Saltar al contenido

SEGÚN MISS SURÁFRICA ESTAS SON SUS 5 MÁS FUERTES COMPETIDORAS POR LA CORONA DE MISS UNIVERSO

anndre

Recommended Posts

Publicado

de las que mencionó, sólo me gustan mis niñas Mariángel, Lenka y Adline

me llama la atención no haya mencionado a Amanda...  tampoco mencionó a Janick...

pero ella sabrá, es su opinión, y vale su opinión porque a fin de cuenta una reina es la que está metida directamente en el asunto y sabe quién puede ser una rival de peligro :cafe:

conclusión: no subestimar a nadie

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wowww que bien por Maríangel, que la consideren competencia... Se está preparando fuertemente 

Publicado
hace 1 hora, Alfamer dijo:

Exacto si no es jurado ¿cual es tu ardor?, les arde que su candidata no haya sido mencionada. 

:memeo:A mí me da igual solo le respondo a la Hank ahora llamada @CONDESA a mí me da igual pero veo que los colombianos y venezolanos se regocijan por la mención de su candidata y creen que nos arde pero porque habría de ardernos???? Esto se gana en el escenario  no en tops ni opiniones de misses.

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo:A mí me da igual solo le respondo a la Hank ahora llamada @CONDESA a mí me da igual pero veo que los colombianos y venezolanos se regocijan por la mención de su candidata y creen que nos arde pero porque habría de ardernos???? Esto se gana en el escenario  no en tops ni opiniones de misses.

Solo veo a los mexicanos molestos por una simple opinión de una candidata.  

Publicado
Ahora, Alfamer dijo:

Es puro mame aquí ni en cuenta con la opinión de esa señorita.

Publicado
8 hours ago, Alfamer said:

Exactamente,  fueron los primeros que opinaron quejándose y calificándola de envidiosa y otras cosas más,  ahora resulta que era en broma, ya está!

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Exactamente,  fueron los primeros que opinaron quejándose y calificándola de envidiosa y otras cosas más,  ahora resulta que era en broma, ya está!

Se pasan de intensos.

Publicado
10 hours ago, mariem parra said:

de las que mencionó, sólo me gustan mis niñas Mariángel, Lenka y Adline

me llama la atención no haya mencionado a Amanda...  tampoco mencionó a Janick...

pero ella sabrá, es su opinión, y vale su opinión porque a fin de cuenta una reina es la que está metida directamente en el asunto y sabe quién puede ser una rival de peligro :cafe:

conclusión: no subestimar a nadie

Es que ni a la colombiana la subestimo porque dicen que por chanchullo ( cosa que no nos consta) la mujer tiene garras , no me gusta, pero poco a poco se mete por aqui ,por alla y bueno quien sabe...

Publicado
8 hours ago, Alcatrax said:

Es puro mame aquí ni en cuenta con la opinión de esa señorita.

Si es puro “mame “ cual es la webona’ entonces? 😂

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Yo fui de los que la llamó envidiosa pero fue en broma, todo fue en broma, también en el tema del top 5 de la panameña fue lo mismo, broma. YOLO

Aunque lo de tercerona y que quedó sepultada en su nacional no es ninguna mentira:memeo: 

Publicado
14 hours ago, Hammakita said:

Si ella es muy bella,  pero hay algo que no me convence,  yo la siento muy ( tal vez esté equivocada) como altiva, o aparenta algo, no sé,  es algo en su personalidad que me hace desconfiar a parte de que no me gusta su estatura,  no es imponente físicamente. 

Es retaquita pero tiene buen curriculum, voy a chequearla a ver si veo algo de eso que dices, eso senti fue con la de USA, me puse a chequearla y esa de miss no tiene na’ , la vi como carajita caprichosa que le cumplieron sus deseos en su fiesta de 15

Publicado
hace 14 minutos, Mia dijo:

Es que ni a la colombiana la subestimo porque dicen que por chanchullo ( cosa que no nos consta) la mujer tiene garras , no me gusta, pero poco a poco se mete por aqui ,por alla y bueno quien sabe...

si la Ola se esfuerza en mejorar su contenido, oratoria e intelecto y demuestra no ser cabeza hueca y da una buena entrevista con el jurado, va derechito al top. Físicamente está luciendo mucho mejor que cuando ganó. Aparte de que es regia y tiene EL porte. No pasará desapercibida. Pero repito: si llega con la oratoria pésima que hemos visto en videos anteriores no habrá porte ni regiez que valga :cafe:. IMG busca niñas que sepan expresarse. No lo olviden

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, Alcatrax dijo:

Qué conchuda eres tú y toda tu raza al decir eso sí se ve que están ardidisimos, ahora sí no cuentan los tops? Sí en todo este tiempo ustedes se la han pasado alardeando eso, y la opinión de las chicas es la que más cuenta aquí ya que ellas son las que COMPETIRÁN, se verán en vivo y en directo, convivirán y sabrán cómo es la cosa allá. :unsure: saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:46:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista