.jpg

Por esa razón las chicas que han tenido lives con ella la terminan dando por ganadora. Pero sabemos que MU es un negocio...

Publicado

Yo encuentro que es tan actual y fresca, me encanta, espero que clasifique junto a Chile

• Fundadora CEO
Publicado

Es  una de mis consentidas para esta edición . Pero ustedes saben  que PR  es mi niña ♥️

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Es  una de mis consentidas par esta edición . Pero ustedes saben  que PR  es mi niña ♥️

Y la mía Divi!!

Publicado

@Divitrue A mi me encanta, pero tu crees que si esa niña fuese al Miss World o al Miss Grand no sería favorita para la corona independientemente de su banda? Yo creo que si.

El MU es el concurso donde se ven las peores mañas, eso de banda de peso por lo visto solo se ve en el Miss U., no sé porque no hacen las cosas como el Miss Usa? Allí todo parece ser y verse más transparente en cuanto a los resultados, cuando una niña hace un buen performance y es merecedora, logra clasificar o incluso llegan a ganar como la Miss Nebraska 2018, un estado cuya banda no tiene historial de corona en el concurso y finalmente pudo ganar, no comprendo porque en el MU no pasa lo mismo?

Miss Universo es un concurso que se deja mimar demasiado por los fans asiáticos, es muy fácil persuadirlos o convencerlos de meter a niñas de países con una gran base de fans solo por complacer a los fans en lugar de darle chance a niñas de otros países.

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

@Divitrue A mi me encanta, pero tu crees que si esa niña fuese al Miss World o al Miss Grand no sería favorita para la corona independientemente de su banda? Yo creo que si.

El MU es el concurso donde se ven las peores mañas, eso de banda de peso por lo visto solo se ve en el Miss U., no sé porque no hacen las cosas como el Miss Usa? Allí todo parece ser y verse más transparente en cuanto a los resultados, cuando una niña hace un buen performance y es merecedora, logra clasificar o incluso llegan a ganar como la Miss Nebraska 2018, un estado cuya banda no tiene historial de corona en el concurso y finalmente pudo ganar, no comprendo porque en el MU no pasa lo mismo?

Miss Universo es un concurso que se deja mimar demasiado por los fans asiáticos, es muy fácil persuadirlos o convencerlos de meter a niñas de países con una gran base de fans solo por complacer a los fans en lugar de darle chance a niñas de otros países.

Todo es un negocio 

Por q crees q Sudáfrica y Filipinas han ganado 2 veces en 5 años 

Pagan más cuota 

Todo es negocio en la mayoría de los concursos 

Publicado

Es mi latina favorita.

Ella se ha ganado ese título a pulso.

Es la única que ha subido contenido por montones. Muy inteligente y astuta.

Es mínimo top 3.

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Todo es un negocio 

Pagan más cuota 

Madre mía que decís .Esta la belleza casi corrupta entre tanto fan fanatico y tantos intereses políticos y económicos .muy cierto lo.que decís. Ya lo sabemos todos.xx

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Todo es un negocio 

Pagan más cuota 

Si todo es un negocio entonces no deberían invitar a países como Rusia, Bolivia, Islas Vírgenes, Guam, Cambodia, Ucrania, Alemania, Paraguay y el resto de países que han enviado buenas candidatas pero que son ignorados por la organización para complacer al mismo grupito de países de siempre.

Si esto es negocio, y van a meter a los mismos países de siempre al top, entonces los paises que no son tomados en cuenta no deberían competir en este concurso, así evitan a esos paises perder su tiempo y su dinero en este concurso en el que no van encontrar ningún resultado positivo.

Todos sabemos que Miss Universo quiere que todos los años compitan más de 90 países para ellos mofarse del hecho de que es un concurso con muchas candidatas, aunque de esos 90 países realmente solo les interesa unos 9-10 países, los cuales siempre vemos en el top y no necesariamente porque sus candidatas lo merezcan.

Publicado

Es una gran candidata, esperemos que su banda no le vaya a perjudicar. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Es una gran candidata, esperemos que su banda no le vaya a perjudicar. 

Yo sinceramente, si estuviese en la posición de la señora Gloria Limpias (directora del Miss Bolivia) y veo que esta niña no clasifica en el MU, jamás vuelvo a enviar candidata a ese concurso.

Da rabia e impotencia ver que la organización meta al top a países como Tailandia, Filipinas, Indonesia, así participen con un coco y deje afuera a niñas como Bolivia o Chile solo por la mala maña de lo de la "banda de peso".

Quizás es por esas cosas que esta organización está en bancarrota.

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo sinceramente, si estuviese en la posición de la señora Gloria Limpias (directora del Miss Bolivia) y veo que esta niña no clasifica en el MU, jamás vuelvo a enviar candidata a ese concurso.

Da rabia e impotencia ver que la organización meta al top a países como Tailandia, Filipinas, Indonesia, así participen con un coco y deje afuera a niñas como Bolivia o Chile solo por la mala maña de lo de la "banda de peso".

Quizás es por esas cosas que esta organización está en bancarrota.

Te faltó decir 

Usa Venezuela Colombia Brazil 

Pto Rico Aunq este último tuvo unos 5 años de pegadez consecutivos 

No te vayas nada más por asia en América tmb hay países consentidos

Publicado

Yo creo que Bolivia clasifica. El carisma y los atributos de Lenka pesarán más que su banda, estoy seguro de eso

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista