anndre Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 AFIRMA QUE DE NO GANAR ELLA LA CORONA,LA NUEVA MISS UNIVERSO ESTARÁ ENTRE VENEZUELA,COLOMBIA,INDIA,AUSTRALIA Y BOLIVIA.
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 AFIRMA? mhonie vidente who??
anndre Publicado Marzo 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo: Fuente? FACEBOOK OFICIAL NATASHA JOUBERT OWNER AND FOUNDER EN NATALIA JEFFERYS INTERVIEW.
Bombon Asesino Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Pues que pegada porque la competencia está entre Peru Mexico Thailand y tal vez Canadá por el lobby las demás pueden pasar por su pomada para aplaudir
Rai MX Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Cuánta envidia destila el alma de esta bella muchacha, que en esta semana festiva encuentre un momento de reflexión y encuentre la paz para que se percate de sus errores y los redima 🤗
CONDESA Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Mucha gente ardida porque la bella Miss South África no mencionó a ninguna de sus reinas
Tiziano Ferro Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hoy ha sido el peor día de los guatemaltecos del norte en el foro
Luna Gil Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Cómo arden las 🐀🐀🐀 mejinarcas guayyyyy
anndre Publicado Marzo 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 23 minutos, CONDESA dijo: Mucha gente ardida porque la bella Miss South África no mencionó a ninguna de sus reinas ASI ES......COMO BIEN DIRÍA DAYSY FUENTES EN SU ÉPOCA COMO PRESENTADORA DE MISS UNIVERSO ,JUSTO, EN EL MOMENTO DE ANUNCIAR EL TOP 15 :"RESPIREN SEÑORITAS,RESPIREN THIS IS IT".
Hammakita Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Aquí la gente si es intensa vale, es su opinión personal y se le respeta. De las que nombró, no me piache mucho la Aunstraliana.
JuanBD Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 27 minutos, Hammakita dijo: Aquí la gente si es intensa vale, es su opinión personal y se le respeta. De las que nombró, no me piache mucho la Aunstraliana. A mí tampoco me mata la australiana, pero es de las que tiene mejor oratoria y carisma, ella te atrapa cuando habla. Y sabemos que a la organización le gusta esa banda. Ella es de las más seguras en ese top.
Hammakita Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 21 minutes ago, JuanBD said: A mí tampoco me mata la australiana, pero es de las que tiene mejor oratoria y carisma, ella te atrapa cuando habla. Y sabemos que a la organización le gusta esa banda. Ella es de las más seguras en ese top. Ojalá y la peguen por medir medio metro jaja
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.