Saltar al contenido

SEGÚN MISS SURÁFRICA ESTAS SON SUS 5 MÁS FUERTES COMPETIDORAS POR LA CORONA DE MISS UNIVERSO

anndre

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Entonces es terceróna? :memeo: pero que conchuda si no pudo ganar su nacional se ve ganando el mu 

Tercerísima y muy atrevida. Aplastada por Shudufadzo que quiso ir a Miss World y la otra chica negra que fue a Miss Supranational.  

IMG_5557.jpg

hace 2 minutos, Teibolera Meza dijo:

Pero si la Aragón es una pegada de su regional y después se alzó la mayor en su país, descaradas.

Pero la chofi ganó amix :rolleyes: ella  no fue a mu siendo el tercer lugar y porque otras no quisieron el templete :memeo:

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, Mia dijo:

Si Natasha se enterara los estragos que causo su top 😂

Solo a ustedes les causa regocijo y felicidad se nota que necesitan atención para sentirse mejor :memeo: A falta de tops internacionales.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Solo a ustedes les causa regocijo y felicidad se nota que necesitan atención para sentirse mejor :memeo: A falta de tops internacionales.

Vale más la opinión de una Competidora que ha hablado con ellas y las verá en vivo y en directo que la opinión de pájaras sin oficio :memeo: saludos!

Publicado

Holaa.para que veías el cuidado que lleva uno no miro la 5 rivales SUYAS. 

Y digo baja Modesto que sube está chica un poco...simple...

De verdad ha dicho eso? Que feo lo dicho por esta  modesta.

Luego veo las 5  Super rivales.

Ya no me gusta. Xx

Publicado

Bueno se respeta sus gustos, pero me quedo con los gustos de los expertos que dan a México, Brasil, Tailandia y Perú como favoritas. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, Teibolera Meza dijo:

Pero si la Aragón es una pegada de su regional y después se alzó la mayor en su país, descaradas.

Asi es preciosa por algo tenemos el mejor nivel de America dicho por osmel sousa 

muna tercerona de un estatal fue a pisotear a la mejor cnp de su historia 

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Vale más la opinión de una Competidora que ha hablado con ellas y las verá en vivo y en directo que la opinión de pájaras sin oficio :memeo: saludos!

:memeo:si claro como ella es jurado te aviso que solo se han comentado en Instagram aún no se ven en persona Andrea no anda de chupamedias como la villasimil y no la tiene en Instagram ,otro punto cuando has visto un mexicano trayendo hotpicks, opinión de misses o artículos sobresaliendo Andrea como ganadora jajaja nosotros no necesitamos de eso para sobresalir jajaja.

Publicado

Guayyy esa muchacha tiene toda la razón. Es muy objetiva y realista

giphy.gif

Publicado
hace 6 horas, Luna Gil dijo:

Cómo arden las 🐀🐀🐀 mejinarcas guayyyyy

Amiga dales con todo

giphy.gif

Publicado

Solo en este foro las horrendas de Pedu y Mierjico son favoritas. 

Ninguna la da y lo veremos en MU cuando ambas sean opacadas por el 78% de las candidatas, una por cabezona bodoque y la otra por enana insignificante. B)

Publicado
8 hours ago, Mia said:

Imaginate que la IMG le da por romper eso , seria la mas chiquitita en ganar? Yo creo que ella va a llegar lejos

Si ella es muy bella,  pero hay algo que no me convence,  yo la siento muy ( tal vez esté equivocada) como altiva, o aparenta algo, no sé,  es algo en su personalidad que me hace desconfiar a parte de que no me gusta su estatura,  no es imponente físicamente. 

Publicado

Buenas tardes!! Acabo de ver las chicas y nada que ver. Sólo Venezuela porque Colombia del 10 no pasa..eso si llega..en las15 la tengo yo hasta que la vea.

Se respeta la opinión de esta bella pero es una mujer.creida que no viene a cuento. 

La India seguro pasa con esa nariz de boxeador .horrenda. la otra no se quien es ni me interesa.

Sólo Venezuela trae peligro de las 5 .

Y claro el Real peligro is my favourite:  PUERTO RICO!!!

Publicado
hace 9 horas, Alcatrax dijo:

:memeo:si claro como ella es jurado te aviso que solo se han comentado en Instagram aún no se ven en persona Andrea no anda de chupamedias como la villasimil y no la tiene en Instagram ,otro punto cuando has visto un mexicano trayendo hotpicks, opinión de misses o artículos sobresaliendo Andrea como ganadora jajaja nosotros no necesitamos de eso para sobresalir jajaja.

Exacto si no es jurado ¿cual es tu ardor?, les arde que su candidata no haya sido mencionada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:46:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista